POV'S PHOEBE
Después de que se fueron, subí a mi habitación y me di una ducha, me quede un rato en la tina pensando en cómo puedo hacerle para ver a Alexander, no quiero alejarme de él. Mi teléfono no puedo usarlo, porque papá se daría cuenta y comprarme uno tampoco, porque obviamente le llegaría la factura a mi padre. ¡trinkis! Que puedo hacer. ¡Un momento! La computadora no la ha registrado Teddy la tiene ¡claro! Le mandare un correo para decirle que por el momento no podre comunicarme con él. Salgo de la ducha en toalla y busco algo cómodo me doy cuenta que va a ser un día soleado y caluroso. Tengo mi vestimenta: un short de mezclilla rasgado con una blusa de lino blanca de manga corta y botones en la parte inferior está cubierta por corazones azules. Y mis tennis Nike de belcro, son blancos con lila. Mi cabello lo llevo suelto.
Salgo de mi habitación y voy a la de Teddy, toco pero no me contesta, abro muy despacio y esta perdidamente dormido, esta boca abajo y tiene la boca ligeramente abierta y su brazo cae a un costado de la cama. Me da risa al verlo. Trato de no hacer mucho ruido, ubico a todos lados para buscar mi computadora, la localizo enseguida la tiene en su escritorio, la tomo y salgo de la habitación y voy en dirección a la mía. La enciendo y veo que ha cambiado mi fondo de pantalla. Estamos Teddy y yo cuando fue su graduación. Lo extrañare muchísimo cuando se vaya. Pero sé que vendrá los fines de semana. Enseguida abro la bandeja de entrada y comienzo a escribirle a Alexander.
La plática con Alex estuvo genial, como siempre. Incluso platicamos por video chat, le explique todo lo que había pasado pero que de alguna manera u otra encontraría la forma de seguirme comunicando con él. Le dije del celular que no podía llamarlo más y tampoco enviar correos pero que vería la manera. Después de platicar un rato me tuve que despedir. Cerré la Mac y baje, Gail y Riley estaban acomodando unas cosas.
-Hola.- les saludo alegremente, ellas se giran y me sonríen
-Hola preciosa.- contesta Gail.-
-Hola Phoe.- responde Riley
-¿puedo ayudarles?-
-No cariño no hace falta, siéntate.-
-que tal anoche Phoebe.- pregunta Riley recargándose en la barra y con una sonrisa divertida. Se a lo que se refiere.
-Excelente, el estaba ahí Riley- le contesto muy emocionada, ella se acerca y me agarra el brazo y me ve divertida
- Lo sé, casi me desmayo cuando lo vi.-
-Dímelo a mí me puse mas pálida de lo normal.-
-¿Oye pero que hacia ahí?-
-Extrañamente es el mejor amigo de Ava.-
-¿de verdad?- exclama sorprendida
-Sí, yo también puse esa misma cara, no lo podía creer.
-Por dios que pequeño es el mundo.- se gira a Gail
- ¿de qué hablan? Nos mira sin comprender. Riley me ve y su mirada dice ¿puedo contarle?
- Mamá Phoebe conoció a un chico muy lindo...- Riley le explica a Gail, quien la escucha fascinada y me dedica sonrisas muy tiernas cada vez que le dice algo lindo...- Y se ayer sin imaginarlo se lo encontró en la fiesta de Ava.
-sí que es pequeño el mundo. Cariño tu y ese joven están destinados a estar juntos.- yo la veo como si fuera un ángel
-¿tú crees Gail?
-Por supuesto nena.- me da un ligero golpecito con su dedo en la nariz.-
-Pero hay un problema.- espeta Riley
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanfictionLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...