Nueva historia. Yei. Para los que no me conocen, soy el cocido que comienza una historia literalmente un mes después de haber terminado la última fumada que saqué (y ni eso, porque lo publico el 30 de abril, y acabé mi anterior historia el 2). Y para los que me conocen... hey. Sé que dije que volvería en mil años, pero el aburrimiento es lo que es, y ni siquiera los videojuegos me consuelan. Me he tenido que ver de nuevo HxH para replantearme qué carajos estaba haciendo con mi vida, y he llegado a la conclusión de que ahora sólo vivo para escribir historias, así que eso haré. Nueva historia, nuevas complicaciones, así que trataré de aclarar las cosas de cómo irá esto, y si no te interesa te vas.
-Ni bnha ni hxh, ni siquiera la puñetera portada me pertenecen. Nada más allá de la idea para el fan fic son míos. La portada es un wallpaper de Killua de lo más prron, que si no fuese otaku de armario sin duda llevaría en mi móvil.
-Izuku es torturado por su familia (que son Hizashi e Inko Midoriya y no los Zoldyck de hxh) desde que lo diagnostican quirkless. No desde antes como en mi primera historia. Ese cambio significa que Izuku conoce lo que es la felicidad como un niño pequeño, y luego se la arrebatan de golpe, lo que le generará un trauma de la ostia y una forma de ver el mundo de lo más fría, hasta el punto de volverse un asesino frío y calculador sin escrúpulos a la hora de matar por su vida.
-Parte de su trauma consiste en que no puede hablar durante gran parte de la historia, y se comunicará con miradas. Sí, miradas. No es coña. La gente lo mirará a los ojos y en estos se reflejarán los pensamientos de Izuku, como si lo escuchasen su voz en su cabeza. Y como verán en los tags, Izuku será casi tan frío como Killua, por lo que alguno que otro quedará traumado por estas miradas que penetran el alma.
-Tag espiritual=vuelven tramas del alma y magias místicas raras. Pero ahora con la participación especial del Nen de hxh, ya no como basado en este como en otras historias, sino que ya es canon (pal que no sepa, el Nen es el sistema de magia del anime Hunterxhunter, basado en la manipulación del aura). De nuevo, todo esto es ciencia ficción, nada de lo que se haga o diga es real, y no puedes cargar tu voluntad para tener el poder de la determinación o tirar los orbes de armonía y discordia.
-El poder de Izuku radica en el manejo del aura, o Nen, cosa que obtendrá desde muy chiquito, y ni se dará cuenta porque no se preguntará cómo funciona su habilidad, sino que sólo la usará para sobrevivir en el mundo sin pararse a pensar en cómo funciona. Su poder consiste en una super adaptabilidad casi como la del SCP-682, no tan rota, porque todavía tiene que tener enemigos para tener conflicto, pero igual se potencia mediante su voluntad de ser fuerte y de sobrevivir. Además de eso, varias técnicas del anime hxh, también habrá varios movimientos de mangas de pelea como SNV y Baki (del último hay dos capítulos literalmente calcados de escenas de este manga, los seguidores de semejante obra maestra los reconocerán al toque cuando lleguen), por lo que sí, estará muy op. No des del principio, pero lo estará con el tiempo.
-Creo que ya es costumbre, pero para el que no lo sepa, acostumbro a introducir sub tramas externas a bnha mediante personajes secundarios vtubers (principalmente las de Holomyth y de Owozu, porque soy tan bueno creando personajes secundarios como diseñando portadas (para el que no lo haya pillado, la portada no es mía)) o en otras circunstancias con personajes de otros videojuegos como el Bloons TD 6 (de nuevo, no soy el más original en la plataforma precisamente). Lo adelanto para que no le extrañe a nadie cuando aparezcan en medio de la historia y se vuelvan parte importante de esta. También habrá un momento en el que literalmente hago crossover con mi anterior historia, ya que forma parte directa de esta, así que, como recomendación, si leyeses mi anterior historia (Izuku: la Ciencia es la Respuesta) antes de esta, te ahorrarás un montón de neuronas tratando de entender cosas (toma spam).
-No hay ningún ship. No hay discusión. Y sí, ya sé que vuelve a aparecer Izumi (es decir, que Izuku tendrá una hermana... viva la originalidad y esas cosas), por lo que el que me vuelva a pedir ship norteño se llevará mi eterna decepción.
-Con respecto a su hermana Izumi, esta estará realizando los eventos del canon siempre y cuando Izuku no se interponga por motivos personales. Ambos tendrán una diferencia de edad de aproximadamente tres años, por lo que mientras Izumi tiene quince y está en la UA, Izuku tendrá dieciocho, y habrá pasado varios de estos años sobreviviendo en las calles.
-Como diría mi colega de pelo rosa y con desorden mental de Jojos, "esto es una prueba". Una prueba para saber qué piensan de la historia y qué recepción tiene. Después de esto, subiré el primer capítulo, y luego no volveré a actualizar hasta que tenga más de cuarenta capítulos hechos (cuando escribo esto tengo 27, y ya he aprendido de mis anteriores historias que ponerme un horario fijo de actualización cuando apenas y escribo un capítulo a la semana es una jodida enorme), pero cuando me ponga a actualizar de verdad, lo haré una vez a la semana, con sus respectivas pausas para cuando tenga exámenes y esas cosas.
Eso es todo por ahora. Espero que disfruten el primer capítulo, y si no les gusta, pues son libres de irse y ya está. Si aún así decides darle una oportunidad, lo agradezco de verdad. Cualquier duda o crítica la puedes comentar. El resto se lo dejo a ustedes, lectores.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Reglas de la Naturaleza
Fanfiction¿Cómo se suponía que debía saber que todo lo que conocía era mentira? Todo lo que necesitaba para saberlo era ser fuerte, pero no lo era. Por eso necesitó ser torturado por sus padres durante cuatro años para entenderlo. El mundo se rige por la ley...