Capítulo 38: ... y tomando todo su progreso para sí mismo

90 12 3
                                    


El percal no había mejorado ni un poco. Al contrario, al salón aparecieron los demás secuaces menores de la yakuza, y todos fueron barridos al instante por los hilos de Emi, que los trocearon en pedacitos nada más pusieron un pie en la sala para luego ser cremados por el fuego azul de Dabi. Parecía que la residencia de la yakuza se derrumbaría en cualquier momento por el quirk del yakuza jefe y las llamas del villano parcheado, pero para la sorpresa de los villanos, un agujero enorme se abrió debajo de ellos que los llevó a los túneles subterráneos. Mejor dicho, Gura se lo esperaba, ya que entre los yakuzas que respaldaban a Overhaul, Mimic no se encontraba entre ellos, y aunque Izuku lo hubiese eliminado aquel día, sabía que Overhaul podía revivirlo con su quirk si se daba prisa.

Mimic (dopado): ¡¡habéis perjudicado al Shie Hassaikai POR ÚLTIMA VEZ!!

Los villanos cayeron por ahí, y ni siquiera llegaron a tocar el suelo cuando los muros los atacaron amenazando con aplastarlos. Compress comprimió partes de los muros que los atacaban, y Arug los terminó de quebrar con chorros de agua a presión. Todavía estaban un poco mal direccionados por el quirk de Sakaki, pero no tenían mucho más problema. Más aún, Twice creó un clon de Dabi, igualando en poder destructivo al laberinto viviente y a Overhaul, el cual no podía crear picos de cemento más rápido de los que las llamaradas de los Dabis los derretían.

Toga: bien hecho Jin.

Dabi: sigue creando clones de mí si quieres poder de fuego.

Twice: ¿por qué, si con dos ya tenemos muchos? ¡No son suficientes!

Tras la primera gran llamarada, el clon de Dabi se derritió por el retroceso del propio quirk sobre su cuerpo. Extrañamente, para ser un usuario de fuego parecía que su cuerpo tenía la resistencia natural a dicho elemento de un usuario de hielo. No era importante ahora, pero eso significaba que el clon se había derretido antes de lo previsto, dándole una oportunidad a Overhaul para mandar sus picos hacia ellos.

Twice creó dos clones de Compress, los cuales hicieron todo lo posible para comprimir los picos antes de que les impactasen, pero eran muy rápidos y aparecían muy cerca de ellos, directamente debajo de sus pies. Gura no titubeó y le cortó la cabeza a Setsuno en un descuido, recuperando sus armas y disparando una ráfaga de balas directamente hacia el yakuza jefe, el cual recibió una gran cantidad de estas en el torso. En lo que tardó en curarse a sí mismo con su quirk para salvar su vida, Toga vino por su espalda y trató de apuñalarlo, pero Overhaul reaccionó con velocidad y la tocó con su palma, haciéndola explotar en un charco de lodo. Oh espera, era un clon.

Sakaki: ¡Overhaul-sama! ¡Los héroes han venido por la conmoción! ¡Tenemos que irnos!

Overhaul: tsk, lo que faltaba. Supongo que no hay de- ¡buargh!

Oh, ahí estaba la real. Clavándole un puñal en la garganta disfrazada del yakuza de la borrachera al que ya había eliminado. Overhaul trató de tocar con una mano a la farsante y con la otra su cuello, pero una corriente de aire misteriosa cortó ambas manos y las hizo desaparecer, dándole la oportunidad a Gura para rematarlo con una ráfaga de balas en su pecho, finalmente dejando al villano en el suelo agonizando.

Gura: Compress, dime que a los objetivos vivos que comprimes se quedan en tiempo suspendido.

Compress: ¿lo quieres llevar vivo al Inframundo estando así de mal?

Gura: no ha sufrido lo suficiente para lo bastardo que es. No quiero que muera tan fácil. -alcanzando su auricular- Lia, ¿sigues ahí?

Rosalia: ¡no me he ido!

Gura: ¿tienes visual de la superficie?

Rosalia: ¡los civiles han llamado a los héroes! ¡Aún no llegan, pero están en camino!

Izuku: Reglas de la NaturalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora