POV'S TED
Estos días han sido de locos, me las he tenido que ver con muchas cosas...demasiadas cosas. Por lo pronto me siento satisfecho de haber hablado con Alexander, eso ya quedo y también hay otra cosa, quiero decir hay alguien más... Madison. Pero ella es otra historia.
Hoy Phoebe se quedo un tanto triste ya que Ava se fue de campamento, mi tío Elliot y la tía Kate pasaron por nosotros para ir a Vancouver a dejar a Ava, el avión saldrá de ahí para Francia. Phoebe le hablo a papá para avisarle que nos íbamos a ir con los tíos y como siempre Don exagerado dudo, pero acepto, el viaje fue muy divertido, con los chistes del tío Elliot y sus típicas bromas, nos despedimos de la pequeña rubia y regresamos a casa. Papá hablo cientos de veces para ver como estábamos. Se calmo cuando le dijimos que ya estábamos en casa.
Cuando llegamos Phoebe se fue a su habitación creo, y yo estuve platicando con Riley, pero se marcho porque iba a salir con unas amigas, así que después de decirle que se portara bien y que no quería que bailara con ningún estúpido, se fue. Yo entre a la casa y fui a la recamara de Phoebe con la intención de encontrarla pero no, ella no estaba allí.
Baje las escaleras y camine hacia la sala de juegos, abrí la puerta y efectivamente mi pequeña hermana estaba acostada en el gran sofá, viendo la tv.
Camino muy despacio, ella está muy concentrada viendo la tv. Me sitúo detrás de ella
-¡Rose!- le grito por su segundo nombre ella se gira y me sonríe.
-Hola Raymond.-
-Oh, sí respondes a ese nombre.- Creí que no voltearía.
-Pues claro, así me llamo.-
-¿Qué haces nena?
-Amm, veía las últimas noticias de la farándula.-
-¿Y qué dicen?- le digo mientras rodeo el mueble y me siento a su lado.
-Lo último que vi fue que Jamie Dornan y Dakota Johnson van a tener su segundo bebe, bueno el tercero para él porque ya tiene una niña más grande.-
-¿Y esos quiénes son?
-Son actores, al parecer se conocieron filmando una película, algo así.-
En la televisión aparecen una pareja, en un centro comercial ella está embarazada y el la ve con ojos de amor mientras carga a una pequeño niño rubio. Y al lado de ella se encuentra otra niña más grande, también es rubia. Ellos lucen muy felices.
-¿Son ellos?-
-Sí. Hacen una bonita pareja, ¿no crees?- Phoebe Sonríe mientras los ve
-Sí, lucen muy bien. El se da un parecido a papá ¿no te parece?
Phoebe frunce el ceño y con el control hace un acercamiento.
-¡Ha! Es cierto, solo un poco, mi papá es más guapo.
Ella continua cambiando a la televisión y le deja en un canal de música en eso empieza a sonar una canción muy especial
Abro los ojos como platos y Phoebe también
-Nena, tu canción!- exclama- Phoebe empieza a reír
-¿Recuerdas cuando me enseñaste a bailarla?-
-Como olvidarlo. ¿Quieres recordar viejos tiempos?- le extiendo la mano y ella sin dudarlo la toma y se levanta
Yo tomo el control que controla las luces y prendo el proyector junto con las luces de colores, regreso la canción y comenzamos a bailar y a cantar, yo hago girar a Phoebe como cuando éramos niños, veo que los pasos no se le han olvidado, creo que los dos heredamos el gusto por el baile igual que papá
ESTÁS LEYENDO
UNA SOMBRA MAS DE GREY
FanfictionLA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE ANA Y DE CHRISTIAN GREY, QUIENES HAN ENFRENTADO MUCHOS RETOS PARA ESTAR JUNTOS, POR FIN LO LOGRAN. NACE SU PRIMOGÉNITO TEDDY, Y ESTÁN ESPERANDO LA LLEGADA DE PHOEBE, SU SEGUNDA HIJA. DESGRACIADAMENTE UN SUCESO TERRIBLE...