HOLA!
Lamento decirles que no es un cap.
Primeramente quiero agradecer a todas y cada una de las chicas que se tomaron el tiempo de enviarme mensages y dejar sus comentarios motivandome a que todo iba a estar bien con respecto a mi problema.
El problema que tengo es algo... grave... pues es de la familia y como siempre he dicho... la familia es primero, así que es imposible no preocuparse.
Con la noticia que me dieron se me fue toda la inspiración de seguir escribiendo, habia pensado en CANCELAR la novela, pues no me encontraba (no me encuentro todavia) con inspiracion para escribir.
Pero con el paso de los días me di cuenta que la pasaba peor, ya que solo pensaba en "el problema" y como anteriormente les dije pensaba cosas malas, sacaba conclusiones que ni siquiera se si vayan a pasar. Por eso decidi seguir escribiendo... cuando lo hago me meto a mi pequeña burbuja y me olvido de todo... me meto en los personajes e imagino todo lo que va a suceder, voy viendo mas allá y mas allá... En fin, debido a eso quise seguir escribiendo, me reconforta, me hace sentir bien y me hace salirme d ela realidad.
Bueno, también no he subido capítulos debido a que estoy en semana de exámenes pero gracias al cielo, mañana los termino.Estamos a pocos capítulos y se vienen cosas.... fuertes... muy fuertes... eventos...sumamente desafortunados... pero también situaciones romanticas y llenas de amor, pasión, sexo romantico y muuchas cosas mas... asi que agarrense por que muy pronto van a saber...
● Cual es la tan esperada reacción de Riley cuando sepa que Ted la ha estado engañado.
●La reacción de Christian cuando Phoebe le confiese que mantiene una relación con Alexander.
● Las pelea tan fuerte que tienen Ted y Phoebe, que le rompe el corazón a Phoebe.
Y muchas muchas cosas mas...
Asi que agarrense porque ahora sí se vienen cosas muy fuertes e inesperadasMañana empieza todo esto...
Les hare maratón...
Y una última cosa y la mas importante
LAS AMOOOO Y GRACIAS... MUCHAS MUCHAS GRACIAS... SIN USTEDES ESTO NO SERIA POSIBLE.
:)
Laters Baby's ;)
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanfictionLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...