Capítulo 65

20 3 0
                                    

-¡Tiene que ser una broma lo que me estás diciendo!

La voz de Ishizu delató, por el auricular del teléfono, que la noticia la había echo retroceder hasta casi caerse al piso.

-Ojalá fuera una broma de mal gusto-dijo Kaiba del otro lado de la llamada telefónica.

-Debes hablar con Tea. Ella tiene que saber lo que te está sucediendo.

Ishizu sonó preocupada, lo que provocó que Kaiba se sintiera ligeramente aliviado; al menos había una persona en el mundo que se preocupaba por él.

-No puedo decirle nada ahora. Si ya recuperó sus recuerdos lo más probable es que no quiera saber nada de mí.

Hubo tristeza en la voz de Kaiba. Aún no podía creer que se hubiera casado con la niña que odiaba cuando era un niño, pero tampoco podía cambiar sus sentimientos por la mujer que formaba parte de su vida.

-Escucha, por mucho que ustedes se hayan llevado mal cuando eran niños, lo que han vivido hasta ahora como pareja es lo más importante.

Kaiba le contó a Ishizu todo lo sucedido. En aquel momento necesitaba una persona de confianza para charlar y ¿Quién era mejor que Ishizu, su antigua amante y una amiga muy valiosa para él?

-Dudo que para ella importe todo eso. Lo más seguro es que esté con Yami justo ahora.

La mano de Kaiba se cerró en un puño conteniendo toda su ira.

-¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?

-Yami estaba enamorado de Tea durante el internado. Estoy casi seguro que ella también lo apreciaba de alguna forma. Además estaban siempre juntos.

En esta ocasión el puño de Kaiba golpeó la mesa de la cocina ya sin poder controlar su furia.

-Seto, tienes que encontrarla y hablar con ella. Tea tiene que saber que estás enfermo.

-¿Y si se queda conmigo por lástima?

Un silencio cayó debido a la sorpresa del comentario del CEO.

-Si ella se entera ahora que padezco de cáncer quizá se quede por lástima conmigo. Lo que menos deseo es tener su lástima después de haber tenido su amor.

Ishizu no supo qué responder, porque sabía que Kaiba estaba en lo correcto. Era mejor tener amor que tener lástima. Y para Kaiba era muy humillante tener la lástima de su mujer después de haber tenido el gran amor que ella le profesaba.

Tardó varios segundos en volver a retomar la conversación.

-Seto, te entiendo perfectamente, pero no puedes estar solo ahora.

-Si voy a morir pronto es mejor que Tea esté con Yami.

Ishizu volvió a callar, pero no por las palabras del CEO, sino porque escuchó en su voz que contenía el llanto.

-Dicen que está creciendo muy rápido, por lo tanto es muy probable que muera. No quiero que ella me vea así. Prefiero que se vaya con Yami.

Seto hizo lo posible por no derramar lágrimas, se contuvo lo más que pudo para que Ishizu no se diera cuenta, pero fue inevitable que su voz delatara la desesperación que el CEO de Kaiba Copr sentía en aquellos momentos.

.

.

-Aún no me has dicho porque te dicen Yami todos en vez de Yugi-preguntó Tea mientras caminaba por las calles.

Había pasado la noche con Yami y ahora, en este nuevo día, esperaba compartir tiempo con su amado tal como habían acordado los dos aprovechando el fin de semana.

Identidad PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora