-Christian, Christian- escucho en un susurro la dulce voz de Ana. Entre abro los ojos y veo su rostro. Es ella. - ¿Ana? Digo con voz baja. -Christian soy yo, Mía. Despierta- y el zangoloteo me levanta rápidamente y el rostro de mi preciosa Anastasia se esfuma. -Oh creí que eras...- suspiro con un aire de profunda tristeza
-si lo escuche, me dijiste Ana- dice Mía y sus ojos se llenan de agua. -Hermanito tenemos que tomar un baño y descansar para.- se queda callada y suspira hacia el cielo mientras cierra los ojos. -para el funeral de Ana. Además tienes que, bueno ir a hablar con Ted. Taylor ya está en camino y mientras descansas unas horas el se hará cargo de todo el papeleo de Ana. Dijeron que al medio día Ana estaría lista para ser llevada a la funeraria Taylor ya arreglo todo. Así que ve y descansa toma un baño para que después hables con Teddy.
Hablar con Ted, eso es cierto pero, que le voy a decir a mi hijo cuando me vea llegar sin su madre. Intento calmarme un poco y me doy cuenta que mis padres no están.
-¿Donde están Papá y Mamá? Le pregunto a Mía mientras observo a mi alrededor y solo veo a Ethan mirando fijamente hacia las inmensas ventanas donde el sol empieza a salir. Creo que me quede dormido por mucho tiempo
-Ellos fueron por Phoebe, Mamá dijo que se encontraba en perfecto estado y que hoy mismo la podían dar de alta. Así que fueron por ella. Ya no me dijiste que te pareció verla solo llegaste y te sentaste. ¿Qué paso?-
-No quiero hablar de ella Mía- Le contesto secamente.
-Christian por favor no seas así. La enfermera dijo que saliste inmediatamente de ahí que te veías un poco alterado.- ignoro lo que me dice la verdad no quiero hablar de ella.
- ¿Dónde están Kate y Elliot? - Mía suspira y parece como si le costara responderme.
-Ellos fueron por Ray y Carla al aeropuerto.
- ¿Qué?, ¿pero cómo?, ¿Quién les aviso? Y ¿Cómo es que llegaron tan rápido?- Le pregunto muy sorprendido y nervioso por como lo vayan a tomar, se que probablemente vayan a odiarme.
-Kate les informo, irónicamente venían a darle una sorpresa a Ana. Ray re reunió con Carla en Georgia y le dijo que si le parecía bien sorprenderlos. Y Carla llamo a Kate para que fuera por ellos al aeropuerto, ya estaban aquí. Además fuera de esto Sabía que tu no estabas en condiciones para hablar y menos con los padres de Ana.
- ¡Dios! Que irónica es la vida y sabes una cosa, tenía que enfrentarme a ellos. En algún momento. Y sé que van a odiarme por el resto de sus vidas.
-¡Christian! No digas eso- me regaña Mía - no tienen porque odiarte hermanito, realmente es muy lamentable esto que está pasando pero no tienes que dejarte caer tienes que seguir adelante por ti, por tus hijos. No estás solo Chris nos tienes a nosotros y a tus hijos que te necesitan.- Mía empieza a llorar y me abraza y yo la abrazo con mucha fuerza y suelto mi llanto.
-Desahógate hermano eso te hace bien. Me dice mi pequeña hermana en un sollozo y los dos estamos en un mar de lágrimas.
-Como voy a poder vivir sin ella, Mía. Teníamos toda una vida juntos que disfrutar y, ahora mírame estoy solo peor que un perro. Le susurro a mi hermana sin poder detener este llanto. -Ya te dije que no estás solo estamos contigo siempre lo vamos a estar-se separa de mí y me sostiene la barbilla.
-Mírame Christian- me espeta mi hermana mientras me limpia las lagrimas con el pulgar.- Tú jamás vas a estar solo, nunca has estado solo, siempre estaremos contigo pase lo que pase y ahora más en estos momentos y ¿sabes porque siempre vamos a estar juntos cuidándote y apoyándote? Porque somos una familia y eso es lo que las familias hacen, apoyar en todos los momentos. Así que quita esa idea de tu cabeza por qué no estás solo.
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanfictionLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...