Tea se duchaba mientras su marido continuaba dormido. El sonido del agua al caer en la regadera despertó a Seto que poco a poco recobró consciencia sobre lo que pasaba. Se irguió en la cama sobándose su cabeza, aún agotado por lo vivido, cuando su mujer salió del baño cubierta por una toalla.
-Esperaba que descansaras más.-dijo Tea secando su cuerpo.
-Es temprano. Me interesa comenzar a hacer los preparativos para el día que me toque trabajar con Yami.
Tea se quedó pensando nuevamente en ese nombre que le parecía tan familiar. No estaba segura, pero Yugi le hacía sentir emociones nuevas cada vez que escuchaba ese nombre.
-Seto ¿qué harás hoy?
-Iré a KC para organizar lo que expondré con Sigfried y Yami. Debo tener todo listo para dentro de dos días.
Tea giró los ojos, pensando en cómo explicarle a su marido el plan que tenía.
-¿Sabes? Tengo una idea que podría beneficiarte.
Kaiba volteó hacia ella mientras se cambiaba la ropa para presentarse a trabajar.
-Puedo ir a la empresa de ese chico Yami Yugi y así ver cómo se manejan en el negocio.
Kaiba se mostró severo, frunciendo el ceño con disgusto.
-¡Eso ni pensarlo!
-Seto, es una gran idea.-dijo Tea emocionada-Nadie me conoce. Puedo ir a la tienda de Yami como si fuera una persona normal que quiere ver los juguetes y te reportó lo que vea.
El CEO tuvo que cavilar lo que su mujer le decía. Un plan bueno y bien desarrollado; casi nadie conocía a Tea ya que ella se mantenía en anonimato con el propósito de que algún enemigo de Kaiba la atacara.
Se llevó la mano a la barbilla dubitativamente.
-Tienes que asegúrate que no sospechen que eres mi esposa.
-Lo haré. Seré cuidadosa.
Tea se veía decidida y firme en su idea de visitar la tienda de Yami a lo que Kaiba le sonrió y la abrazó con ternura.
-Cuídate mucho.
-Estaré bien.-respondió Tea rodeando la espalda de su amado con sus brazos.
Ninguno de los dos suponía lo que les esperaba.
.
.
Serenity y Mai se encargaban de los arreglos en la tienda, mientras Yami revisaba todos los documentos y planes que presentaría a Sigfried y a Kaiba. Todavía le resultaba molesto tener que trabajar con su compañero de estudios en el internado, pero no le quedaba de otra más que aceptar lo que viniera.
-Perdón que pregunte, pero ¿se encuentra mejor Yami?
Mai se interesaba en Yami; después de todo era su amigo desde hacía años. Serenity entendía la clase de afecto que compartían su novio y ella.
-Un poco, pero sigue alterado.
-¿Qué le sucedió?
-Trabajara con Seto Kaiba.
Mai quedó boquiabierta.
-¿Con Seto Kaiba? ¿¡Y eso le causa tristeza!?
-A Yami no le agrada Kaiba.
Mai tampoco conocía mucho sobre el pasado de Yami; estaba enterada de que estuvo en un internado, pero él nunca hablaba de eso y suponía que tenía sus razones. Yami no quería que la gente supiera de Anzu y su tragedia.
ESTÁS LEYENDO
Identidad Perdida
ФанфикUna niña japonesa es separada de su nación y de sus conocidos para vivir otra vida completamente distinta. Todo parece ir bien hasta que ambas vidas se entrelazan. Mi séptimo fanfic.