POV'S TED-Diablos!- tendre que cancelar mi salida con Madison, a papá se le ocurrio que vamos a salir, no tengo ni la mas remota idea de adonde. Ultimamente anda muy animado, me pregunto que pasara por su cabeza. Se nego rotundamente a decirme a donde ibamos a ir. Espero y no sea un viaje de trabajo porque le hare un berrinche... hablo en serio. Son vacasiones, el debe de estar trabajando, nosotros no. Yo quiero disfrutar el resto de las vacasiones con mi hermana y bueno con Madison ya que voy a dejar de verla El punto es que, espero que este viaje valga la pena porque tenia planes con Madison. Papá no quiso decirme pero voy a insistirle para que me diga... se que lo hara... o almenos eso espero.
Por ahora voy a casa de mi novia-esposa Riley.
Salgo de mi habitación con dirección a las escaleras y veo que Riley viene subiendo pero viene con celular en mano.
-hola hermosa- le hablo seductoramente y ella me sonríe
-Ah, hola amor. ¿A donde ibas?-
-iba a buscarte, claro.-
-Casualmente yo también. Te vengo a invitar a ir con mamá, Sawyer y conmigo por supuesto, al supermercado. Necesito unas cosas.-
-Um... claro nena. ¿Que necesitas?-
-Cosas... personales.-
Ah, se que significa eso... tampones, pastillas para los colicos, etc,etc.
-Le preguntare a Phoebs si necesita algo.-Vamos a la recamara de Phoebe pero Gail le habla a Riley.
-¡Riley, cielo, puedes venir un momento cariño por favor!
-Si mamá ya voy. Ve y preguntale a Phoebe que si necesita algo. Ahorita te alcanzo.
La detengo antes de que se vaya y le le doy un beso. Ella me muerde mi labio y despues me guiña el ojo.Voy a la habitacion de mi hermana y ella esta acostada boca abajo y esta tecleando como loca en su computadora.
-Hola.-
Se gira y me sonríe
-Hola Teddy.-
-¿Que haces?- le pregunto mientras me siento junto a ella.
-Um... jugaba en línea. ¿Tu que haces?.- me pregunta incorporándose.
-Acompañare a Riley a comprar unas cosas, me dijo que te preguntara que si necesitabas algo.-
-Uum... pues no, en realidad no.- se encoje de hombros
-¿No necesitas nada entonces?- ella niega.
Diablos, no voy a preguntarle que si necesita lo que normalmente usan las chicas cuando estan en sus días.
De echo nisiquiera lo se y tampoco quiero saberlo, pero... y que tal si de verdad necesita pero le da pena decirme.
-¿Segura que nada, Phoebe?
-Si Teddy, estoy segura.- ella ríe
-No necesitas... ehm... alguna cosa de chicas.- resalto la palabra chicas. Me rasco la nuca. Ella me ve, hace una sonrisa de lado igual a la mia y a la de papá y ladea la cabeza divertida.
-Si por cosas de chicas te refieres a tampones y esas cosas que tienen que ver con la menstruación.... no. Mi menstruación aún no llega-
Ella me lo dice como si fuera lo mas normal del mundo... ok es algo muy normal... pero no me gusta escucharlo de la boca de mi hermanita.
-Shht Phoebe no digas esa palabra.- le.digo llevandome los dedos a los oídos y ella sonríe
-¿Cual?-
-La que acabas de decir.-
-¿Tampones?-
-¡¡Sshhtt!! Que no la digas... es algo perturbante.- me tiro sobre la cama y pongo una almohada en mi rostro
-Hay Teddy es algo normal.- dice en tono burlón.
Me incorporo y la abrazo.
-Lo se, pero es incómodo hablar de esto con mi pequeña hermana a la que aún sigo pensando que es una bebe.- le sonrío con ternura y ella me devuelve el gesto.
-¿Phoebe, necesitas tampones?- yo abro los ojos como platos al escuchar a Riley, me giro a ella y la veo recostada en el marco, burlandose claramente de mi expresión.
-¡Riley!-
-¿que?- exclama con una risa burlona- que no entiendes que esa palabra me perturba. Ademas ella es una niña como le preguntas eso.-
-¡Tampon!- exclama Phoebe y Riley sigue
-itampon! ¡tampon! ¡Tampon!.- dicen las dos al mismo tiempo y riendose. Yo las veo con los ojos entre cerrados.
- Este es el momento mas perturbante de toda mi vida.- las veo con los ojos entrecerrados y ellas siguen burlandose de mi.- Yo me voy, ustedes perturban mi mente.-
Ellas se siguen riendo. Y justo cuando voy a salir d la habitacion de Phoebe me topo con la cara de idiota de Mark.
-¡Theodore!- me saluda resaltando todas las letras.
-Que hay Marcus.-
-Soy Mark, solo Mark. ¡Hola chicas!
-¡Hola Mark!- exclaman
-¿Que hacían?- me pregunta
-Ellas perturbaban mis pensamientos, diciendo una palabra perturbante.
-Y cual era esa palabra-
-Tampon.- los ojos de Mark se abren
-Uy que bochornoso. Mejor vamos a fuera amigo, necesito un favor.-
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanfictionLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...