PERSPECTIVA DE CHRISTIAN
Me levanto enseguida a saludar a John y empezamos a platicar, veo que se sorprende al ver a Phoebe me pregunta cuando llego, le digo que el sábado. El la saluda y le dice lo hermosa que es. Debo admitir que me fascina que me digan lo hermosa que es mi hija. Continúo charlando con John y le pregunto qué es lo que está haciendo aquí, y me contesta que viene con sus hijos, entre pláticas Phoebe se va, a ver algo, supongo que se va para dejarnos platicar.
-Es grandioso que por fin te decidieras a traerla. Es una niña maravillosa Christian.-
-Sí, la verdad es que estoy muy contento de tenerla aquí, es grandiosa John, y lo mejor de todo mirara, se parece tanto a mi Ana.
-Me quede impactado es un parecido extraordinario, recuerdo que ella se parecía mucho a ti y ahora que la veo, wow es Anastasia pero más pequeña.- ríe
-Sí, la verdad es que me tiene cautivado.- volteo a verla y me doy cuenta que está hablando por teléfono ¿Con quién?-
-Espero que ahora si cambies de actitud con ella Christian.-
-Lo estoy haciendo John.- miro fijamente a Phoebe sin duda mi actitud con ella cambiara pero para mí beneficio.
Platico por un rato con John y los chicos nos interrumpen.
-Papá, ya estamos listos, vámonos que se hace tarde
-Chicos saluden.-
-Oh señor Grey que gusto verlo de nuevo.-
-Hola Dylan, Robert-
-Señor Grey,.- me estrecha la mano Robert.-
-Ya te pasaron John.- le dijo burlón
-Oh tu no digas nada Christian que Ted, también esta enorme.-
-Si lo sé antes el alzaba la mirada para verme, ahora el que lo hace soy yo para verlo a él.- Mi hijo es igual de alto que yo, me recuerda mucho a mi cuando tenía su edad porque Ted es demasiado alto para su edad justo como lo era yo.
-Bueno Christian, me dio gusto verte, nosotros nos vamos.-
-A mí también me dio gusto verte John.
-Un día de estos voy a visitarte.-
-Si nosotros también vamos, queremos saludar a Ted.- exclama Robert.-
-Por supuesto chicos vayan cuando quieran.-
Cuando me giro veo que Phoebe regresa hacia nosotros cuando llega se despide de John y él le presenta a sus hijos y no puedo evitar ver como esos se la comen con la mirada, están boquiabiertos cuando ven a mi hija. Y veo la expresión de John al ver mi cara de enojo. Diablos creo que fue una mala idea decirles que fueran a la casa, espero que cuando vayan Phoebe no este y si esta la mantendré ocupada o me la llevare. No quiero que ningún malnacido se le acerque. Primero lo mato, antes que dejar que quieran tocar a mi futura mujer. A escondidas, pero mi futura mujer.
Gracias al cielo John les dice que tienen que irse. Ellos se van y nosotros también.
Volvemos a tomar camino y volteo a verla, ella va mirando por la ventana, se ve tan hermosa, toda ella es preciosa, bellísima. Y de lo más profundo de mi ser siento algo, algo que no debería sentirlo No sé si estoy empezando a quererla Phoebe es increíble, me gusta pasar tiempo con ella es una niña encantadora. Porque no puedo nacer en otras circunstancias.
Me detengo en un semáforo y veo que Phoebe sigue con la mirada a una familia que cruza muy feliz y sonriente la calle, no puedo dejar de ver su rostro al ver al padre con su hija tomada de la mano, se les ve tan feliz. Dios yo me imagine así, justo así era como me imaginaba cuando me entere que sería padre de una niña, estaba tan feliz, por tener a una princesita a la cual amar y proteger. Fui el hombre más feliz del mundo cuando Ana me dio la noticia. Daba saltos de la emoción, yo era el mas contento con la llegada de Phoebe. Porque mierda tuvo que Pasar esto. Volteo a ver a Phoebe y ella sigue mirando a esa familia, su cara refleja tristeza, daría todo por saber qué es lo que piensa. Tú debes de saberlo Grey, es obvio ella siempre quiso que tú fueras así con ella. Ella se voltea de nuevo y se quita algo de la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanficLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...