POV'S TED.
El cumple años de mi hermanita fue increíble, me sorprendió mucho que papá estuviera aquí, bueno, no solamente a mí sino a todos porque él nunca se había pasado un cumple años con Phoebe. Eso es una buena señal y dice mucho de él.
Antes de que la fiesta empezara tuve una charla con Phoebe, la note triste y enseguida supe porque, se que a ella no le gusta celebrar su cumple años porque ese día murió mamá. Pero finalmente le hice saber que a mamá no le gustaría que ella estuviera triste, así que la convencí. Además de que le dije que Alexander estaría aquí y por fin le solté todo, le dije que ya sabía que había algo entre ellos dos, sus ojos casi se salen de sus orbitas lo que casi me provoca una carcajada al ver su rostro.
También me dijo que había invitado a Kara con sus hermanos, pero yo ya lo sabía que vendrían porque Madison me dijo. Me sentí una mierda al mentirle a Phoebe, le dije que yo ya no tenía contacto con Madison, lo cual es una absoluta mentira porque desde que me fui, no he perdido contacto con ella y me da mucho terror aceptarlo pero nos hemos unido más. Pero no me saldré de la realidad, no puedo llegar a más con ella.
El punto es que ya en la fiesta, Madison llego con sus hermanos, se veía realmente hermosa pues traía una falda corta color negro y una blusa escotada que saltaba a la vista sus pechos, lo más excitante fue cuando nos metimos a la piscina, Dios, en serio quería fingir que no me interesaba pero no podía evitar no mirarla, ese traje de baño que usaba era de muerte, solo de dos piezas y tuvo una reacción en mi entre pierna porque incluso, Riley se dio cuenta.
También, para no levantar sospechas, hice lo que le prometí a Phoebe; presentarle Madison a Riley, fue un momento demasiado incomodo, me sentí terrible y más aún cuando Riley dijo que le había agradado.
En un momento de distracción, cuando Riley estaba con mis tías y abuelas me escabullí para encontrarme con Madison...
FLASHBACK...
Camino hacia la casa, esperando encontrarme con Madison y la veo allí, parada justo frente a mí platicando con un idiota que no sé quién demonios es. Pero de repente, camina dirigiéndose a la casa, salgo de mi escondite, le cubro la boca con la mano y la jalo hacía donde no nos vea nadie. Ella por un momento se asusta, pero en cuanto ve que soy yo su rostro se relaja y hace esa sonrisa que me vuelve loco. Suelto un gruñido y la empujo bruscamente contra la pared, pego mi cuerpo contra el suyo y sin pensarlo mi boca invade la suya y la beso de una forma posesiva. Tomo sus manos para ponerlas ambos lados de su cabeza. Mi la reacción de mi entre pierna hace que me pegue mas a ella, ella suelta un ligero gemido. ¡Oh nena!
Con una mano sujeto sus muñecas y con la otra rodeo su cintura pegándola más a mí. Esta sensación que me produce estar cerca de ella hace que pierda por completo la razón y el control y no quiero perder el control con ella.
Me separo de ella bruscamente y respirando con dificultad. Suelto sus muñecas y pongo mis manos en la pared, acorralándola. La miro fijamente, Madison también respira con dificultad
-¿Qué estás haciendo conmigo?- susurro en su oído y siento su piel erizarse
-Lo mismo que tú estás haciendo conmigo.- acaricia mi mejilla y cierro sus ojos al contacto, mi piel está ardiendo. Me alejo unos centímetros de ella.
-¡Diablos Madison!- digo exasperado y me paso las manos por mi cabello.- Me provocas sensaciones que jamás había sentido.- vuelvo a acercarme a ella y le tomo el rostro.
-¿Qué es lo que tienes Madison, que me tienes completamente loco por ti.-
Ella me observa incrédula y antes de que me pueda contestar gruño al ver que se lame los labios y estoy otra vez invadiendo su boca, mientras nuestras lenguas juguetean. Mis manos suben su falta y pasan de su trasero a su vagina, meto mis dedos y OH SANTO CRISTO, está muy húmeda, se aferra a mí y gime ante mi contacto, pasa sus manos por mi cabello y en un movimiento rápido le tomo su lindo culo y la recargo contra la pared de forma brusca.
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanfictionLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...