El se gira y en efecto es Alexander, MI Alexander pero que es esto, el ve con el ceño fruncido a Ava y solo nos vemos no decimos nada. Estoy petrificada mi mente está en blanco estoy ciclada, dios dime que estoy soñando esto no puede ser verdad no puede estar pasándome. Era demasiado bueno para ser verdad.
Segundos después mi cerebro se conecta con mi lengua otra vez. Y él sigue mirándome sorprendido, y tiene una sonrisa en su cara.
-Bonita.- susurra realmente sorprendido
-¿Ava enserio él es tu novio?- le digo en un hilo de voz. Ava asiente y yo reprimo mis lágrimas. Después veo que empieza a sonreír. Pero que es tan gracioso
-¡No! Por supuesto que no, el no es mi novio Phoebe.- ¿Qué? Ay ahora si ya no entiendo nada.
-No, ella no es mi novia, ella es mi amiga. Ava por que dijiste eso.- le pregunta Alexander y creo que está un poco molesto
-Oigan chicos tranquilos. Phoebe es una broma de acuerdo Alexander es mi mejor amigo, el mejor. Y yo ya sabía lo que pasaba entre ustedes.- sonríe picara y nos dedica una sonrisa a los dos. ¿Qué pero cómo?
-cuando estuvimos platicando, me quede pensando que era demasiada casualidad que el chico del que me platicaste se llamara igual que mi novio. Después no le di importancia. Y ayer le marque a este tontito para decirle que si iba a venir. Cuando me contesto sonaba muy contento, le pregunte que si lo estaba y me dijo que sí. Le dije que a qué se debía y él me platico que conoció a una chica que lo tenía realmente cautivado. Me dijo como era físicamente. Y no sé porque me dio por preguntarle cómo se llamaba me dijo que Phoebe. Finalmente deduje que se trataba de ustedes y bueno quise hacer una pequeña broma, jugar con el drama del momento.- Por dios Ava está completamente loca.
- Dios, el mundo si que es pequeño.-
-Si jamás me imagine encontrarte aquí, entonces tu eres la prima de la que tanto me hablaba Ava. Así que tú eres la hija del señor Christian Grey.
-Alex enserio no dedujiste que se trataba de ella, solo por el apellido.-
-No, quiero decir, no se me ocurrió, sé que hay pocos con ese apellido. Pero jamás me pasó por la cabeza que mi bonita y tu prima fuera la misma persona.-
-Yo tampoco me imagine que tu y el mejor amigo de Ava fueran el mismo. Entonces este era al evento al cual no podías faltar.- le sonrió y el voltea a ver a Ava.
-Si, en efecto, si no ella me hubiese matado.- todos reímos.
-Bueno chicos los dejo, yo voy a ver cómo va todo diviértanse.- nos sonríe con esa cara de picara.-
¿Quieres caminar y platicar? Dios la verdad no se que decir, bueno si Te ves increiblemente hermosa, opacas a todas las que estan aquí. Tu eres la mas hermosa de todas.- Yo me sonrojo como tonta.
-Gracias Alex tu tambien luces muy bien.-
-Jamas me paso por la cabeza encontrarte aquí.- me sonríe
-A mi tampoco, yo tambien estoy igual de sorprendida que tu.
-Ahora si estoy mas que feliz. No dejo de pensar en ti ni un solo día, esta hasta en mis sueños.
-Yo tampoco he dejado de pensar en ti Alex.- Los dos nos quedamos viendo y de repente solo se escucha la musica y solo estamos el y yo, no hay nadie, solo nosotros mirandonos con un brillo radiante. Esto es maravilloso.
Pero este hermoso momento se esfuma y volvemos a la realidad cuando me gritan.
-Phoebe.- Es Teddy
Me giro y esta detrás de mí, y ve a Alexander con desaprobacion.-
-Papá te esta buscando quiere prsentarte a alguna personas.-
-Oh claro, ah Teddy, quiero presentarte a mi amigo Alexander.-
-Que tal.- le saluda mi hermano y lo examina de pies a cabeza, Alex le devuelve el saludo y se nota relajao. ¿No te he visto en alguna parte?
-Si, yo fui el que les vendio la computadora de Phoebe.-
-Por supuesto, pero como es que ustedes dos..- y antes de que siga le interrumpo.
-Es una larga historia despues te platico. Ahora vamos con papá. ¿Alex vienes?- Ted se gira y me ve como si me hubiese salido otra cabeza.
-Claro Bonita.- y cuando dice Bonita Teddy voltea lentamente su cabeza como la del exsorcista y le pone mala cara a Alexander.
Teddy me lleva hasta una mesa donde está mi papá y unos señores, que no tengo la menor idea de quienes sean, amigos supongo.
-Aquí esta papá.-
-Phoebe donde.. – se detiene al ver a Alexander que esta detrás de mí y lo observa detenidamente.
-Papá antes quiero presentarte a Alexander, es un amigo y tambien es amigo de Ava.- Mi padre sigue viendo a Alexander con mirada fria .
-Buenas noches señor Grey.- le saluda Alex y ahora si lo noto nervioso.-
Buenos noches Alexander.- le saluda friamente y despues se dirige a mi.
-Cariño quiero presentarte a unas personas. Ellas trabajaron con tu madre en la editorial y querian conocerte.-
Papá me presenta a dos señoras llamadas Clare y Hanna. Ellas como la mayoria se sorprenden al verme y me dicen lo mucho que me paresco a mi madre.
Charlamos un rato y veo que mi padre y Teddy no le quitan la vista de encima a Alex así que mejor decido retirarm.
-Papá iremos a buscar a AVA.-
-De acuerdo y no te alejes mucho.- y ve con mala cara a Alex.
Alex y yo nos alejamos de ellos y siento la mirada de mi padre y de Teddy.
-Chicos, venga vamos a divertirnos, vamos a bailar.- viene Ava casi corriendo.-
-Precisamente te estabamos buscando.- ¿Te gusta bailar?.- me pregunta Alex con una sonrisa encantadora.-
-Si y a ti?-
-No mucho pero si se trata de bailar contigo, me convierto en el mejor bailarin del mundo.- Oh mi dios que tierno.-
-Pues entonces andando vamos.- Nos toma Ava del brazo poniendose ella en medio y nos adentramos a la pista donde ya se estan congregando todos sus invitados.
Las luces de los farolitos se apagan y se encienden luces neon, y hay humo, y burbujas todo se ve increible. La musica comienza e ironicamente empieza a sonar More than friends (mas que amigos) de INNA
Alexander empieza a moverse Ava le igue el ritmo y despues yo y al final todos, me giro y veo a Mark llegar y ponerle a Ava el brazo en la cintura y comienza a bailar con ella, del otro lado esta Michelle y supongo que Samantha quienes no miran con mala cara y como si se hubiesen tragado algo de desagrado. Lo que me divierte.
Alexander se mueve muy bien, no entiendo como es que dice que casi no le gusta si baila increible, yo le sigo el ritmo y muevo mis caderas, nos acercamos, y nos alejamos }, me volteo y le doy la espalda y el pone sus mano en mis caderas pero antes de hacerlo me pide permiso. Que educado, Ava y Mark estan encantados, me pregunto donde estara el novio de Ava. Pero despues se me olvida al estar riendome y bailando con Alexander.
Wow todavia no pedo creer que el este aquí me la estoy pasando increible, esta noche es la mejor de mi vida desde que llegue. Alexander esincreible. Seguimos al ritmo de la muscia riendonos e incluso cambiamos por unos segundo, yo con Mark, y Ava con Alex, pero a los 5 segundos Alex me jala y vuelvo con el. Reimos como unos tontos, Ava nos hace ojitos lo que hace que me sonroje. Me la estoy paando tambien. La cancion termina y una mano posesiva s posa en mi brazo.
-¿Así que con el si bailas y conmigo no?- Me giro a ver y veo que se trata de JAMES. El ve con coraje y fulmina a Alexander con la mirada. Oh no, no quiero que este tipo arruine, esto, ni mi momento con Alex ni mucho menos la fiesta de Ava.
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
ФанфикLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...