CAP 10

8.2K 206 10
                                    

Alina, mi sumisa, que demonios hace hablando con Ted. Carajo

-Phoebe espera aquí para que te entreguen tu computadora- le digo para que no me siga porque no quiero que Alina la vea.

- Claro.- me dirijo hacia donde esta Ted y Alina, ella esta tan sorprendida como yo.

-Alina- la saludo secamente.

- Señor que grata sorpresa, no esperaba verlo aquí.- Ella parpadea rápidamente

-Yo tampoco esperaba encontrarte, ¿qué haces aq...- Ted nos interrumpe

-Papá esta ipad esta increíble hace unas semanas escuche que dijiste que necesitabas una y creo que esta es perfecta. Ella se queda petrificada y se gira a Ted y luego a mí.

-¿papá?- pregunta sorprendida- ¿es tu hijo? Asiento. Ella alza las cejas veo que le sorprende.

-Qué pequeño es el mundo no sabía que con el que estaba platicando era tu hijo.

-¿Oh ustedes se conocen?- pregunta Ted mientras frunce el ceño

-Si- le digo rápidamente-

-Soy Alina Graham- le extiende la mano para saludarlo.

-Theodore Grey, un placer señorita Graham- le devuelve el saludo.

-Eh, papá disculpa no quisiera interrumpir pero ya está todo listo solo necesitas pagar- escucho la dulce voz de Phoebe a mi espalda. Me giro rápidamente a ella y la veo que observa con mucha atención a Alina, tal vez le resulte parecida a Ana y a ella. Alina también la observa y ve con ojos muy penetrantes.

-voy en un segundo espérenme tu y Ted en el mostrador,- Ted la pasa los brazos por los hombros y se van. Alina y yo nos quedamos ahí.

-Te quiero ver hoy a las 10:00pm en el Escala sin excusas, cambio de planes.- se suponía que este fin de semana no la vería por la llegada de Phoebe pero con lo que tuve en la mañana cuando la vi vistiéndose, necesito urgentemente satisfacerme.

-si señor como usted quiera.-

-Bien, te veo más tarde- doy la media vuelta y me dirijo a pagar. Alexander le entrega a Phoebe la computadora pero Ted la agarra. Nos dirigimos a la salida para seguir viendo más cosas.

-¡Oye espera!.-Alexander viene casi corriendo y le entrega unos folletos a Phoebe.- Te pueden servir por si quieres descargar mas o cosas, juegos, aplicaciones y los links para que sepas donde. Le sonríe como un idiota y luego me ve a mí y a Ted quien lo ve con cara de desaprobación.

-Gracias que amable- le dice Phoebe y se sonroja, Oh igual que Ana. Oh no, creo que... ¡le gusta!

Después de un largo día por fin sawyer aparca en la entrada de la casa. Salimos del auto y Sawyer abre la cajuela para sacar la gran cantidad de bolsas de las tiendas en donde compramos, la mayoría son de Phoebe, pero yo también me compre y a Ted hasta a Riley ya que como mañana es la graduación de mi hijo y de ella aproveche para darle un bonito regalo de graduación a mi nuera. Vaya me siento muy viejo diciendo <<mi nuera>> aunque no lo es todavía porque no se han casado pero al paso que van supongo que será pronto, aunque Ted dice que primero quieren terminar sus estudios. Eso me parece muy bien. Es lo mejor para los dos. En cuanto al regalo de Tedd está listo desde hace un año y espero que le guste solo que para verlo tendremos que ir hasta...

Perspectiva de Phoebe:

Por fin llegamos a casa después de andar todo el día comprando. Debo de decir que este día lo anhelaba desde siempre, pasar un día así con mi familia generalmente con mi padre y mi hermano, la verdad me la pase muy bien escuchando las locuras y tonterías de Ted, viendo y comprando toda clase de cosas que, según mi papá, eran necesarias para mí. Me sorprendió muchísimo lo atento que estaba mi padre nunca lo había visto así conmigo, pero tengo que admitir una cosa: me incomoda la forma en que me mira, bueno tal vez exagero pero no lo sé, aunque muy en el fondo pienso que él me mira así por el gran parecido que tengo con mi madre. Este día estuvo genial fuimos a un centro comercial llamado UNIVERSITY VILLAGE es un grande y elegante centro comercial que se encuentra al norte de Seattle cuenta con boutiques y tiendas especializadas en fina joyería, libros, aparatos electrónicos, productos de moda y de calidad, o artículos para el hogar y el jardín. La entrada tiene unos cuadros plateados y en el centro está el logo de Apple.

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora