CAP. 85

2.3K 155 9
                                    

POV'S CHRISTIAN

La llegada a Suiza fue tal y como la imagine. Phoebe estaba mas que emocionada y sus amigos también. Me di cuenta de lo mucho que la quieren y aprecian y aunque las indirectas del padre de su amiga no me agradaron en lo mas mínimo, puedo decir que me agrado mucho esa familia. Son muy unidos, y adoran a mi hija. Me di cuenta que Phorbe tiene un lazo paternal con Heinz, algo que no me gusto mucho. Pero quiza en el fondo logro entenderlo.

Volvimos a la casa de los Widmer, nos recibieron con un delicioso festin de comidas típicas de Suiza. Todo estuvo delicioso, salimos al patio trasero.
-La mesa de postres esta servida.- anuncia Margrit.
Ted, Phoebe y Heidi corren a tomar pasteles, Ted viene hacia a mi.
-Papá tienes que probar esto- esta delicioso.- me dice Ted probando su postre.
-Si, eso parece.-
-Oye phoebs, mira hay duraznos en almíbar, ven, tienes que probarlos.-
-Oh cariño, Phoebe no come duraznos cielo, ella es alérgica al durazno y al plátano.- le dice sonriente Margrit- La fruta favorita de Phoebe es la naranja.-Ted ríe
-No, es la manzana. A ella le encantan las manzanas. Las rojas en especial-
-Dejaron de gustarle desde que tenía nueve años. Salio un gusano de una que se comía y jamas volvió a comer.-
-¿Phoebe quieres gomitas?
-No Heidi, gracias. Me comere una Naranja, es mi fruta favorita.-
Margrit sonríe y camina hacia las niñas.
Wow, ella tiene mucha razón. Me cuesta aceptar que ellos conocen a Phoebe a la perfección. Ellos la conocen mejor que yo, mejor que Ted y que yo. Phoebe no es la misma, antes su color favorito era el rosa, ahora no se, sabía que amaba las manzanas, la recuerdo bajo los árboles del abuelo Theodore. La recuerdo con su hermosa melena castaña con destellos rojizos, un hermoso vestido de flores y un bonito moño color rosa pastel. Se veía hermosa, mi pequeña corría tras su hermano. Como ha cambiado todo. Ahora ya no le gustan, que mas no le gustara o que le gustara ahora?

-La conocen mejor que nosotros.- Ted me saca de mis pensamientos, me giro a el y veo que observa con algo de tristeza a Phoebe. Quien corre tras Heidi y Heinz corre tras ella.
El se gira a mi y su mirada se torna furiosa.- Todo esto es tu culpa.- me reprocha
¿Que?
-Ted.- le susurro
El me ignora y sale por la puerta, yo lo sigo y me lo encuentro en el patio de enfrente, pasandose las manos por el cabello
-Ted...- se gira y me ve molesto
-¡Todo esto es tu culpa!-
-¿Mi culpa?
-No te hagas el desentendido papá. Sabes de lo que hablo. Tienes idea de lo vergonzoso que es saber que unos desconocidos sepan mas de tu hija? ¡Dios! Para que te pregunto si tu no sabes nada de Phoebe.- contesta exasperado
-Ted, calmate.-
-Como me voy a calmar, esto es basura papá, esto no estaría pasando si tu no hubieses cometido la estupidez de mandar a mi hermana a este internado.
-Fue por su bien Ted, y miralo por el lado bueno, tiene mas personas que la quieren.-
-Si, y esas personas que no son su familia saben mas de ella que nosotros que sí lo somos. ¿Sabes lo humillante que es eso?-
-Theodore, calmate y modera tu tono de voz.-
-Tu no entiendes nada papá, no entiendes ¡ABSOLUTAMENTE NADA!-
-¡Ya basta Theodore!- le sujeto el brazo con fuerza. El me dedica una mirada furiosa
-¿Teddy, papá? ¿esta todo bien? ¿Que hacen aquí?.- giramos al mismo tjempo y vemos a Phoebe que nos mira con el ceño fruncido
-Solo platicabamos nena. Esta bien.- contesta Ted, soltandose bruscamente de mi agarre y pasando por un lado mío
-Quieres conocer la.casita de arbol de Heidi?- le pregunta Phoebe a Ted.
-Claro, vamos.-
-Papá, vamos no te quedes ahí.-
-Si nena, los sigo.-
Caminamos de vuelta a la casa y Margrit esta platicando con Heinz y Heidi. Ellos ríen libremente como la familia feliz que son.
-¿Todo bien, Sr. Grey?- pregunta Margrit
-Si, por supuesto.-
-¿Mamá, donde estan las llaves de la.casita? ¿Puedes darmelas por favor?
-Disculpen.- Margrit se va,sale en unos segundos y Le entrega las llaves a Heidi. Pero va con ellos.
Heinz se pone a un lado mío yo sigo con la vista a los chicos.
Tiene una hija maravillosa Sr. Grey
-Si, ella es increíble.
-Precisamente por eso no entiendo como es que pudo estar lejos de ella durante tantos años.
-Eso es algo personal
-Personal...- repite y se queda pensando.- personal como tenerle odio a su hija?- yo me giro a verlo. Pero quien diablos se cree para decirme esto.
-Yo no la odio.-
-Sabe una cosa Sr. Grey, cuando Phoebe llego al internado era una niña solitaria, triste, no se reía y siempre estaba en la ventana esperando su llegada.
-Se que ella sufrió por estar aquí.
-No, no lo sabe, porque usted no estuvo aqui con ella. Phoebe siempre estaba triste y sabe que era lo mas triste que en sus cumple años siempre pedía lo mismo.- se gira y me ve con resentimiento- Ver a su papá.-
-Digame una cosa Sr. Widmer que hubiese hecho usted si su esposa hubiera muerto por darle la vida a su hija?
-La amaría con mayor razón, la amaria con mayor fuerza porque sería una parte de ella. Amaría todo de ella. Eso es lo que usteded debio de haber hecho con Phoebe.
-Usted no entiende, no sabe nada.-
-Tal vez no. Solo se que tiene una hija increíble y que se perdió muchas cosas con ella.
-Recuperare el tiempo perdido.-
-Ese tiempo jamas regresará. Se perdió de muchas cosas con su hija, ella es fabulosa, es jna niña tierna, encantadora, y es la persona mas sencilla y humilde que he conocido en mi vida. Phoebe es una niña que no se merece lo que le paso, no merecía que su padre la abandonara en un lugar que esta del otro lado del mundo. Hay personas que hacen y piensan cosas malvadas, cosas tremendamente reprobatorias. Y ahi están, viviendo su vida feliz, por así decirlo. Y esta niña que es un angel, que no merecía ser abandonada a tan corta edad, que no merecia ser alejada de su hermano, tíos y abuelos que de verdad la amaban. Mire por todas las cosas que paso. Phoebe merece ser feliz porque ella es extraordinaria. No entiendo como tuvo corazón para abandonarla por siete años, como tuvo corazón para no venir a verla una sola vez. Y lo mas curioso de todo esto, es que no había día en el que ella no lo mencionara. Siempre hablaba de usted y de cuanto lo quería.- Me mira fijamente.- En mi humilde opinión y con todo respeto Sr. Grey, usted, no se merece a la hija que tiene.

POV'S TED

Los días que pasamos en Suiza fueron increibles, los Widmer son una familia increíble. La verdad es que me agradaron mucho, todos ellos. Estuvimos tres semanas, pienso que fue por lo que papá dijo, que probablemente pasaría mucho tiempo para que Phoe los viera de nuevo.
Hicimos muchas cosas, salimos a pasear, visitamos diferentes lugares, y papá les dio una gran sorpresa a los Widmer, papá mando a remodelar su casa, bueno en realidad construyeron otra. Fue algo loco e inesoerado ya que en tres semanas hicieron todo, la casa quedo fabulosa y ellos quedaron encantados. También, supimos que Heidi no estudia así que papá hizo tratos con el decano y bueno tambien utilizo el dinero. Finalmente admitieron a Heidi en el Aiglon College. Papá se va a hacer cargo de todos los gastos hasta que Heidi se gradué de la universidad.
Primero no querían aceptar pero al final, phoebe los convenció y mi papá les dijo que era un agradecimiento por todo el tiempo que estuvieron con mi hermana.
Papá les remodelo todo, desde la casa hasta el armario.
La pequeña cabaña donde vivian no se destruyó ya que tiene un valor sentimental para ellos ya que es producto de todos sus esfuerzos.
La despedida fue mas triste, Phoebe regreso muy triste pero se ánimo un poco porque aún seguiran en contacto.
La estadía fue increible, me la pase muy bien aún con sus altibajos. Entendi que no importa que tanto o que poco conozcan a mi hermana, tenemos algo en común: la amamos y queremos lo mejor para ella. Jamas les terminare de agradecer el tiempo que estuvieron con ella y todo el amor que le brindaron. Aunque fueron momentos lejos de nosotros se que a Phoebe jamas le falto el amor de una familia. Los Widmer ahora son también parte de mi familia.

Hemos regresado a casa, los días para irme estan cada vez mas cerca, una semana mas y me voy a ir. Me voy a ir dejando a mi hermana, ahora que la he recuperado de nuevo.
Vendré todos los fines de semana... eso espero... no quiero esgar muy lejos. Me comunicare con ella todos los días para saber como esta.
Y hablando de mi hermana, ella y Riley andan muy raritas... mas que raritas.
Me pregunto ¿Que estarán tramando?.

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora