CAP 21

4.8K 153 8
                                    

Estoy lista para ir a cenar a casa de los abuelos, me doy una última vista en el espejo y bueno todo está en su lugar. Esta vez opte por unos jeans negros ajustados una bonita blusa de tirantes con corte en v que tiene un poco de vuelo  color blanco con estrellas negras. Y sobre ella una chamarra corta de mezclilla. Lo complemente con un lindo collar que tiene mariposas y estrellas pequeñas y hace juego con la pulsera del mismo estilo. Y me puse unos bonitos y modernos tenis converse negros.

Mientras me pongo un poco de mi perfume Versace veo a mi padre parado frente a la puerta observándome con esa mirada extraña que a decir verdad me asusta. Y a quien no, sisea mi subconsciente.

-¿Hola hermosa estas lista?- me pregunta mientras pasa y se sienta en la cama.

-En efecto Señor Grey.- el me sonríe y se recuesta sobre mi cama.

-mmm- murmura- tu cama es muy suave y cómoda.

-Sí, lo es. Por eso duermo placenteramente papá. Gracias. El se levanta y me observa fijamente de arriba abajo.

-Estamos para complacer cariño. Por cierto me gusta tu ropa.

Oh gracias-

-Bueno bajemos ya es hora de irnos.

Cuando bajamos las escaleras vemos a Ted y Riley que están en pleno beso demasiado apasionado para mis ojos. Pero se ven muy lindos, debo admitir que me da un poco de envidia. Será que alguna vez pueda estar yo así con un lindo chico. Con Alexander  preferentemente supongo- murmura mi subconsciente. ¿Por qué eres tan metiche? Papá carraspea y ellos se sobresaltan y yo reprimo una risita.

-Siento haberlos interrumpido chicos pero es hora de irnos.- Ted lo ve con cara de desaprobación y Riley esta mas roja que un tomate.- ¿Riley donde están tus padres?

-uhm ellos están afuera Señor Grey.- le contesta casi sin mirarlo a la cara.

-¡Phoebs!-   Teddy corre hacia mí, me carga y me da vueltas y yo suelto un grito y después rio como tonta. Tú siempre ríes como una tonta, vuelve a decirme mi estresante subconsciente. Gracias al cielo me baja y cuando volteo a ver a mi padre tiene la mandíbula tensa.

-¡No entiendes que no me gusta que la cargues Ted!- le grita lo que nos sobresalta. Pero que le pasa porque reacciona así. Teddy observa a mi padre con el ceño fruncido y sorprendido. Yo, bueno, yo solo tiemblo por dentro. Me aterra cuando papá se enoja.

-Papá por dios que te pasa, soy su hermano no soy ningún extraño.- Teddy le contesta con el mismo nivel de voz y está molesto su rostro lo refleja.-

-No me levantes la voz Ted.- levanta aún más la voz pero ahora es en un tono amenazante.-

-No te estoy levantando la voz, así hablo.-

-¡No me contestes Theodore Grey.- papá se acerca a Teddy y oh no levanta la mano en señal de darle una bofetada pero se detiene.

-¿Vas a pegarme, vas a pegarme porque abrazo y le quiero dar cariño a mi hermana? Hazlo- Teddy le habla retándolo  ¡No Teddy! Mi papá se acerca más a él y ahora si con toda la intención de darle una bofetada pero yo me pongo en medio de los dos.

-¡No papá!- le grito, me siento muy asustada- Por favor no se peleen. No discutan.- y antes de darme cuenta mis lagrimas comienzan a salir.

-Nena no llores cálmate, tranquila. Mi hermano me abraza y me limpia las lágrimas.

-Es que no quiero que se peleen por mi culpa.- Estoy llorando inconsolablemente

-No es tu culpa hermanita, es que  esto es simplemente ridículo.- y lanza una mirada enojada a mi padre y su mirada es extraña creo que el mismo está sorprendido con su comportamiento.

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora