CAP. 115

3.6K 180 18
                                    

POV'S PHOEBE

Alexander esto es increible-Volteo a verlo con tal fascinacion. Esto si que no me lo esperaba. El me dedica esa sonrisa tan encantadora que me derrite.

-Lo mejor para mi bonita- se acerca y me da un casto beso.- mmm esos labios me encantan.- Ven sientate.-
se acerca a la pequeña mesa que esta en medio y retira un poco la silla para que yo me siente. Lo hago y enseguida el tambien se sienta frente a mi.
retira la cubierta que hay sobre los platos y me sonríe placidamente.
-Mi especialidad, pasta bolognesa-
-Se ve deliciosa.-
-Empecemos a cenar entonces- sonríe y toma los cubiertos yo imito lo mismo.

La cena estuvo deliciosa Alexander cocina espectacular. Hemos platicado de todo lo que hemos pasado en este ultimo año. Recordamos el momento de cuando nos conocimos.
-La primera vez que te vi pense que eras lo mas hermoso que mis ojos habían visto. Admito que tu papá me dio algo de miedo.- el sonríe algo nervioso y toma un sorbo de vino.
-Tu me dejaste cautivada Alex.-
-¿De verdad?.- pregunta sorprendido
-Claro por que lo dudas
-No es eso es solo que bueno tu te veías...- levanta la vista como buscando la palabra.- normal, es decir, no te mostraste nerviosa ni nada.-
Yo empiezo a reirme como tonta, levanta las cejas divertido y soprendido.-¿Que es tan gracioso?-
-Alex yo estaba sumamente nerviosa, mas por que tenia a mi papá a mi lado. No tienes idea de lo nerviosa que estaba.
-Yo creí que... no. Nena sabes disimular muy bien.- se levanta y se inclina un poco para darme un beso.
De repente las tenues luces de las lamparas se apagan y solo quedan las de las velas. Alexander se incorpora y trae un control en la mano oprime un boton que hace que empieze una cancion muy conocida.
-Señorita Phoebe Grey ¿me haría el extraordinario honor de bailar esta pieza conmigo?-me tiende la mano y me dedica una hermosa sonrisa centellante llena de dulzura y amor. Yo le tiendo mi mano encantada.
-Sera un placer.-
Alexander me acerca mucho a el, me toma de la cintura y yo le rodeo el cuello con mis brazos y puedo oler su perfume y su glorioso y adictivo olor, el mejor olor del mundo: olor Alexander.
-Muy Buena eleccion de cancion O'Connell- le sonrío
En el fondo suena Earned it.
-Nuestra primera cancion <Chica eres perfecta>- el canta y yo me derrito como helado en pleno verano.
-Como olvidarlo.- sonreímos como tontos. Como unos tontos y locos enamorados.
Asi continuamos mas y mas. Alexander canta y yo solo lo veo, me pierdo en su mirada y en su encanto. Seguimos asi unidos, bailando al compas de la musica, yo recostada en el pecho de Alex y el cantandome bajito al oído este es un momento glorioso, perfecto un momento que no cambiaria por nada del mundo y ahora es cuando me doy cuenta cuanto amo a este hombre. Lo amo inmensurablemente.

La cancion termina y me retiro del pecho de Alex alzo la mirada y lo veo observandome con anhelo y con un brillo en los ojos que se unen a los mios, un brillo que alumbra mas alla de las cuatro paredes que nos rodean, un brillo que si fuera posible alumbraria todo Seattle.
El toma mi rostro y me observa, luego mis labios y por fin me besa, yo correspondo de igual forma, es un beso pasional, lleno de amor, de alegria, de todo.
En el reproductor empieza a sonar MY LOVE de sía
Me toma la cara con ambas manos y me ve fijamemte con anhelo.
-Eres lo que mas amo en este mundo Phoebe Grey. Te amo como nunca pense que podia amar a alguien. Despiertas en mi sentimientos que creí que no tenia. Me has cambiado la vida por completo nena. Y quiero estar contigo siempre.
-Por lo que reste de vida Alexander yo voy a estar contigo, siempre juntos. Te amo
-Yo te amo nena. Eres mi vida entera.-
Oh Dios cuanto amo a este hombre lo amo demasiado y se que el es el unico con el quiero estar, el unico hombre de mi vida.
Nos fundimos en un beso profundo, lleno de amor como si la vida dependiera de ello.
-Quiero estar contigo siempre nena- dice mientras me sigue besando
-Y yo quiero estar contigo en todas las formas humanamente posibles.- el me ve creo que un poco sorprendido. Tomo su cara con mis manos y me acerco.- Alex quiero estar contigo hoy, en este momento.
-Pero nena yo...- dice nervioso
-Alex, quiero estar contigo. Quiero entregarme a ti en cuerpo y alma.
-Pero phoebe estas segura?-
-Jamas había estado tan segura
- nena no quiero que te sientas obligada o...- le pongo mi dedo en sus labios.
-Ssht. No, claro que no. Es lo que quiero y lo que siento.-
El se queda viendome sorprendido y ¿nervioso? Creo que no sabe que decirme. Tal vez no quiere. Oh
- Bonita, no quiero que te sientas comprometida. O que quieras complacerme por este detalle. Pero lo hice sin ninguna intencion. Me refiero a que no quiero que pienses que esto lo hice con otras intenciones. Tampoco quiero que te sientas presionada quiero que cuando estes conmigo estes completemente segura.
-Alexander es que no entiendes, si te lo estoy diciendo es porque estoy muy segura de esto que quiero y lo quiero contigo. O es que tu no...- suspiro- esta bien.- agacho mi cabeza pero el me levanta la barbilla con mucha delicadeza y me ve con ojos de veneracion.
-Nena yo quiero estar contigo creeme.- el me abraza fuerte para luego besarme. Me separo para tomar aire y es cuando mi subconsciente salta y nos unimos.
-Alexander O'Connelle, quiero que esta noche me hagas el amor.- el abre los ojos como platos- Por favor.- lo beso y el suspira fuerte. Seguimos besandonos y el me va empujando hacia atras muy despacio hasta que siento que mis piernas topan con algo. El se retira para mirarme, me toma el rostro y me besa la frente.
-¿Estas segura que quieres hacerlo?
-Si.-
-¿Seras mía por esta noche princesa?- dice con un toque seductor. Y sonríe
-Sere tuya para toda la eternidad.-
-Oh nena.- vuelve a invadir mi boca y nuestras lenguas se encuentran otra vez y se unen como si fueran una sola. Mientras me besa me va bajando el cierre del vestido. Cuando finalmente lo baja por completo el vestido cae, mis pechos quedan a la vista y quedo solo en bragas. Esta bien, lo admito estoy nerviosa creo que es normal. Alexander por otro lado me observa detenidamente y posa su dedo indice en mi sien y hace un recorrido q pasa por mis ojos, mis labios y de ahi se pasa a mi corazon y pone su mano.
-Quiero ser parte de tu corazon, siempre.
-Tu no eres parte de mi corazon, tú eres mi corazon.
-Eres todo para mi princesa de mis sueños encantados.- me da un beso. yo empiezo a desabrochar su camisa y una vez desabrochada saca sus brazos y cae al suelo. Despues sigo con el pantalon. Hasta dejarlo en boxers.
Madre mía el tiene un cuerpo de ensueño oh santo Dios.
Despues, con gentileza me sienta en la cama y el se queda parado para despues quitarse los boxers. Oh. por. Dios. Wow esta muy bien equipado mira todo lo que vas a tener dentro de ti rechista mi subconsciente. Yo observo su miembro para despues observarlo y ver que el me observa a mi. Me doy cuenta que me ve con diversion. Sospecho que es porque me quede embobada viendo a Alex Jr.
Y mientras Sía sigue deleintandonos con su voz
Alexander se va acercando a mi mas y mas hasta el punto de tenerlo encima de mi. Yo aún estoy en bragas y siento su repentina ereccion sobre mi sexo que esta cubierto por ahora, por la tela de encaje. Alex me ve, sonríe me besa y despues empieza a besarme el cuello muy lentamente.Me da pequeños mordiscos en el lobulo lo que hace que se me erize la piel. Sus besos me van transportado y son mi perdicion, sigue besando mi cuello, ambos lados, despues los hombros y va bajando hacia mis pechos. Yo gimo bajito y siento su sonrisa en mis pechos. El continua con ese encantador masaje hasta llegar a mi vientre. Se detiene y observa mis bragas, despues me ve como pidiendome permiso para quitarlos y yo asiento. Alex me despoja de ellos y ahora si quedo completamente desnuda.
El va gateando sobre mis piernas y me las va abriendo pero de repente su rostro cambia y se pone pálido muy pálido.
-¿Que pasa?- le pregunto y el traga saliva
- No tengo condones- tiene cara asustadiza y de algun lugar de mi cerebro me surge la repentina e inapropiada necesidad de reirme.- --Que es tan gracioso?
-Tu cara. Alex esta bien asi. Yo puedo cuidarme
-¿Tu? ¿Estas segura?-
-Si con la pastilla del next day
-Y eso funciona?
-Claro.-
- y tu como sabes de esas pastillas
-bueno porque Ava las toma
-¡Ava!- exclama sorpendido
-Si Ava.- le contesto
-Mmm. Bueno entonces en que estabamos? Oh si ya me acorde.

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora