Shiori: de nada por el título, jeje.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A veces ser detective era duro. Te llegaba un caso de homicidio, trabajabas en él, descubrías al asesino, te empezabas siete u ocho casos conectados al caso originalmente cerrado que te llevan meses de resolver, descubres una red ilegal de trata de blancas que nadie nunca siquiera había considerado, y cuando estás por descubrir la identidad secreta de la esposa del padrino te llegaba un caso nuevo al buzón de una persona desaparecida.
Sí, claro, tener una agencia aceleraba y manejaba mucho mejor el proceso de los casos que le llegaban para evitar que se sobre esforzase. Pero últimamente había tenido un tapón formado por todos los casos que había aceptado y por los que estaba trabajando por separado.
Endeavor es un padre abusivo que tuvo a Toya Todoroki con un matrimonio de quirks y lo forzó con entrenamientos excesivos a temprana edad que lo desgastaron física y mentalmente. Por no mencionar los obvios signos de abuso a su mujer Rei y a su hijo Shoto.
Himiko Toga nunca recibió la tutoría de quirks por sus padres que era reglamentaria en niños de cuatro años, y estos mismos la forzaron a esconder su verdadera forma de ser durante toda su infancia bajo lo que consideraban "normal en una niña de su edad". Como si la normalidad tuviese algo de significado en el mundo en el que vivían.
Jin Bubaiwara fue expulsado de su trabajo tras un accidente automovilístico en el que atropelló a un inversor importante de la empresa, y pusieron su nombre en una lista negra ilegalmente para que no pudiese encontrar un nuevo trabajo (y estaba bastante segura de que había una jerarquía de poder abusiva en esa misma empresa, pero todavía no se adelantaría).
Shuichi Iguchi creció en un distrito de ciudad activamente quirkista que cometía actos inhumanos de discriminación mutante, y estaba bastante segura de que dicha comunidad llevó a más de treinta jóvenes al suicidio durante dos años.
Y aunque fallecidos, no podía olvidarse de Kenji Hikishi y Tenko Shimura, la primera siendo rechazada de varios puestos de trabajo y viviendas por ser transgénero, y el segundo creciendo con la idea de ser un héroe desde pequeño bajo una casa que estaban activamente en contra del heroísmo, hasta puntos extremos y perfectamente considerables como maltrato infantil.
Y aunque sólo era una teoría, casi que podía asegurar que su quirk Deterioro fue dado por All For One para provocar su "accidente" y así tener al sucesor perfecto, un destino que casi se lleva Dabi cuando se prendió a sí mismo y al bosque trasero de la residencia Todoroki en llamas y nunca se encontraron sus restos ni cenizas.
Y ahí iban seis de los casos que más le tomaban tiempo. Por una vez en semanas, sentía que podía volver a respirar tranquila. Claro que eso significaba que ahora debía de centrarse totalmente en el misterio de los Zoldyck, incluso si eso le costase la vida.
¿Y por qué otro lugar empezar que por quien era tan conocida por archivar secretos de estado para sí misma? Sin dudas sería más fácil encontrarla a ella que a los sospechosos principales de la desgracia de Izuku.
.
.
.
Shiori: ya veo. Los Zoldycks, ¿eh?
Amelia: ¡sí! ¿Tienes algo de ellos?
Shiori: hm, diría que no. De hacerlo probablemente estaría muerta para este punto. Vamos, digo yo.
Amelia: ¡ajá! ¡Sabes que son tan influyentes como para eliminar evidencia sin dejar rastro!
Vaya que si la había encontrado pronto. ¿Qué clase de convicta fugada de una prisión de máxima seguridad y buscada en toda la nación se paraba enfrente de un corredor de información como si nada?
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Reglas de la Naturaleza
Fanfic¿Cómo se suponía que debía saber que todo lo que conocía era mentira? Todo lo que necesitaba para saberlo era ser fuerte, pero no lo era. Por eso necesitó ser torturado por sus padres durante cuatro años para entenderlo. El mundo se rige por la ley...