CAP 31

3.5K 157 5
                                    

Un zangoloteo muy fuerte me despierta y siento sobre mi cara que me lanzan almohadas, y pronto caigo en cuenta de quién es: Teddy. Abro los ojos y en efecto, me encuentro con mi hermano que esta al pie de la cama apoyado en uno de los cuatro postes, con un cojín en la mano. Esta fresco como una lechuga.

-Phoebe, despierta dormilona.- sin pensarlo me lanza el cojín.

-Hola Teddy.- me incorporo y le lanzo el mismo cojín.

- Oye se te pegaron las sabanas otra vez, ¿Qué te desvelaste?

-Eh, es que no pude dormir bien yo creo que me dio insomnio. ¿Qué hora es?- Claro y tu insomnio se llama Alexander, me sonríe picara mi subconsciente.

-Ya veo. Y son casi las once de la mañana.

-Oh ya es tarde.- exclamo y de un brinco salgo de la cama.- me daré una ducha.

-Bien, te espero abajo, para acompañarte en el desayuno.-

-¿Tu ya desayunaste?

-por supuesto. Apúrate niñita.-

Cuando bajo las escaleras Teddy está muy entretenido, en su celular haciendo quien sabe que.

Después se guarda su celular en el bolsillo y yo desayuno, platicamos y reímos como de costumbre.

-Teddy, ¿Riley está en su casa verdad?

-Debo suponer que sí. ¿Por qué?

-quiero platicar con ella.-  frunce el ceño y abre la boca para decir algo pero no dice nada.

-Bueno. Oye nena voy a salir un momento.

-¿A dónde vas?-

-Voy a ver a los chicos, Mark, Alan y James. Jugaremos baloncesto.-

-Y porque no vienen ellos.- el frunce el ceño y entrecierra los ojos

-Porque no quiero a James cerca de ti.- se pone muy serio.-

-Oh. Bien. ¿Oye le pediste permiso a papá?

-Si antes de que se fuera.-

-De acuerdo, Teddy.

-Me voy nena te veo más tarde. Te quiero.- me da un beso en la frente.-

-También te quiero Teddy, cuídate..- el me dice adiós con la mano y antes de que desaparezca por la puerta le grito.- ¡maneja con cuidado!

-¡Si!-

Teddy se fue, y no es que me alegre pero bueno si me alegra, porque no quiero que nadie sepa y sabiendo cómo es Teddy, obviamente no podría ver a Alexander.

Con paso firme voy directo a la casa de Riley, y como no veo a nadie paso directamente a su dormitorio, la puerta está abierta y hay cajas sobre la cama.-

-Riley, hola.-

-Hola nena pasa. Que haces.-

-Eh Riley quiero pedirte un favor

-Si nena el que quieras.- me ve extrañada.-

-Riley necesito que me acompañes a un lugar a… ver a alguien.- ella levanta las cejas sorprendida

-A alguien?

-Si, pero por favor no le digas nada a nadie.

-¿Quién es?- se queda un momento viéndome y luego abre la boca con una sonrisa.

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora