Capítulo 55

32 4 1
                                    

Finalmente llegó el día en que iniciaría la jornada laboral en la empresa Shroeder. Había una atmosfera llena de nervios en el ambiente, el miedo que se siente cuando inicias un nuevo empleo sumado al estrés de todas las cosas que pasaron en los últimos días invadía las mentes de los cuatro personajes de esta historia.

Tea se duchó y se vistió con ropa de oficina que la hacía lucir más hermosa de lo que era. Su maquillaje era sencillo, pero le ayuda a resaltar sus brillantes ojos azules y sus labios.

Mientras se arreglaba no podía evitar que sus pensamientos la hundieran en el temor de descubrir la verdad sobre su pasado olvidado.

Su corazón le decía que Yami tenía algo que ver con ese pasado incierto y borroso. Siempre que estaba con él sentía algo extraño en su corazón y lo último aún la tenía perturbada.

Las voces y los nombres de los niños sonaban en su cabeza aún, aunque desafortunadamente no podía ver los rostros de esos infantes para saber de quienes se trataba.

Tea se miró al espejo al momento de peinarse y contempló su rostro al tiempo que divagaba en su mente los acontecimientos de las cosas que pasaron recientemente. Repentinamente, algo se hizo notorio.

Dejó de peinarse y lentamente colocó el peine en el buró mientras su mirada se perdía por la intriga de algo que analizó de pronto.

-Yugi y Anzu-dijo en voz baja los nombres que la perseguían-¿Será posible?

Rápidamente abrió el cajón del buró de su habitación y sacó entre todas las cosas guardadas su colgante con forma de medio corazón tallado en madera. Volvió a leer las letras, ahora con un cierto temor de que lo que sospechaba fuera verdad.

"Yu An" estaba escrito en la mitad de corazón.

-Yu...-repitió Tea-...An...

Observaba y examinaba su más preciado tesoro material. Siempre creyó que era un recuerdo de sus padres, pero ahora todo eso parecía no tener sentido.

-Yu...gi...An...Zu...

Tea abrió los ojos y la boca de par en par anonadada, sintió vértigo y tuvo que sostenerse en su buró para no caer. La cabeza le daba vueltas sin control. Hasta ahora relacionaba la similitud de nombres.

-Yugi, Anzu-volvió a repetir los nombres confundida enormemente.

Si esos nombres que sonaron en su cabeza eran los mismos que estaban tallados en el corazón entonces eso quería decir que Yugi y Anzu tenían algo que ver con ella; algo que aún debía descubrir.

Entonces un nuevo recuerdo surcó por su memoria; uno mucho más reciente pero que pasó inadvertidamente hasta ahora.

-No puedo rechazar la oferta, pero me fastidia tener que trabajar con ese chico.

-¿Cuál es su nombre?

-Él se llama Yami Yugi Moto.

-Yugi Moto.

Volvió a quedar sorprendida y se llevó una mano a su boca abierta para taparla. Se le cortó un poco la respiración, pero se recuperó rápido con una bocanada de aire.

-¿Cómo no me di cuenta antes?-se preguntó a ella misma-ese hombre es Yugi.

De súbito también tuvo sentido el nombre de la juguetería de Yami.

-Juguetería "Anzu".

Las cosas comenzaron a tener sentido para Tea; Yugi era el rival laboral de su esposo y Anzu debía ser una persona importante para que Yami le pusiera ese nombre a la tienda.

Identidad PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora