HOLA
DIOS... NO SE NI POR DONDE EMPEZAR... BUENO SI... GRACIAS
DE VERDAD QUE NO TENGO FORMA CON QUE AGRADECERLES TODO ESTO.
SABEN, CUANDO EMPECE A ESCRIBIR ESTA NOVELA, CREI QUE NO TENDRIA NINGUN LECTOR, ME DECIA
-COMO CREES QUE VAN A LEERLA. NADIE VA A LEERLA PORQUE MATASTE A ANA.-
LE PENSE MUCHO PARA PUBLICARLA
¿COMO SURGIO ESTA IDEA?
BUENO, MI HERMANA MENOR ME HABLO SOBRE WATPPAD, ME HABLO DE LAS HISTORIAS QUE ERAN PUBLICADAS Y BUENO ELLA Y YO SOMOS FANS A MUERTE DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY.
LE DIJE
-WOW BELLY YO QUIERO UNA CUENTA.-
Y ME AYUDO A HACERLA. LE DIJE QUE TENIAMOS QUE HACER UNA NOVELA DE 50 SOMBRAS PERO QUE FUERA... DIFERENTE. Y LO PRIMERO QUE SE ME OCURRIO FUE ¿Y SI ANA MUERE TENIENDO A PHOEBE? ¿Qué PASARIA? OBVIAMENTE CHRISTIAN ODIARIA A ESA BEBE. ME QUEDE CON ESA IDEA, Y AL PASO DE LOS DIAS FUI IMAGINANDO LO QUE PASARIA.
AL PRINCIPIO PENSE QUE NO TENDRIA ÉXITO PERO AUN ASI ME ARRIESGUE.
COMENCE A ESCRIBIR LOS PRIMEROS CUATRO CAPITULOS ¡SI?
AY NO ME ACUERDO...
BUENO, EMPECE A ESCRIBIRLOS PORQUE NO TENÍA SUEÑO ESO FUE A CAUSA DE UN CAFÉ QUE TOME Y ESTE ME QUITO EL SUEÑO, ESTUVE DESDE LAS NUEVE DE LA NOCHE HASTA LAS OCHO DE LA MAÑANA ESCRIBIENDO LOS CAPITULOS. LOS ESCRIBI EN HOJAS PORQUE NO TENIA MI COMPUTADORA. SE LOS ENSEÑE A MI HERMANA Y ME DIJO QUE LA PUBLICARA. ELLA ME HIZO UNA CUENTA Y BUENO PUES PUBLIQUE EL EPILOGO.
SE QUE QUIZA LES SUENE TONTO PERO A CADA RATO CHECABA CUANTOS ESTABAN LEYENDO Y CUANDO VI QUE TENIA CINCO LECTORES DABA DE BRINCOS Y GRITE TAN FUERTE... QUE DESPERTE A MI SOBRINA.
PERO ME EMOCIONE MAS CUANDO VI QUE DE ESAS CINCO LECTORAS SE HACIAN DIEZ Y DESPUES VEINTE... CUANDO VI QUE TENIA CINCUENTA CASI ME MUERO. ME PUSE MUY FELIZ, FUE PRECISAMENTE HACE UN AÑO CUANDO ME SURGIO LA IDEA.
CONFORME IBA SUBIENDO LOS CAPITULOS ME EMOCIONABA MAS, POR SUPUESTO ME ENTRISTECI MUCHO CUANDO ALGUNAS CHICAS ME DECIAN QUE NO LE SGUSTABA PORQUE ANA ESTABA MUERTA, MUCHAS VECES PENSE EN YA NO CONTINUARLA, PERO LOS COMENTARIOS QUE ME DECIAN QUE SIGUIERA, QUE SUBIERA MAS. ME ANIMARON MUCHISIMO.
ASI QUE DEJE LOS ALTIBAJOS Y SEGUI PUBLICANDO... PORQUE FINALMENTE DE ESTO SE TRATA... DE CORRER RIESGOS
Y DE ESE RIESGO QUE TOME, ESTO SE HIZO ALGO MARAVILLOSO
PORQUE JAMAS ME IMAGINE TENER TANTOS LECTORES, TENER TANTOS COMENTARIOS DONDE ME DECIAN QUE CONTINUARA. ME EMOCIONA MUCHO VER LOS COMENTARIOS DE CADA UNA DE USTEDES PORQUE ME HACEN SABER QUE MI HISTORIA LES GUSTA.
HABÍA DIAS EN LOS QUE ME SENTIA FATAL, QUERIA DEJARLO TODO, PERO VEÍA LOS COMENTARIOS DONDE ME PEDIAN EL SIGUIENTE CAPITULO Y UNA SONRISA SE DIBUJABA EN MI ROSTRO. ERA CUANDO MI BURBUJA PERSONAL Y YO NOS CONVERTIAMOS EN UNA SOLA. ESCRIBIR ME TRANSPORTA A MUNDOS INIMAGINABLES, MUNDOS MARAVILLOSOS. VIVO EN CADA PERSONAJE QUE CREO. Y ESO ES FANTASTICO.
HONESTAMENTE, PIENSO QUE DECIRLES GRACIAS NO ES SUFICIENTE PARA AGRADECERLES TODO ESTO. GRACIAS A USTEDES ESTO SE HIZO POSIBLE, USTEDES SON LAS QUE SE LLEVAN EL CREDITO AQUÍ PORQUE SON LAS QUE HICIERON POSIBLE TODO ESTO. FUERON LAS QUE ME ALENTARON A SEGUIR ESCRIBIENDO Y POR ESO ME COMPLACE DECIRLES QUE ESTO AÚN NO TERMINA... FALTAN UNOS PEQUEÑOS DETALLES... QUE EN UN RATO O QUIZA MAÑANA SE LOS HAGA SABER.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Y RECUERDEN
EL FINAL... ES SOLO EL COMIENZO.
LATERS BABY'S.
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanfictionLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...