POV'S TED...
Ha pasado un año desde que Riley se fue, no he tenido noticias de ella, la he buscado pero no doy con ella, le pregunte a Gail y Sophie pero ellas se negaron a decirme, y se que ellas lo saben porque Scarlett me lo dijo, bueno dijo que habían visto a su tía Riley iba a decirme algo mas pero Sophie le tapo la boca.
Por mas que les suplique que me dijeran no quisieron y se que Phoebe sabe algo pero ella tampoco me dice nada. Últimamente ha andado muy sospechosa, creo que su boda la tiene nerviosa. Así es, mi hermana va a casarse en un par de meses, la pedida de mano de Phoebe fue divertida, demasiado divertida. Me acuerdo y comienzo a reir.
Peor bueno, volviendo al tema de Riley, contrate personas para que la buscaran pero nunca me tienen respuesta, a los pocos días de irse le llame pero cancelo su celular, Riley desapareció por completo. Parece como si la tierra se la hubiese tragado.
Pero no es asi porque Gail, Sophie y Phoebe saben donde esta, las he escuchado hablar pero se callan cuando me ven llegar.
Esta situación esta volviéndome loco, me siento desesperado porque quiero encontrarla, quiero que me dija el porque se fue, asi sin mas, sin decirme nada. Crei que las cosas entre nosotros se había arreglado pero con su partida me demostró que no fue así. Yo estaba dispuesto a terminar mi relación con Blake, aunque lo intente, despues de la graduación de Phoebe, regrese a Boston para hablar con ella porque creía que Riley regresaría en unos días. Le confese lo que había pasado entre Riley y yo pero me dijo que no le importaba, que ella estaba consciente que yo amaba a Riley. Y me dijo que eso jamás iba a cambiar, pero que quería que le diera una oportunidad, solo una oportunidad para demostrarme que ella puede ayudarme a olvidarme de Riley. Pero yo no quiero eso, no quiero olvidarla, no puedo olvidarla y mucho menos despues de lo que paso entre nosotros. Le dije que yo jamás iba a renunciar a Riley pero mi padre hablo conmigo y me dijo que no cierre mi corazón y me aconsejo que le diera una oportunidad más a Blake. Ella es una chica increible, maravillosa, hermosa pero no es Riley.
Pero mi padre tiene razón, no puedo estar toda la vida lamenandome por ella, quizá Riley jamás regrese y si lo hace tal vez esta casada y ella ya no me ame. Me siento confundido, frustrado y despesperdado, me encantaría tenerla frente a mi para que me diga el porque me dejo, porque se fue sin darme una explicación.
No se que pase después, no tengo la menor idea de que es lo que tiene el destino, la vida o lo que sea para mi.
Se que cometi un error pero siento que ya fue suficiente mi castigo, si Riley no va a regresar me va a doler, si, pero yo tambien tengo derecho a volver a hacer mi vida. Eso no significa que la deje de amar, solo, dejare de buscarla, la dejare en paz. Estoy cansado de esto. Dejare de buscar a Riley y me concentrare en mejorar la relación que tengo con Blake. Ella me ha esperado mucho y me ha tenido mucha paciencia, es hora de darle una oportunidad a ella. Quien sabe, quizá finalmente con ella sea con la que pase el resto de mi vida.
Phoebe ha estado este ultimo año viviendo con mis padres, ya que papá le puso eso de condición dijo que quería disfrutarla un año mas, despues de todo no la vamos a ver seguido pues Alexander esta amazando su propia constructura con ayuda de una empresa que esta en Londres. Le ofrecieron trabajo, lo acepto y ahora el esta empezando a alzar su imperio. Asi que cuando se casen Phoebe va a irse a vivir a Londres, entiendo que papá quiera tener a su princesa en casa. Si yo tuviera una hija eso mismo haría.
Yo regrese a vivir a Seattle, no en la casa de mis padres, obviamente me quiero independizar, desde que sali de la universidad he trabajo en Grey House junto a papá. Se puede decir que me ha ido bien, le he cerrado varios negocios a papá y hemos tenido mucho éxito en las inversiones que le he propuesto, sin duda esto es lo mio.
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanfictionLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...