Entramos de nuevo a la casa y Alex me lleva por un pasillo, pasamos poruna puerta blanca, con flores y en medio tiene la letra "C" en color rosa,debajo de ella con el mismo color rosa están escritas las siguientes palabras"la princesa de la casa" y debo suponer que es la habitación de Charlize. Alexabre la puerta y entro a un mundo de fantasía y... peluches, la habitación estárepleta de peluches de todos los tamaños. Claro también de muñecos bebes y barbies. Es la típica habitación de unaniña de nueve años. Una pared está pintada de color rosa pastel y la otra de unlila muy bajito. La cama es doble esta vestida con un bonito cobertor de los colores del arcoíris. Lo que llama mi atenciónes un bonito dibujo que está en toda la pared donde está la cama, es hermoso, es un castillo y hay niños y ponis, creoque son ponis o tal vez un caballo pequeño. Es hermoso. Estoy segura que Alexlo dibujo y lo pinto. El resto de la habitación está cubierto por muchos ososde peluche.
-Esta es la habitación de Charlize.-
-Salta a la vista.- reímos- tú le dibujaste eso.- señalo el castillo
-Sí, lo vio en internet y quiso que se lo hiciera.- ¡ha! Lo sabía
-te quedo estupendo.- le gustan mucho los peluches verdad.- señalo elgran armamento que está en la repisa que se encuentra alrededor de toda lapared
-¿Se nota?- pregunta divertido
-Un poco.-
Seguimos por el pasillo y Alex abre otra puerta, ese es el cuarto devisitas, y al final llegamos a otra puerta, la abre y es la habitación de sumamá, es muy bonita también, está decorada en tonos beige y dorados, es cáliday relajante.
Vi la habitación su hermana, la de visitas y la de su mamá, pero ¿y lade él?
-¿Alex y tú donde duermes?- me sonríe
-Ya lo veras.-
Caminamos de regreso y me lleva hasta la cocina
¿Duerme en la cocina?
-¿Duermes aquí?- le pregunto extrañada, el se carcajea
-No, en realidad allá.- señala una puerta que está a un rincón. Elcamina hacia ella y creo que oprime algún botón, la puerta se abre pero en vez de abrirse alos lados, se va hacia arriba. ¡WOW!
Me acerco y veo unas escaleras, y lo que más me llama la atención es quede los escalones emergen pequeñas lámparas que iluminan.
-Que tecnológico. ¿Duermes ahí?
-así es.-
-Pero, eso es un ¿ático?- digo señalando
-Era un ático, ahora es mi habitación. ¿Te parece extraño?
-No, me resulta. Curioso.-
-Bien, señorita curiosa, vamos a que sea un poco más curiosa.-
Alexander sube y yo lo sigo, se detiene frente a una puerta y la abre.Se aparta para que yo entre, camino y me detengo bruscamente en la entrada
¡NO PUEDE SER!
-Bienvenida a mi mundo.- me dice sonriente
Me quedo mirando alrededor y me impacta que lo primero que veo es unretrato en blanco y negro... mío. Oh por dios. Lo único que tiene color son misojos. Wow es como si me hubiesen tomado una foto, es increíble. Alex dibujaexcelentemente bien. ¡Wow!
-Es magnífico que lo primero y lo último que vean mis ojos sea turostro.-
Volteo a verlo y tiene su mirada puesta en mí, me parece que estáevaluando mi reacción, yo no puedo quitarle la vista al retrato, estoy anonadada.
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanfictionLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...