15 años después
Las calles de la ciudad Domino estaban abarrotadas de gente que vivía sus rutinas cotidianas trabajando, comiendo y bebiendo. Caminaba a paso ligero con un portafolio en la mano derecha donde se encontraba su documentación importante y en su mano izquierda llevaba un pedazo de papel. Detuvo su caminar en una esquina y miró a ambos lados buscando la dirección escrita en dicho papel. Lo observaba, luego a la calle. Llevaba una hora recorriendo a pie la ciudad, comenzaba a cansarse.
Finalmente, tras doblar una esquina, reconoció el letrero del local que buscaba: Juguetería Anzu.
Era una tienda de juegos de clase mediana en el medio de las empresas la cual llevaba 5 años en pleno desarrollo. Llegó a la puerta y tras dar un respiro, tocó el timbre.
Una mujer rubia vestida de forma sexy y coqueta abrió del otro lado la puerta.
-Hola, soy Serenity Wheeler.-fue la presentación de la joven.
-Mucho gusto.
Serenity se descontroló por la sequedad de la mujer, sin embargo improvisó como profesionalmente.
-Vine por el puesto de secretaría personal que ofrecía.
La rubia posó su mirada violeta en ella de arriba abajo inspeccionándola.
-Claro, la esperamos. Pase.
Le abrió paso y Serenity entró. La juguetería era justo el tipo de lugar que buscaba, estaba ordenada y limpia, con muebles de madera y muchos juguetes en varios muestrarios de cristal. Atrás estaba una puerta donde se podía oír ruido de máquinas.
-Como vera, construimos los juguetes nosotros mismos. También hacemos juegos de mesa y el jefe es un experto creador de juegos.
La rubia se colocó detrás de la caja y la mesa del servicio al cliente.
-Mi nombre es Mai Valentine, trabajo como vendedora y asistente personal del jefe en cuestión.
-Vi que buscaban una secretaria.-cuestionó Serenity dudando un poco de la oferta.
-El jefe necesita una mano derecha más aparte de la mía.
Mai le guiñó el ojo, se veía provocativa con sus ropas lo que llamó la atención de Serenity; tal vez no fue buena idea buscar trabajo allí. Todo fue por una recomendación de su anterior jefe, la empresa tenía un buen prestigio a pesar de que era una compañía joven.
-¿Se encuentra el jefe?-interrogó Serenity con firmeza.
-Siempre estoy aquí.
Giró hacia el descanso de la escalera donde un joven de cabellos tricolores y semblante frío con cierta severidad estaba observándola detenidamente.
-Encantada de conocerlo. Si es el jefe supongo que usted es Yami Yugi Moto.
Serenity hablaba como experta y con grandes modales mientras Yami descendía lentamente por la escalera. Se saludaron en una reverencia.
-Exactamente, señorita Wheeler.
.
.
La oficina de Yami se hallaba en la parte trasera del local, por lo que tuvieron que subir un piso e ir al fondo del lugar para llegar a ella. Se sorprendió de lo ordenada que estaba esa oficina, igual que el vestíbulo donde había estado antes.
-Me da mucho gusto que viniera. La estaba esperando con ansias.-dijo Yami mientras se sentada detrás de su escritorio.
Tras un breve silencio, Yami movió las manos animándola a hablar. Serenity estaba ensimismada por los nervios, así que sacudió la cabeza y miró fijamente al que podía ser su futuro jefe.
ESTÁS LEYENDO
Identidad Perdida
FanfictionUna niña japonesa es separada de su nación y de sus conocidos para vivir otra vida completamente distinta. Todo parece ir bien hasta que ambas vidas se entrelazan. Mi séptimo fanfic.