Capítulo 36: un día lleno de sorpresas para todos

109 8 13
                                    


La visita guiada estaba siendo muy interesante para los que no habían estado antes. La base central del Inframundo estaba creada sobre un proyecto de ciudad autosostenible subterránea abandonado por el gobierno hace décadas, por lo que no sólo era amplio, sino que estaba repleto de diversos sectores destinados a la sustentabilidad ciudadana como la agricultura y la educación, al mismo tiempo que no descuidaba el hecho de que estaba comandada por un imperio criminal, por lo que seguía teniendo sus zonas de entrenamiento de quirks para villanos en prácticas, y hasta una arena ambientada en un coliseo romano en la que se organizaban peleas de entretenimiento en las que ponían a pelear a muerte a los grupos criminales rivales que conseguían capturar. Pero ahora, la mano derecha de Grim Reaper les estaba enseñando a los ex miembros de la Liga de Villanos

Kiara: ¡y esta es la cadena de restaurantes KFP! Kentuchy Fried Phoeinx por supuesto porque soy la jefa. A primeras parece una copia barata del KFC, por lo que la ley no se fija en estos locales plantados en la superficie lo suficiente para notar que son puntos grises a plena vista.

Spinner: entonces en estos locales se tradea información clandestina... guay.

Compress: la ocultación a simple vista. El truco más viejo del libro.

Toga: ¿podemos parar aquí a comer algo? Me muero de hambre.

Twice: ¡gran idea! ¡Vayamos a comer otra cosa! ¡Me encanta el pollo frito! ¡Es un asco!

Dabi: no le diría que no a un pollo frito ahora mismo, la verdad sea dicha. (entienden entienden porque lo chipean con Hawks que asco me da el fandom de este manga de mierda condenado joder me cago en la puta aaaahhh skibidi sigma ohio ayuda me da una neurismaaaaaa agria)

Kiara: ¡genial! No se arrepentirán. La siguiente parada vendrá movidita, y definitivamente necesitarán energías para aguantar- que diga, para seguirle el ritmo a nuestra nueva pequeña genio.

.

.

.

Calliope: ... que me quede claro; vosotros compartís época de celo de mutantes. Y para evitar que tengáis sexo salvaje te remueves el instinto biológico de reproducirte, sin prescindir de la testosterona porque le da potencia a tu cuerpo. Y al hacer eso, tu aura atrae el instinto de Arug, y te termina persiguiendo por toda la ciudad hasta que se acaba el celo. ¿Me he perdido algo?

Gura: no, de hecho. Lo has sumarizado muy bien.

Izuku: "aunque nos hemos saltado unos cuantos puntos sin importancia, pero no creo que sea necesario decirte de eso."

Calliope: sí, ya, no quiero que me digáis con palabras eso de que te arrancases el miembro cientos de veces a pajazos y te lo regenerases cada vez. Pero no me queda claro el por qué no haces tú lo mismo para evitar sucumbir a tus instintos cada que pasa.

Arug: ¡porque desmontar y rearmar tu propia genética en tiempo real duele como el carajo! El mamonazo este es hiper tolerante al dolor por el "amor duro" que le dieron sus papaítos de chiquito, así que se la suda totalmente el retroceso, pero nosotras no tenemos tanto aguante para hacer cambios tan grandes como remover tu instinto reproductor por completo sin morirnos del shock de dolor. Pero claro, tú no lo entenderías. Dejaste de sentir dolor cuando dejaste de estar viva hija de la gran puta.

Gura: "hala, chillea bro. Tampoco te pases."

Calliope: tampoco será para tanto. Overhaul puede reparar su propio cuerpo con su quirk de esa misma manera. En otra nota aparte, hablando del propio Overhaul...

Izuku: "que no haya pagado su deuda, que no haya pagado su deuda, que no haya pagado su deuda..."

Calliope: no ha pagado su deuda, así que para evitar que nos de una mala imagen de blandengues incapaces de recaudar deudas, vamos a matarlo de una vez.

Izuku: Reglas de la NaturalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora