POV'S CHRISTIAN
-Excelente trabajo Ros, como siempre.-
-Gracias, no hace falta decirlo.- sonríe con arrogancia.-
-Revise todo, y me parece una muy buena inversión.-
-Lo sé, al principio desistieron un poco pero finalmente los convencí.-
-¿Utilizaste algún encanto?- le pregunto burlón y ella ladea la cabeza divertida.
-Utilizar encantos con hombres, sabes que no es lo mío, Christian.- se ve las uñas Y luego vuelve su vista a la cámara y levanta una ceja.- No voy con hombres, ya lo sabes.-
Yo suelto una carcajada y ella también.
-Claro que lo sé, no de embalde estos veintitrés años de conocerte. Bueno mi querida Ros Johnson te veré mañana, tenemos que checar los últimos detalles sobre el astillero en Miami. ¿Cómo vas con ese asunto?
-Excelente, ya casi esta todo, solo unas firmas más y ese astillero es tuyo, pero tendrás que viajar.
-De acuerdo, hablamos bien de eso mañana, mientras tanto veré que hacen mis hijos.-
-Ok, salúdalos de mi parte, diles que los adoro.-
-Claro, gracias.-
-Hasta mañana Grey.-
-Hasta mañana Johnson.-
Termino la video llamada y apago mi Mac, y subo mis brazos al escritorio al mismo tiempo que recargo mi frente sobre mis manos cruzadas, cierro mis ojos y doy ligeros masajes a mis parpados con mis pulgares. Pero de repente escucho mucho parloteo. Abro los ojos inmediatamente, me incorporo y veo hacia los lados, ladeo un poco mi cabeza para ver quien habla escucho una voz ya conocida e irritante, suelto un bufido al saber de quién se trata: Kate. ¿Y ahora que quiere? Me levanto rápidamente y salgo del estudio. Ella está con Phoebe diciéndole que se la va a llevar a su casa. ¿Pero esta mujer que se cree? Así que yo le cuestiono el porqué se iba a llevar a mi hija sin mi permiso, ella me responde como siempre, de insolente manera.
A final de cuentas acepto que Phoebe vaya con ella, se lo bien que ella y Ava se llevaban, está bien que pase tiempo con mi sobrina, mientras tanto aprovechare para visitar a alguien.
Ellas se van, no sin antes decirle a Kate que la cuide muy bien. No quiero que le pase algo.
El resto del día pasa, Ted, salió con Riley a dejar unas cosas con una amiga de ella, Y ahora yo voy manejando muy despacio tras Alina, mi sumisa, ella ni siquiera se ha percatado que voy detrás de ella, lleva puesto sus audífonos y ropa deportiva, acelero un poco más para alcanzarla, ella voltea y yo bajo el vidrio de mi auto, se sobre salta cuando me ve.
-Hola Alina, entra al auto.- ella se queda parada con la boca abierta yo levanto las cejas esperando a que entre. Sacude su cabeza y abre la puerta, se sube pero no me ve, tiene la cabeza agachada y las manos entrelazadas.
-Puedes hablar Alina.-
- Señor, que grata sorpresa verlo aquí. ¿A qué debo su honorable visita?
-Necesito hablar contigo sobre nuestro contrato.- ella voltea bruscamente y abre mucho los ojos.
- ¿Qué sucede con el contrato?- dice en tono asustadizo
-decidí terminarlo.- le digo sin más. Abre mucho los ojos, abre la boca para decir algo pero se calla.
-¡pero porque!- exclama
-¿Disculpa?-gruño, ella parpadea nerviosa
-Perdón, amo, es solo que, no entiendo por qué decidió terminar el contrato ¿Qué hice mal?
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanfictionLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...