Estoy aterrada y tiemblo por dentro y por fuera, Teddy se pone a mi lado pero esta como si nada, como si no le importara la cara de ogro que tiene papá volteo a verlo de reojo y tiene una cara divertida. Que es lo que le causa gracia. Como puede estar así en un momento como este. Pero que le pasa como puede estar divertido viendo a papá así. Dios papá está furioso, casi le salen llamas. ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?
-Tranquila.- me susurra Teddy mientras me toma de la mano
-¿Y bien? Quien de los dos me va a responder.- nos ve a los dos. Pero yo soy incapaz de contestarle, los nervios que siento en este momento me lo impiden, solo cruzamos miradas azules contra gris.
-LES HICE UNA PREGUNTA.- nos grita mientras se levanta y se acerca a nosotros, yo me sobresalto y me aferro a la mano de mi hermano apretándolo más fuerte.
-Phoebe y yo salimos un rato papá.- le responde Teddy muy sereno y tranquilo.
-Eso lo tengo muy claro. Lo que no me cuadra es porque mierda no dijeron nada. Una llamada, ni un mensaje siquiera, ¿revisaron sus celulares? Les llame cientos de veces no entiendo para que quieren los malditos teléfonos si no los tienen a la mano. Y por si fuera poco se fueron solos en el carro, sin nadie que los vigilara. Tú fuiste el de la idea verdad Ted.
-Papá, ya no soy un niño para que me cuiden, yo puedo cuidarme y cuidar de mi hermana, siempre he cuidado de ella. Y corrígeme si me equivoco pero a mi lado jamás le ha pasado algo. Además no fuimos muy lejos, estábamos solo a seis calles en…- y antes de que continúe Teddy mi cerebro empieza a funcionar y le interrumpo.
-Papá si a alguien tienes que regañar es a mí, yo fui la que tuvo la culpa, yo convencí a Teddy que me llevara a casa de Kara. Es ahí donde estuvimos todo el día. El no tuvo nada que ver yo lo convencí.
-No lo justifiques Phoebe. ¿Tienen idea de lo preocupado que me tenían? –
-No lo estoy justificando papá, es la verdad yo le dije que me llevara. Perdón, enserio, perdimos la noción del tiempo, se nos fueron volando las horas y cuando nos dimos cuenta ya había oscurecido. No era nuestra intención preocuparte. Perdón papá.
-me estaba volviendo loco, pero rastree el carro de Ted y supe donde estaban.
-Y si sabias donde estábamos para que haces todo este berrinche.- Le dice Teddy poniendo los ojos en blanco.- y papá lo fulmina con la mirada.
-¿Berrinche? Te parece que preocuparme por ustedes, mis hijos es hacer berrinche.- le grita
-Lo que quiero decir papá, es que si sabias que estábamos cerca porque te preocupaste tanto o porque reaccionas de esa manera. Estamos bien Estamos completitos.- le sonríe Teddy
-Lo de rastrear tu carro se me ocurrió hace poco, de lo preocupado que estaba no me acorde. Escuchen.- nos pone su brazo en mi hombro y en el de Ted.- no vuelvan a hacerme eso por favor, si van a salir avisen.
-Pero papá no había nadie.- replica Teddy
-Puedes llamarme a mi celular o directo a la oficina, sabes que nunca te niego las llamadas Ted. Por favor si van a salir, les repito, avísenme. Más aún si traes a tu hermana contigo Ted.- me aprieta el hombro.
-Si papá, no te preocupes, tienes razón, debimos avisarles. No volverá a pasar.- Le contesta Teddy.
-Y tu hermosa deja de comerte las uñas, que no les voy a pegar.- me sonríe dulcemente- y por alguna extraña razón mis nervios explotan y comienzo a llorar.
-Eh, nena no mi amor no llores. Ven acá.- me habla dulcemente mi papá y me abraza, pero es un abrazo muy bonito, muy paternal y lleno de amor. Yo lo abrazo también.- ya esta, ya está, no pasa nada princesa.- me dice mientras me besa la cabeza y me acaricia el cabello.-
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanfictionLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...