POV'S PHOEBE
La tarde con Ted, Riley y sus amigos fue increíble, incluso con James, todo estuvo perfecto. El cambio que dio fue sorprendente, hasta me subí con él en la cuatrimoto. Nos la pasamos increíble, aunque por un momento creí que Ted iba a golpear a Alan, pero todo se calmó, por un rato, porque después de ese incidente en la alberca Teddy mantuvo muy vigilado a Alan. También me quede con el ojo cuadrado cuando dijeron que traían cerveza, no es que me espante... bueno si, porque me aterra pensar que papá se dé cuenta y los descubra, no quiero ni imaginarme cómo va a poner a Teddy. Pero ellos son muy buenos ocultando cosas, o eso fue lo que dijo James. Papá nunca se ha dado cuenta. Tienen mucha suerte. O son más inteligentes que el Sr Grey. Rechista mi subconsciente encogiéndose de hombros. Después me ve fijamente y sonríe. Y es justo como tú debes de ser, tienes que saber arreglártelas para poder ver a Alexander.
Nunca había visto a Ted enojado, no puedo creer lo que voy a decir pero me da miedo, jamás había visto a Teddy enojarse, luce como papá. Conmigo nunca se ha enojado y espero que no lo haga. La verdad es que se porque se enojó; estaba celoso, porque Alan no se le despegaba para nada Riley. No soy adivina, ni psíquica pero puedo asegurar que a Alan le gusta Riley. Se le nota a kilómetros de distancia, por supuesto no se lo diré ni a Riley y mucho menos a Teddy.
Alan no puede disimularlo, la forma en que la ve y la forma en que reacciona al ver cuando Ted la besa y la abraza. Su enojo y celos saltan a la vista. El resto de la tarde la pasamos jugando y riéndonos, Teddy ya no dejo que Riley se separara de él o que formara equipo con Alan. Alan por su parte, se limitaba a hablar pero veía con muy mala cara a Teddy, tal vez le quería decir algo pero no se atrevía. Mark por su parte, me preguntaba por Ava y me decía que le gustaba mucho, incluso me pregunto que si Ava tenía novio, pero no supe que contestarle porque ni siquiera sé si siga con él. Tantas eran las ganas de ver a Ava que hizo que Ted le hablara, por supuesto nosotros también queríamos que viniera pero tuvimos mala suerte porque Ava se fue con sus abuelos.
James por otro lado no se me despego para nada, pero estuvimos platicando muy bien, bromeamos y me sentí a gusto, eso sí, no dejaba de mirarme lo que me incomodo, pero no se portó como la última vez. Después de una tarde increíble, los chicos deciden irse y creo que fue la mejor idea porque ya estaban algo ebrios, el que estaba un poco más sobrio era James, porque él era el que iba a manejar. Alan estaba de verdad muy pasado, empezó a tomar mucho, se tomaba las cervezas como si estuviera tomando limonada platicaba y bromeaba pero tomaba muy rápido y veía a Teddy con mala cara, y a Riley la veía con un matiz de nostalgia.
Salimos a despedirlos y Alan está platicando con nosotras, diciéndonos que no debemos de faltar la próxima semana a la casa de James, ya que ahora la reunión será allí. Los demás ponen mala cara al ver que ellos están subiendo las hieleras y otras cosas que trajeron y Alan platica con nosotras.
Estamos poniéndonos de acuerdo y Alan reacciona mal con Ted, diciéndole que ¿Cuál es su problema? Alan está muy tomado, Ted por su parte le deja en claro que no quiere que este cerca de Riley, sospecho que ya se dio cuenta. Alan le responde gritándole y Ted, le contesta muy tranquilo pero a juzgar por su cara y que tiene sus puños cerrados, se que está muy furioso.
Ellos se empiezan a alzar la voz y Alan le reclama que Riley es su amiga, Alan empuja a Teddy y yo siento pánico de que mi hermano pierda la cordura y entonces si se agarren a golpes. Por suerte Teddy sabe controlarse. Además de que James y Mark se lo llevan por la fuerza.
Pero antes de que se vaya Alan le da a entender a Riley que Ted va a decepcionarla, en pocas palabras que va a engañarla. Todos nos quedamos petrificados al escuchar eso, y veo como Ted se tensa al escuchar las palabras de Alan. Riley observa a Alan. Al igual que Ted. Sé que Alan lo dijo porque está enojado, la verdad es que no creo que Ted, se atreva a hacerle algo de esa magnitud a Riley, él la ama y jamás la engañaría. Riley es el amor de su vida. Teddy JAMAS engañaría a Riley o la dejaría por otra chica. Ya que nadie dice nada, mientras los chicos se van, tanto Teddy como Riley están muy callados, creo que les afecto lo que Alan dijo. Ellos necesitan hablar, yo sobro aquí así que digo lo primero que viene a mi mente.
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanfictionLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...