CAP. 60

3.7K 195 31
                                    

Gracias a que todo se aclaro entre Phoebe y yo, ella ya me habla como antes, no me conviene que ella este enojada aunque admito que me fascina verla así, me encanta que se enoje, me resulta excitante. Fui a a su habitación y veo que esta muy pensativa en el balcón, esta escuchando musica, así como esta de espaldas juraría que se trata de Ana; El mismo cuerpo, el cabello, la forma en la que esta. Es tan ella, tan sumida está en sus pensamientos que nisiquiera se percata que estoy allí. Abro las ventanas y se voltea enseguida recibiendome con una sonrisa, platicamos y me entra tanta nostalgía al verla porque me recuerda tanto a Ana, el mismo espíritu. Pero ella no es Ana, es mi hija a quien quiero convertir en algo mas.
Pero todo cambia cuando ella me demuestra su cariño y me dice cuanto me quiere. Nisiquiera me odia por haberla abandonado tanto tiempo. Platicamos un rato y me da curiosidad la camisa que lleva puesta, me dice que es su amiga Heidi la verdad es una niña muy bonita, es pelirroja, es muy linda pero mi pequeña lo es mas. Phoebe me cuenta sobre ella y su familia, me dice que los extraña y muy en el fondo me surge una gran idea que se con seguridad que a ella le va a encantar. Despues de un rato de platicar nos metemos y antes de que me vaya me pide permiso para ir de compras, despues de preguntarle a donde, finalmente acepto. Ella me ve feliz y contenta, tengo que hacer muchas cosas para que ella haga lo que yo quiero. Me voy a mi habitacion y me acuesto pensando en todas las cosas que me muero por hacerle a esa pequeña criatura que esta a unos cuantos metros de mi y que por desgracia... es mi hija. La hija a la que al parecer le estoy tomando sentimientos que no debo de tenerle. Sentimientos de padre, de amor hacia su hija. Sentimientos que no estaba en mis planes sentirlos.

Como Phoebe se va a ir con Riley decido llevarme a Ted a la oficina, tal vez sea muy pronto pero ya quiero que vaya conociendo como se manejan las cosas en Grey House. Ted es muy inteligente y se que no le va a costar mucho trabajo adaptarse a esto. Además, le gusta todo esto de los negocios así que no creo que vaya a tener problemas y en todo caso si los tiene yo estare para apoyarlo y aclarar sus dudas. Ted y yo partimos a la empresa, llevados por Taylor, salimos no sin antes darle indicaciones a Sawyer de que cuide a mi hija y se mantenga al tanto de ella y por supuesto de Riley también.
Me giro a Ted y veo que va muy entretenido con su celular.
-¿Con quien platicas Ted?- el da una vista rápida a Taylor y luego me ve a mí
-Con Mark papá.- se guarda su celular.
Miente
-¿Enserio es muy necesario esto? Digo, son vacasiones, deberia de estar disfrutando de ellas ya que pronto me voy a ir y me ocupara mucho en la universidad.-
-Es muy necesario hijo, pero tranquilo, tomalo con calma. Ya te dije, en un futuro tu...- me interrumpe.
-Tomaras mi lugar en Grey House, lo sé- dice exasperado y poniendo los ojos en blanco
-Asi es.- asiento
-Para eso todavia falta papá.- mira hacia la ventana.-
-Es mejor que aprendas desde ahora. Y ya no discutas, ya vienes aquí.
-Pues si, en contra de mi voluntad.-
-¿En contra de tu voluntad?- le digo divertido, se gira bruscamente y me fulmina con la mirada
- Me obligaste a venir, yo queria ir de compras con las chicas.-
-Yo no te obligue, era opcional si querias venir- me muerdo el labio para no reirme por ver su rostro.
-¿Opcional? Papá me amenzaste diciendome que si no venía mis salidas serían canceladas.- me ve con los ojos entrecerrados
-¿Y te lo creiste? Le digo alzando la cejas. Ted voltea lentamente a verme con los ojos muy abiertos
-¿Estabas bromeando?-
-Naturalmente.-sonrío irónico
Me ve con la boca abierta
-Eres mas malo que los chistes bobos de Alan.-
-¿Tan malos son sus chistes?- pregunto divertido y el me fulmina con la mirada yo lo unico que hago es soltar una carcajada. Ted se me queda viendo y tambien comienza a reír. Tiene el mismo sentido del humor que Ana. Me gusta la relavion que tengo con mi hijo. Tenia mucho que no pasabamos tiempo juntos.

La tarde pasa y ahora le marco a Sawyer para ver como van las compras, me dice que van muy bien y que Phoebe esta encantada comprando.
Ted por su parte se fue antes de lo previsto hicimos un recorrido por la empresa y quedo encantado con ciertas cosas. Finalmente me dijo que ya había cumplido sh parte de venir y conocer así que no me pude negar a decirle que se podía ir. Se nego a que Taylor lo llevará porque me dijo que James pasaría por él, Me aseguré de que era cierto que James pasaría por él. Noto a Ted un poco extraño, cuando estaba platicando por el telefono no era con alguno de sus amigos era con una chica. Lo se por la mirada nerviosa que le dio a Taylor. ¿En que andara metido mi hijo? Sera posible que el este conociendo otra chica. No no creo el ama y adora a Riley. Tengo que hablar con él. Pero eso sera después. Por lo pronto tengo que irme porque hice una reservacion en CANLIS.
-Taylor, tu y Gail tomense la noche libre. Salgan a cenar, a caminar a bailar. Mis hijos y yo saldremos a cenar.
-Gracias Señor Grey.- me da una calida sonrisa desde el retrovisor. Son muy pocas veces las que Taylor y Gail tienen tiempo de pasar en familia.
-Hoy será una bonita noche familiar.- masculla
-Asi es Taylor, una bonita noche familiar.-

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora