CAP. 118

2.9K 185 20
                                    


POV'S ALEXANDER

He pasado la noche mas maravillora, hermosa y perfecta en toda mi vida. Y eso es porque mi princesa estuvo conmigo, mi hermosa Phoebe. Ava me ayudo a organizar una cena para celebrar dos cosas; nuestro tercer aniversario y su cumple años, ya que no pude estar presente en ninguno de los dos debido a que mi abuela fue operada de urgencia pero gracias al cielo, todo salió perfecto. Esta cena fue de lo mas espectacular e increible, lo hice también porque mi hermosa niña ha estado muy triste por lo que paso con su hermano Ted. La abuela me dijo que no esperara más y que viniera con mi chica, que ella estaría bien. La abuela y toda mi familia adoran a Phoebe.

Ava, como siempre me ayudo a convencerla, Ava es mi mejor amiga, solian decirme que si yo tenia una relación con ella pero jamás he visto a Ava con otros ojos. Es mas como una segunda hermana para mí, la quiero mucho pues ella ha estado en momentos difíciles de mi vida. Mi amistad con Ava durara toda la vida. Ella me ayudo en todo con Phoebe y finalmente la trajo a mi casa, sus ojitos brillaban como dos luceros, amo esos ojos, esa mirada tan tierna y pura que tiene. Amo a Phoebe, la amo como jamás he amado a nadie. Esta noche significo mucho para mí, Phoebe se entrego a mí, hicimos el amor con tanta ternura pero a la vez derrochamos pasión. Fue una noche mágica, fue algo tan maravilloso sentir su piel contra la mía, sentir sus manos suaves rasguñar mi espalda, acariciar su tersa y suave piel, besar cada centímetro de ella, tocarla tan delicadamente, sentir sus palpitaciones, su respiración que con cada caricia que le hacia se le dificultaba, respondia ante mis caricias con pequeños gemidos. Y ella me acariciaba tan suave y amorosamente que me perdia en sus caricias. Estábamos piel con piel, poder estar con ella fue algo muy especial, no solo por lo que hicimos si no por lo que ella me hace sentir, se que lo mismo que siento yo lo siente ella. Phoebe es la mujer con la que quiero estar toda mi vida y despues de ella.

No me importa a lo que tenga que enfrentarme, lo que tenga que hacer para poder verla, lo cierto es que no puedo dejarla porque la amo como un loco. Mi vida esta con Phoebe con ella y solo con ella quiero estar. Tengo tantas cosas, tantos planes con ella, quiero formar una hermosa familia con ella. Quiero cumplir todos sus sueños, enseñarle el mundo entero, quiero hacer tantas cosas a su lado. Quiero que, en unos años estemos paseando con nuestra preciosa AnnieRose, nuestra hija, esa preciosa niña que aparece en mis sueños, esa hermosa niña con los mismos ojos que su madre.

Ahora se que nada ni nadie nos va a separar, estamos unidos para siempre, Phoebe es mía y yo soy todo suyo. Nadie va a separarme de la princesa de mis sueños encantados, nada ni nadie va a separarme de mi bonita.

Phoebe se fue, al parecer su padre sabia que pasaría la noche con Kara, quería tenerla aquí por mucho tiempo, por alguna extraña razón sentía la necesidad de no dejarla ir. Tengo una extraña y muy rara sensacion, ademas la forma en que se despidió fue... extraña, como si ya no fueramos a vernos mas.

Quizá solo estoy exagerando o es mi necesidad de ya no querer separarme de ella, ya no puedo estar lejos de ella, Phoebe se ha convertido en mi droga, es imposible estar sin ella. Yo no podría estar sin ella. Mandamos mensajes, le dije que me sentía molesto por que había arreglado mi cama, y como siempre me contesto con su enorme sentido del humor, lo que me saco con una sonrisa. Minutos despues me mando un mensaje que ya había llegado a su casa, quizá paso a dejar el auto, la casa de Kara esta a unas cuantas calles...

-Toc-toc.- escucho dos golpecitos en la puerta de mi habitación y veo a mi madre asomada y con una gran sonrisa.- ¿puedo pasar?-

-Claro mamá.- ella se sienta en la cama y me observa

-Tienes un brillo en los ojos que jamás había visto.- acaricia mi cabello, yo sonrío.

-Pues claro, como no va a estar así.- los dos nos giramos y Charlize esta recargada en el marco de la puerta comiendo naranja y me mira divertida. Camina hacía a donde estamos, se detiene y observa todo alrededor, las pequeñas velitas aun estan en toda la habitación. Suelta un silbido

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora