CAP. ESPECIAL 1/3

3.6K 244 29
                                    


POV'S TED

Mañana es la graduacion de Phoebe, aún sigo en Boston, vine a arreglar unos asuntos de trabajo y por supuesto vine a visitar a Blake.

Blake y yo hemos iniciado una relación hace poco más de un año, ella es una chica increible, es maravillosa. Me di la oportunidad con ella porque se que con Riley todo se ha acabado. Pero se que aunque este con Blake mi corazón siempre va a pertenecer a Riley porque es el amor de mi vida y se con seguridad que nunca voy a amar a nadie, de la forma en la que amo a Riley.

Pero al parecer ella ya me olvido, en raras ocasiones la veo con Sean y se ve... enamorada, ella se merece a un hombre que de verdad la valore, espero que Sean lo haga, de lo contrario, le partire la cara.

Tuve que resignarme a perderla, creí que podíamos recuperar algo pero es evidente que no. Por eso despues de un tiempo, acepte lo que Blake me pidió, ella me pidió una oportunidad y al ver que Riley es feliz con Sean, pues yo tambien quiero serlo con Blake, aunque en mis pensamientos siempre este Riley Jane Taylor.

Hace tres años, justo cuando yo iba a ver a Riley para pedirle otra oportunidad, vivi algo realmente horrible. Escuchaba los gritos de Riley pidiendo auxilio pero la puerta estaba cerrada, era tanta mi desesperación que la patee con mucha fuerza hasta abrirla. Una vez más, el pánico invadió mi cuerpo, como aquella vez en la que James estaba encima de mi hermana.

Brian, el que se decía mi amigo estaba tratando de quitarle la ropa a Riley, el estaba a punto de abusar sexualmente de ella. lo peor era que tenía una pistola, y tomo a Riley apuntándole con la pistola en la cabeza. Pero el jamás se espero que Riley sabía un poco de defensa personal así que aplico lo que Taylor le enseño cuando eramos niño, ella hizo un movimiento y le doblo el brazo, asi, me dio tiempo de encargarme de el, comencé a golpearlo hasta que mis nudillos sangraban. Riley me detuvo y solo lo hice por ella. En ese momento la abrace como nunca antes. Gracias al cielo no paso a mayores, por desgracia escapo, pero yo me concentre mas en Riley sabía que ese estúpido tendría su merecido. Riley lo denuncio y la policía empezó a buscarlo.

Madison cumplió su amenza, pero su objetivo no se cumplió. Infortunadamente Brian le cobro muy caro que haya negado lo que hizo. Brian violo a Madison y ella quedo embarazada, se que Madison no la esta pasando nada bien, esta en un centro de rehabilitación y de su pequeña, su madre y Kara se encargan de ella.

Me he puesto a pensar que en un mundo paralelo esa niña podría haber sido mía. Pero yo no quiero tener hijos, los quería tener con Riley, pero es evidente que eso no podrá ser posible nunca.

Vengo de ver a Blake, le dije que no podía quedarme con ella ya que mañana salgo a primera hora para Londres, la noche esta como me gusta, aunque admito que es raro que este lloviendo, pero me gusta, por las calles la gente corre a toda prisa para ocultarse de ella. me desvio de la ruta que me lleva a casa porque al parecer la lluvia provoco un accidente vial y me voy por el camino donde paso por el edificio donde Riley vive, ella se quedo en Boston, Phoebe me dijo que firmo un contracto con una empresa de Diseño grafico.

Justo me detengo en el semáforo frente a su departamento, un movimiento me hace girar y veo a Riley parada bajo la lluvia, mojándose, parece como algo desesperada, conduzoco hacia su lado, aunque se que es una calle de doble sentido, no me importa, bajo la ventanilla y ella me observa

-Hey,¿Qué haces ahí?- le pregunto

-La llave se quedo en casa de Sean, pero el no me contesta. No se como voy a entrar.-

Dice preocupada

-Quedate en mi pent house.- le digo

Ella ve su teléfono y se muerde el labio

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora