POV'S TED
Si bien dicen que después de la tormenta viene la calma, todo se arreglo con Riley, pase el resto de la noche con ella. Dormí muy bien, siempre duermo muy bien con ella. Me acostumbre, cuando éramos niños ella también se dormía conmigo, y cuando había tormentas y relámpagos ella y mi hermana iban corriendo a mi habitación. Cuando me daba cuenta Phoebe y ella ya estaban abrazándome y Riley temerosa también, pero aun así me ayudaba a calmar a mi hermana. Desde siempre Riley ha dormido conmigo y más cuando Phoebe se fue. Tengo mucho que agradecerle a Riley, ella siempre ha estado en mis momentos más difíciles. Por eso debo de entenderla y comprenderla. Mi Riley por eso la amo tanto y no la cambiaría por nada.
¿Seguro?..
¿A sí que vas con tu padre a conocer el negocio familiar? ;D
Algo así, la verdad es que no tenía muchas ganas pero me obligo. ¬.¬
Solo será por un rato. Se te pasara el tiempo rápido.
Eso espero. Y ¿Qué haces?
Estoy sola en casa, mis hermanos y mis padres se fueron a Portland, no quise ir.
¿Por qué?
Con las personas que iban no me agradan mucho. Pero me arrepentí, porque estoy aburrida ahora.
Yo puedo hacer que te des aburras un rato
¿Ah sí? ¿Cómo?
Vamos al cine, ¿Qué dices?
¿De verdad? ¿Pero y tu papá? Y... tu... novia.
No te preocupes, eso déjamelo a mí. ;D
¡GENIAL!
La voz de mi padre me sobresalta sacándome rápidamente de mi plática con Madison. Obviamente no puedo decirle que platico con una chica si Taylor va delante de nosotros. Le miento diciéndole que hablo con Mark. Guardo mi celular rápidamente, después me comunico con Madison. Intento la táctica de distracción para que le no me siga preguntando, la verdad es que soy malísimo para mentir. Mi plan funciona y el tema rápidamente cambia porque le cuestiono de porque tengo que ir si estamos de vacaciones, además quería ir con Riley y Phoebe. No sé porque tengo el presentimiento que Phoebe va a ver a Alexander, esa pequeña mentirosa y Riley, estoy convencido que ella sabe. Pero esa es otra historia y de Alexander me encargare después. Por lo pronto necesito concentrarme en saber cómo le hare para poder verme con Madison, como dije, no le diré a papá. ¿Qué? ¡No pongan esa cara! ¡No me vean así! Ella es solo una amiga, saldremos en plan de amigos, nadamas.
Taylor aparca frente a Grey House, tenía mucho tiempo sin venir, al parecer todo sigue igual, papá y yo nos adentramos y toda la gente nos observa, mi papá no voltea a verlos el da grandes zancadas al elevador y yo lo sigo, observando a todos a mi alrededor. Entramos al elevador
-¿Estas emocionado?- pregunta con un deje de diversión
Yo lo miro, ¿Cómo me pregunta eso? Yo no debería de estar aquí, debería de estar haciendo cosas de adolescentes, divirtiéndome. Pero no, estoy recargado en un elevador cruzado de brazos.
-No.-
-Ted, ¿podrías fingir que esto te interesa?-
-Estoy extasiado papá, mírame, estoy eufórico de gozo y alegría de estar en tu imperio, el que algún día voy a dirigir.- muevo mi brazo fingiendo alegría y pongo los ojos en blanco
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanfictionLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...