CAP. 70

3.1K 167 21
                                    

POV'S RILEY

¿Qué es lo que está pasando?

Ted ha estado muy raro últimamente ¿Qué es lo que lo tiene así?

Se ha distanciado un poco de mi ¿o, estoy exagerando? Quizá este así porque ya se va a ir a la universidad y quiera pasar tiempo con su hermana, sus amigos,... si debe de ser eso. Yo lo estoy exagerando todo.

Pero si me extraño mucho su actitud cuando hace un par de días le dije que si lo acompañaba...

FLASHBACK...

-Hola amor.- Saludo a ver a mi amado Ted, salir de casa, va tan guapo como siempre; vestido con jeans azules, vans y una camisa negra en corte V, que remarca sus bíceps, se ve perfecto. Me ve con los ojos muy abiertos. Yo me lanzo a sus brazos y le rodeo el cuello. El me abraza de las caderas y me da un beso.

-H-hola nena.- sonríe ¿nervioso?

-¿Vas a salir?- le pregunto mientras acaricio su mejilla

-Ehh, ssi, saldré por un par de horas.

-¿A dónde?- pregunto curiosa

-al centro comercial.- dice evasivamente ¿centro comercial? ¿Enserio? Qué raro en Ted, nunca va solo siempre va acompañado ya sea conmigo o con sus amigos, así que le pregunto para ver si va a ir con alguno de ellos, lo más seguro es que si.

-¿Con quién?-

-¿eres agente de la CIA Riley?- espeta molesto

-No, disculpa solo tenía curiosidad.-

-Pues no seas tan curiosa, voy con James si te hace feliz saberlo.- dice en tono serio mientras camina hacia su auto.

- Ted.- camino hacia él.- discúlpame.- me ignora y entra al auto.- oye te estoy hablando.- pongo mis manos a ambos lados de la puerta y el tiene las manos en el volante, se limita a verme. Pero enciende el auto

-Te veo más tarde Riley.- da marcha y se va, dejándome ahí parada y confundida ¿Qué demonios fue eso? ¿Por qué se puso así?

Entro a casa tratando de controlar esas lagrimas que amenazan con salir, no entiendo porque reacciono de esa manera ¿estuvo mal que le preguntara?, digo, lo he hecho en ocasiones y nunca se ha puesto así. ¿Por qué ahora se muestra así?

-¿qué tienes mi amor?- murmuro en voz alta y sin poder retener mis lágrimas salen, pero me las limpio enseguida porque veo a mi madre que está en la cocina.

-Hola mami.-

Ella se gira y me dedica una sonrisa muy bonita

-Hola cielo.-

-¿Qué haces?

-Oh, acomodo la despensa ¿quieres echarme una mano?.- pregunta sonriente y no puedo resistirme.-

-Claro que si.- saco el mandado de las bolsas y las voy acomodando donde corresponden

-¿Y Ted?- pregunta, mientras yo estoy acomodando.-

-Ahhm, pues, salió.- le digo tratando de sonar tan obvia.

-ah ya veo. Cielo me puedes pasar tres pimientos de la nevera, voy a hacer unas brochetas, se le antojaron a tu padre.-

-Si mamá claro.-

Busco los pimientos y se los paso, mamá me platica que mi va a ir a portland a ver a mi tía, dejo de prestarle atención y me quedo pensando en lo que paso hoy con Ted, la manera en que reacciono ¿Por qué? ¿Por qué se molesto tanto? El nunca se ha enojado conmigo, no sé qué le pasa pero voy a preguntarle... o será mejor que así lo deje, si le pregunto se enojara y será peor, no me gusta que se enoje conmigo. Mejor lo dejo así, no quiero que se vuelva a enojar, aunque me pregunto si él me está ocultando algo y si es así, ¿Qué me está ocultando? Pero no, no lo creo, entre él y yo no hay secretos nunca los ha habido, no creo que esta vez sea la excepción, quizá...

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora