CAP 12

6.3K 183 22
                                    

Es ¡Alexander! Es un mensaje de Alexander que me dejo en el block de notas y dice lo siguiente:

Hola nena disculpa el atrevimiento pero no se me ocurrió otra forma de hacerlo y bueno solo espero  que me llames porque de verdad me gustaría conocerte.

Te dejo mi correo agrégame PORFAVOR.

ATTE.

ALEXANDER O´CONELLE.

Oh dios me resalto el por favor, la verdad es que el a mí también me intereso aunque tal vez sea un poco grande pero que importa. Pero como le hago si mi teléfono no sirve. ¡Pues mándale un correo inútil por eso te lo dejo! Mi subconsciente como siempre de entrometida y ahora hasta me insulta, la quito de un manotazo.

Mis manos sudan y me siento nerviosa que tal y si no me contesta. Me arriesgare.

De: Phoebe Grey

Fecha: 20 de junio de 2027 11:24

Para: Alexander O’Conelle

Asunto: Saludos

Hola Alexander disculpa por no haberte llamado pero estuve ocupada con unas cosas y bueno mi celular no funciona. Pero en cuanto lo tenga no dudare en hablarte.

P.D. A mí también me encantaría conocerte.

Le doy <enviar> y entro en pánico. Dios que tal si no me responde. La verdad es que si me interesa. Me cautivo con esa mirada tan tierna. Tengo doce años bueno casi trece porque los cumplo en dos meses pero me siento más grande mi edad no tiene nada que ver con mis pensamientos, soy muy madura de hecho. Los maestros del colegio me decían que yo tenía la mentalidad de un adulto, que pensaba mejor que los adultos de hecho. Como sea el hecho es que me agrada Alexander y… suena el correo. ¡Oh dios! Mi subconsciente se lleva las manos a la cara.

Abro el correo y si en efecto se trata de Alexander:

De: Alexander O´Conelle

Fecha: 20 de junio de 2027 11:28

Para: Phoebe Grey

Asunto: Muy contento

Hola BONITA, precisamente me estaba acordando de ti y pensando que probablemente habías tirado la tarjeta con mi numero. Pero al ver tu correo está más que claro que no. Me alegra mucho saber de ti. Espero que tengas celular pronto para poder escuchar tu bonita voz

P.D. Me alegraste la mañana con tu mensaje.

De: Phoebe Grey

Fecha: 20 de junio de 2027 11:33

Para: Alexander O’Conelle

Asunto: Sonrojada

Es agradable saber que pensabas en mí pero desagradable que pensaras que me habría deshecho de la tarjeta. La guarde muy bien. Deseo tener pronto mi celular.

De: Alexander O´Conelle

Fecha: 20 de junio de 2027 11:38

Para: Phoebe Grey

Asunto: Curioso

BONITA:

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora