CAP. 48

3.4K 201 11
                                    

  PERSPECTIVA DE CHRISTIAN


Últimamente estos días se me han pasado muy rápido, en el trabajo todo va bien. He cerrado varios negocios y todo marcha de maravilla. En casa con mi familia las cosas van bien, muy bien. Hasta ahora.

Solo que  mi estado de ánimo no ha ido muy bien, se que todavía falta pero casi se acerca la fecha de cuando Anastasia murió, otro año más, otro año más sin ella. Detesto ese día, y este año va a ser mas difícil ya que Phoebe está de regreso y bueno es su cumple años. Normalmente cuando ella cumplía yo siempre me iba y regresaba hasta el día siguiente. Nunca me he pasado un cumple años con ella. Es mas ni siquiera la felicitaba. Creo que para poder llevar a cabo mi plan tendré que fingir como lo estoy haciendo. Aunque la verdad no sé si pueda lograrlo. Pero bueno, no me adelantare, todavía falta tiempo.

Mi sobrina cumple hoy. Por supuesto ya está todo listo, incluso su regalo, mande a hacer un bonito colgante con diamantes con su nombre y bueno se me ocurrió también mandar a hacer uno para Phoebe. No sé qué diablos me pasa, últimamente creo que he estado muy cariñoso con Phoebe, lo cual tanto a ella como a mí se me hace extraño. Pero está bien no lo niego esa niña tiene un encanto natural y aunque lo niegue estoy biológicamente programado para quererla pero me niego a hacerlo. Pero no puedo resistirme.

En el desayuno Phoebe me dijo que había olvidado comprar el regalo pero su cara cambio totalmente cuando le dije que ya lo tenía, y más cuando vio que también había uno para ella. Se sorprendió mucho pero sé que le gusto.

Después del desayuno hable con Taylor y reuní a los demás  guarda espaldas, para coordinarlos. Este será un gran evento y como Kate es una periodista muy reconocida estarán muchos medios de comunicación. Y yo quiero evitarlos a toda costa, no quiero cámaras rodeando mi cara ni las de mis hijos.

Como siempre acataron mis órdenes y todo quedo perfecto

 La hora de salir de casa se acerca he visto que Taylor y familia ya están listos, incluso vi a Ted, pero la que no veo que baje es Phoebe. Todavía hay tiempo pero prefiero que ya estén todos listos.

Voy a mi despacho por mi reloj y cuando regreso no puedo creer lo que mis ojos ven. Phoebe viste una falda que le hace relucir sus preciosas piernas, se ha coordinado muy bien. Luce exquisita, se ve increíble, y muy bella. Más de lo habitual. Esta niña esta volviéndome loco. Mis retorcidos pensamientos son                        interrumpidos por Ted quien me cuestiona que la falda es demasiado corta Obviamente si es muy corta y eso va a hacer que cualquier estúpido voltee a verla, pero no me puedo resistir a que se ponga otra cosa porque luce perfecta además la puedo admirar mucho mejor. Por supuesto que no dejare que se quite lo que trae puesto. Luce espectacular y por supuesto yo se lo hago saber. Mi diosa, mía y de nadie más.

Como dije, hay demasiados reporteros llegamos tarde porque a Ted se le ocurrió salir, y se tardo dos horas. Detesto llegar tarde. Hay demasiada gente en este lugar. Aunque francamente no me extraña, Ava y Kate siempre exageran. Enseguida nos encontramos con toda la familia y saludamos, después me encuentro con alguien a quien encuentro muy desagradable: Lily, ¿Por qué esta aquí? diablos ella me estresa. Ah creo saber la razón Elliot, es padrino de una de sus hijas. Claro tenían que estar aquí. No me lo dijo. Cabron.

Se sorprende mucho al ver a Phoebe hasta donde recuerdo Phoebe jamás se llevo con sus hijas, y claro como llevarse si son igual de odiosas que su madre.

Ella le empieza a hacer platica a mi hija pero en su mirada puedo ver desprecio, aunque Phoebe le responde de la misma manera y me hace gracia ver su cara cuando le dice que busque a sus hijas. Tiene una lengua viperina igual que su madre.

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora