Capítulo 51

105 9 1
                                    

Literalmente, la puerta de entrada fue azotada en el momento justo cuando Serenity y Yami entraron en la vivienda.

-¡Esto sí que no lo puedo creer!

Yami llevó su mano a la nuca, pensativamente. Jamás había visto a Serenity tan enojada en todo el tiempo que llevaban de conocerse.

-¡Es intolerable que pasen estas cosas ahora que por fin tienes la oportunidad de mejorar tu negocio!

Encolerizada, Serenity se sentó de golpe en el sofá y cruzó los brazos, cual digna se viera.

-Es lo más vergonzoso que he visto.-renegó la pelirroja-Mandar a su esposa a espiarnos.

-Tal vez no fue esa la intención de ninguno de los dos.-dijo Yami dudando, no de la maldad de Kaiba, sino de lo relacionado a Tea.

-¡Es lógico que lo planearon! ¡Son marido y mujer!

Los gritos de Serenity penetraron, no sólo los oídos de Yami, sino también su corazón. La idea de que Kaiba estaba casado con una mujer tan parecida a Anzu le resultaba extraña y curiosa.

-¿Crees que en serio su intención era espiar nuestra tienda?-cuestionó Yami con la ceja arqueada.

-¡Piénsalo!-gritó exasperada Serenity-Kaiba sabe que trabajará contigo, pero ustedes dos no se agradan de antemano. Entonces, de forma inesperada, aparece su esposa en la tienda fingiendo ser una mujer común y corriente que quiere realizar una compra.

Yami supo, con tristeza, que su prometida estaba en lo correcto. Kaiba se había mostrado cobardemente al dejar que su esposa fuera a la tienda de manera anónima y aparecer como una clienta normal.

Pero su verdadero interés era saber ¿Por qué Kaiba se había unido en matrimonio con una mujer semejante a Anzu, la niña que de pequeño odiaba?

Si ahora se llevaban mal ellos dos, era ilógico que hubiera escogido una mujer idéntica a ella. Un triste pensamiento pasó por su mente: aquella mujer no era Anzu.

-¡Con más razón debemos ser mejores que ellos!-comentó Serenity-Impresionaremos a Sigfried para que tengas mejor posición en la compañía y Kaiba quedará en segundo lugar.

-KC es una de las mejores empresas. Es casi imposible competir con ella.-dijo Yami desilusionado.

-Tú eres mucho más inteligente que ellos y no tienes ni una pizca de cobardía. Es bastante obvio quién ganará la atención de Sigfried.

Yami levantó una ceja al ver que su novia se volvió competidora en poco tiempo.

-Veo que estás muy decidida en que obtengamos reconocimiento por parte de Shroeder Corp.

-¡Claro! Mas sabiendo lo malnacidos que son. Ahora entiendo porque no te llevas con Seto Kaiba.

El joven de cabellos tricolores quedó sorprendido con aquella palabra fuerte proveniente de la boca de su novia. Ella no usaba esa clase de lenguaje.

-Creo que tendremos que esforzarnos mucho para no terminal mal con ellos.-comentó Yami rendido.

Serenity lo miró detenidamente, luego se levantó del sofá y caminó hacia su novio. Rodeó su cuello con sus brazos y le dio un beso dulce en la boca.

-¿Te parece si olvidamos todo esto y nos relajamos?

Yami sonrió de medio lado y le devolvió el beso apasionadamente. Antes de que Serenity comenzara a quitarle el saco que cubría su cuerpo.

.

.

-Esto me hizo ver lo buena actriz que eres.-comentó Seto al entrar en su casa.

Identidad PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora