Capítulo 69 (Final)

29 3 0
                                    

-¿Asistir a la presentación de tu empresa en aquel país?

Para Yami y Mai era una gran sorpresa lo que acababan de escuchar.

-Si, me gustaría que tú estuvieras presente en la inauguración de mi empresa en ese lugar-dijo Leon Wilson.

León van Shroeder era el hermano menor de Sigfried Shroeder y tenía una empresa de entretenimiento en medios audiovisuales independiente a la compañía de su hermano mayor.

Para evitar que lo relacionaran con él, se había puesto un apellido distinto como seudónimo, aunque había personas que sí sabían quiénes eran los familiares de Leon.

-¿Por qué quieres que Yami te acompañe?-preguntó Mai cruzando los brazos de forma juzgona.

-Mi empresa está enfocada en el entretenimiento audiovisual, pero tengo la intención de cooperar con empresas de juguetes y juegos ya que las series que produzca mi empresa necesitaran publicidad por medio de juegos y juguetes.

-¿Quieres vender juegos y juguetes de las producciones de tu empresa?-preguntó Yami para estar seguro.

-Esa es mi meta. Estamos produciendo series de televisión y mi idea es asociarme con una compañía de juegos y juguetes.

-Pero a tu hermano no les gustará que te colabores conmigo-dijo Yami preocupado.

-MI empresa es independiente de la de mi hermano. Yo siempre desee que trabajaras con nosotros.

Yami meditó lo que le decía Leon. La inauguración era en el país donde sucedió la guerra, el lugar donde se separó de Anzu. Era un lugar que le traía recuerdos tanto buenos como malos.

-¿Cuándo es la inauguración?

-Es el próximo inicio de semana, pero si aceptas venir tendrás que estar desde el fin de semana instalado en el país.

León sonreía, muy seguro de que su propuesta era muy buena y llamaba la atención de Yami. No se equivocó, ya que Yami tenía deseos de ir; tanto por la inauguración como por la nostalgia de ver el país donde vivió su infancia. Ya eran 26 años desde la guerra.

Alzó la mirada hacia Leon con una gran sonrisa decorando su cara afilada.

-De acuerdo, Leon. Acepto ir a la inauguración.

.

.

-¿Estás seguro de que es un buen plan aceptar su propuesta?-preguntó cuando Leon se hubo marchado.

-Si, es una oportunidad para seguir produciendo juguetes nuevos gracias a las series y películas que produce Leon.

-Leon lo que quiere es que las personas que asistan te relacionen con él como un proyecto de venta de juegos. Sabe que somos una marca y que además vendemos juguetes de otras marcas reconocidas.

-Ciertamente me alegra que me tomar en cuenta, Leon.

-A mí me da miedo que su hermano te cause problemas.

-Dudo mucho que Sigfried quiera arruinar la inauguración de la empresa de su hermano. Además, él fue discreto cuando pasó lo de mi despido.

Sigfried nunca le reveló a nadie el motivo real del despido de Yami y eso lo agradecía de por vida. Al menos le hacía pensar que Sigfried no le tenía mala voluntad.

-Nuestra marca es reconocida en Japón, pero si comienzas a laborar con Leon podríamos extender el negocio a nivel mundial-dijo Mai imaginando el negocio de la juguetería crecer cada vez más.

-Primero debo ver la empresa de Leon para saber cómo más detalles de sus proyectos. Esta es mi oportunidad.

-Si tú lo dices-dijo Mai no muy convencida de la decisión de su amigo.

Identidad PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora