Teddy aparca frente a la casa de Kara, yo bajo del coche y mi hermano viene detrás de mí.
La casa de Kara es bonita, la cerca es de fierro color negro, tiene teja color azul está pintada de color blanco pero la parte donde guardan los carros esta forrada de ladrillos junto con la fachada de la entrada principal. Las puertas son dobles de madera barnizada. Hay masetas con arbolitos que están serpenteados y también hay rosas y otras flores de colores.
Toco el timbre y espero a que abran la puerta.
-¿Crees que estén? - me pregunta Teddy quien ve a su alrededor
-Espero que sí, si no regresamos mañana. ¿Porqué me vas a traer verdad?- le digo aleteando mis pestañas
-Pues ya que.- pone los ojos en blanco pero divertido.
De repente las puertas se abren y sale una chica de la edad de Teddy mas o menos. Tiene el cabello largo de un color negro azabache con la piel sumamente blanca y ojos azules. Trae con ella una botella de agua y el control de la tv, creo. Ella se le queda viendo a Teddy, después a mí, y finalmente a él.
-Si diga- pregunta alzando las cejas y sin dejar de ver a Teddy.
-Ehm, hola. Disculpa ¿aquí vive Kara Miller?
-Si.- y antes de que pueda decirle que la busco ella le grita.
-¡Kara te buscan en la puerta!-
-¿Quién?- escucho que grita
-No lo se ven a ver. - Y nos observa de pies a cabeza a mi hermano y a mi.
Enseguida aparece Kara, quien frunce el ceño al vernos. Ella no ha cambiado sigue igual, solo que un poco más alta. Y con el cabello corto. Kara es blanca, rubia y tiene los ojos grises con un matiz azul, su cabello es lacio y lo tiene cortado en capas, que le llegan poco arriba de los hombros.
-Hola Kara- le saludo- ya no te acuerdas de mí
-Hola.- ella frunce el ceño de nuevo.- No la verdad no tengo idea de quien seas. - Y después voltea a ver a Teddy.- a él si lo conozco pero a ti no.- Hola Ted
-Hola Kara- le responde mi hermano sonriente.
-Kara soy yo, Phoebe.- enserio no me recuerdas-
Abre los ojos como platos sorprendida
-¿Phoebe? Phoebe Grey?- y veo su cara de sorpresa. Y una enorme sonrisa se dibuja en su cara. Yo asiento. Pega un grito muy sonoro que hace que la chica que no tengo la menor idea de que es de ella se cubra el oído.
-¡Oh por dios eres tú!- abre la reja y sale rápidamente y me abraza. Y yo le devuelvo el abrazo. Las dos nos soltamos, nos vemos y gritamos y repetimos lo mismo por tres veces. Teddy se cruza de brazos y nos mira divertido y de una vista rápida la chica de cabello negro no le quita la vista a mi hermano.
-Estaba empezando a sentirme triste porque pensaba que no te acordarías-
-Pues claro que me acuerdo de ti, pero es que has cambiado tanto, no te pareces en nada a la Phoebe que recuerdo.
-Si lo sé, he cambiado.
-¿Cuando llegaste?
- El sábado.- ella hace una mueca de disgusto divertido y pone sus manos en su cintura
-Malvada y no habías venido a verme-
-No era porque no quisiera, estuve muy ocupada, ya sabes cenas familiares, graduaciones, salidas con mi papá y mi hermano.
-¿Con tu papá?- pone cara de sorpresa
-Como lo oyes.-
-Oh, tenemos que platicar niña. Pero pasen, ¿van a quedarse un rato cierto?- volteo a ver a mi hermano y me mira como diciendo <para eso estamos aquí>
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanfictionLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...