Los ex integrantes de la Liga de Villanos fueron recibidos con un banquete en el que asistió todo el Inframundo como celebración de que el Shie Hassaikai había caído. Aparentemente hacían esto con cada grupo criminal de mierda que derrumbaban o dominaban. Era una lástima por todos los pobres idiotas que creyeron que era una buena idea venderle su alma a un yakuza arruinado, pero suponían que todo se debía a la influencia de su anterior jefe al que Overhaul dejó en coma y tomó su puesto. En cierto modo, los que tenían más corazón se sentían mal por aquellos que murieron con la yakuza porque no pudieron dimitir por miedo a su jefe. Esos no eran nuestros protagonistas, por eso.
Gura: ¡genial! Hay salmón, hay pizza, hay papas fritas... ¡una fiesta sin comida no es una fiesta!
Dabi: se ponen muy animados sobre la muerte de cientos de inocentes.
Arug: nadie en el bajo mundo es inocente. Todos sabíamos en lo que nos metíamos cuando vinimos a esto, y asumimos las consecuencias. Los que no lo hicieron no son más que ingenuos, no muy diferentes de los de la superficie.
Toga: ¡totalmente cierto! No quiero morir, pero no niego que podría pasarme por cómo voy matando a todo quisque. Aún así, ¡lucharé para evitarlo! ¡Porque quiero vivir en un mundo que me permita ser como soy!
Rosalia: ¡ese mundo es aquí! El Inframundo es todo lo que necesitas y más.
???1: si quieres que el mundo sea como tú quieres que sea, primero tienes que saber cómo eres tú.
(pongo las imágenes para los que no le sepan, los que le sepan ya se la saben; excepto este, todos los que parezcan monos no lo son)
Gura: ¡Obyn! ¡No te suelo ver en las fiestas de celebración!
Obyn: alguien tiene que desvelar el espíritu de los nuevos integrantes. Dicen mucho del ser de uno. Estos espíritus libres ni siquiera tienen claro si quieren o no pertenecer a nuestro imperio. Diría incluso que no tienen ni idea de quienes son por dentro.
???2: tranquilízate Greenfoot. Lo descubrirán aquí. Para eso está el Inframundo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Reglas de la Naturaleza
Fanfiction¿Cómo se suponía que debía saber que todo lo que conocía era mentira? Todo lo que necesitaba para saberlo era ser fuerte, pero no lo era. Por eso necesitó ser torturado por sus padres durante cuatro años para entenderlo. El mundo se rige por la ley...