PERSPECTIVA DE TED
Después de la comida salimos al jardín y cada quien hace su pequeño grupo, y yo me uno al grupo del tío Ethan y Alec.
-Hey Ted, vamos a jugar un poco de futbol- me grita mi tío
-Si primo ven.- me grita Alec quien me lanza el balón
-Vamos Alec lánzala-
Alec sonríe y me lanza un pase y el juego comienza. Permanecemos así jugando y riéndonos por un rato le doy el pase a Alec y hace un fantástico touch down.
-Ey Alec genial amigo dame esos cinco.- y chocamos las manos
-Oh tranquilo eso solo fue suerte de principiante.- comenta el tío Ethan.
Después de un rato anotamos mas y ganamos la cara del tío Ethan me divierte.-
-Sigues pensando que es suerte de principiante tío.- le digo sarcásticamente y el entrecierra los ojos.
Nos sentamos en el pasto y cuando alzo la vista veo a Phoebe sentada en las piernas de mi papá ¿Qué? ¿Es enserio? Me quedo momentáneamente sorprendido ya que papá nunca cargo a Phoebe. Ella está de espaldas mientras le acaricia el cabello, están platicando animadamente con mi tío Elliot y Ava. Los demás también están con sus pláticas, Riley decidió quedarse con mis tías y mis abuelas y ellas también observan con la boca abierta a mi padre y a Phoebe. Después Riley intercambia miradas conmigo y puedo ver que hace una expresión de ternura y me hace un corazón con las manos yo le dedico una sonrisa tierna y le lanzo un beso.
-Teddy, vamos a darle la revancha a mi papá- exclama Alec.
-Claro campeón. Vamos tío o nos tienes miedo-
-¿Miedo a ustedes? Nunca, esta vez solo fue suerte de principiantes. Prepárense porque ahora me toca a mí.
-Ya veremos si es cierto que te toca a ti. Bueno que comience el juego
El juego termina y el marcador queda 4-1 claro ganamos Alec y yo. La cara del tío Ethan me divierte.
Nos unimos al resto de la familia y veo que Phoebe y Ava no están, supongo que están en la habitación de Ava.
Mientras Riley sigue a las grandes platicas con las chicas Grey, yo me quedo con los hombres Grey. Y comenzamos a hablar sobre mi entrada a Harvard, papá desde luego se muestra contento y orgulloso. El tío Elliot bromea conmigo sobre las chicas universitarias e intercambia bromas con papá. Todos reímos y el abuelo lo regaña ya que dice que me de buenos consejos a lo que él contesta que es lo que hace.
Momentos más tarde mi padre me pide que vaya a buscar a Phoebe porque ya nos vamos.
-Oh tan pronto se van.- exclama la tía Mía
-Sí, tengo un par de asuntos que arreglar.- le contesta papá mientras carga a Alec-
-Tío, no se vayan, quería jugar soccer con ustedes.-
-Un día de estos ve a visitarme y jugaremos que te parece
-Sí, eso suena fantástico
-Muy bien muchacho.- le sonríe papá y lo abraza- Ted hijo háblale a Phoebe por favor.-
-Riley, vamos por mi hermanita- Tomo de la mano a Riley y entramos a la casa
Subimos las escaleras y las escucho platicar me dirijo con toda la actitud de hacerles cosquillas pero ellas terminan haciéndome cosquillas a mí.
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanficLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...