CAP. 86

2.1K 137 2
                                    

POV'S PHOEBE

Los días que pase en Suiza con Heidi y sus padres fueron maravillosos, papá y Teddy también se divirtieron, y también hicieron una amistad con Margrit y Heinz. Papá les dio una gran sorpresa, bueno fueron dos, mi favorita es que Heidi podrá estudiar. Aunque fueron tres semanas, se me fueron volando, me sentí muy bien y me gusto mucho volver a verlos. Me regrese triste pero por otra parte estoy contenta de que Heidi por fin pueda terminar sus estudios, papá le va a pagar todo.

Hace unos cuantos días regresamos, este tiempo que he estado aquí también se me fue muy rápido, los días pasan y el día en que Teddy va a irse está más cerca. No quiero que se vaya, lo voy a extrañar muchísimo. Pero no hay opción.

Por ahora Riley tuvo una idea brillante; organizo una fiesta sorpresa, para los amigos más cercanos, Teddy todavía no lo sabe, se lo contaremos después. Sé que todo va a salir perfecto.

Hoy vienen los amigos de Teddy a la fiesta de despedida que Riley le organizo. Todo quedo perfecto y solo falta que lleguen. Mi hermano y Riley pronto se van y como el grupo de amigos que tienen no van a ir a la misma universidad, pues ya no se van a volver a ver por un largo tiempo. Solo van a estar juntos Mark y mi hermano. Así que a Riley y a mí se nos ocurrió un plan brillante: el hacer una fiesta solo con los amigos más cercanos, tanto de Riley como de Teddy. Y si resulto porque todos confirmaron que vendrían. Claro que le pedimos permiso a papá y el accedió. El patio trasero lo adornamos y quedo increíble, incluso les dijimos que si querían podían traer trajes de baño para que se metieran a la alberca. Es como una pool party...

Todo resulto satisfactorio justo como lo planeamos. Normalmente dicen que lo planeado nunca sale pero a nosotros si nos salió. Ya está todo listo, solo faltan los invitados.

El timbre suena y comienza la fiesta.

Han venido todos los invitados, Teddy y Riley están muy contentos y charlan animadamente, todo está perfecto de no ser porque también esta James. Lo sé, se suponía que todo había quedado arreglado con James, pero él me demostró que nunca cambio y solo actuó así para que Teddy no desconfiara de él. Después del viaje a Suiza, me vi con Alexander, como de costumbre a escondidas. Días después, Teddy, Riley y yo fuimos a la casa de Mark y fue ahí donde recordé lo que Alexander me dijo confiar es bueno, pero no confiar es mejor.

James, jamás cambio.

FLASBACK...

-Quiero una soda, Alan podrías traerme una por favor.- le dice Mark que no quita su vista de la pantalla y tampoco deja de presionar los botones.

Alan voltea lentamente su cabeza y lo ve con mala cara.

-No, no iré, vas a hacer trampa y me vas a ganar.-

-No, claro que no.-

-Te conozco Carter, olvídalo.-

En un gesto muy divertido Mark le enseña el dedo de en medio a Alan, quien solo se limita a verlo.

-Yo voy chicos, no se preocupen.-

-Oh no, no, no Phoebe de ninguna manera, tu eres la invitada, deja que este holgazán se levante y vaya.- Dice Alan.

-No, no es ninguna molestia, además yo también quiero una soda.-

-Bueno. Entonces tu Carter márcale a Ted y dile que se dé prisa con las cervezas y la comida.-

-Sí, amo.- le contesta Mark y yo comienzo a reír. Me levanto dejando a Mark, Alan y James, embobados con el Xbox.

Abro una puerta del refrigerador para sacar las sodas y con la misma intención la cierro, cuando me giro me sobresalto al ver a James detrás de mí.

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora