POV'S TED
Seguimos con las carreras por un buen rato, incluso dejo que Phoebe maneje una, yo me subo con ella y después James se ofrece a ayudarla. Los observo por un rato y me doy cuenta que Phoebe se ve contenta con James, me siento como un tonto al pensar que tal vez James quería algo con ella. Pero ahora le creo, el se ha mostrado muy respetuoso con ella y Phoebe se ve bien con él, incluso se ríen libremente. Ya no tengo ningún pendiente de que James este a su lado, es mi amigo y debo de confiar en él. Por otra parte yo también le digo a Riley como debe de manejarla y James sigue ayudando a Phoebe, hasta que nos damos cuenta que ya la domina.
El tiempo transcurre y todo va muy bien, nos hemos divertido como niños de cinco años, desde las carreras hasta jugar luchas en el agua arriba de unas plataformas y golpeándonos con bates de espuma incluso cantamos con gigantes micrófonos inflables. ¡ja! Fue divertido, tire a Mark y a James, pero Alan me tiro a mi hasta Phoebe me golpeo con esas cosas y me tiro. Momentos como estos va a ser muy difícil volver a vivirlos después de entrar a la universidad.
El sol se iba poniendo y decidimos sentarnos a ver la puesta, sobre la costa se ve increíble, pareciera como si el sol tocara el agua. Finalmente después de estar un rato platicando y terminarnos las cervezas, yo y bueno todos a excepción de Phoebe, estábamos ebrios, estuvimos cantando y gritando, nos acordamos de los maestros que molestábamos incluyendo al Profesor de Historia el Sr Bennet, que le apodamos Bob esponja ya que de verdad se parece a él, solo que no está amarillo.
Finalmente los chicos dijeron que era hora de irse, y fue la mejor idea que tomaron, antes de irse arreglamos todo, y quitamos toda la evidencia de las cervezas.
Estamos afuera de la casa y mientras Alan platica con Riley y Phoebe, los demás y yo estamos subiendo las cosas que trajeron.
-Oye, este día fue muy divertido, tenemos que tener más días como estos.- exclama Alan
-Sí, la próxima será en mi casa.- indica James
-Y la que sigue en mi departamento.- le sigue Mark
Yo me acerco a Riley y la pego a mí, la mirada de Alan pasa a la cintura de Riley donde tengo mi mano.-
-¿Cuál ess tu problema Theodore?- inquiere molesto y arrastra las palabras ¿Qué? Oh Alan no quieres provocarme. Pero se lo dejare en claro.
-Mi problema es que no me gusta cómo te acercas a MI.- hago énfasis en <MI> mujer.-
-¡Ella no es tu mujer carajo!- me grita
-Mira Alan, estas muy tomado y no quiero pelearme, solo mantente alejado de ella.-
-No lo hare, quien eres tú para decirme eh?- me empuja pero yo me controlo.- ¿¡eh, quien te crees!? ¡Ella es mi amiga!
-Alan Vámonos.- Mark lo jala pero él se suelta
-Crees que porque ella es tu novia, tienes derecho a decidir por ella? ¡No eres el rey del mundo!-
-ALAN! - Le grita James
-Tu no te metas. Lo ve fijamente
-No, no soy el rey del mundo, pero soy su novio. Y por favor no hagas que esto termine mal Alan, por favor. Le digo en mi tono más moderado pero por dentro estoy furioso, muy furioso no sé si pueda aguantar.
-Es mejor que te vayas Alan.- le dice Riley
-¿Tú también, me vas a decir que no me acerque a ti? ¡Somos amigos por dios santo!
-Alan, solo vete, después cuando estés sobrio hablaremos con calma ¡de acuerdo? Ahora vete por favor
-Está bien me voy, ya no se preocupen. Pero que te quede claro que no dejare de hablarle, entiendes.- me ve fijamente y me mira como si me retara
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanfictionLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...