"Como recompensa porque me siento generoso, te daré una oportunidad para defender tu ideal. Enfréntame con todo lo que tienes y estás dispuesto a sacrificar. Haz que el breve recuerdo en la historia de tu ideal sea uno de lucha hasta el final."
El líder del Ejército de Liberación no dijo nada de nuevo tras recibir ese mensaje en los ojos fríos y despiadados de Hunter, pero el marrón siguió cubriendo su cuerpo cada vez más, hasta que, sin mediar más palabras, su cuerpo aumentó su tamaño de sobremanera y se lanzó hacia Izuku con la intención de golpearlo con todo. Su poder desatado hizo trizas la parte más alta de la torre, y la respuesta de Izuku fue esquivarlo, tomarlo del cuello y estamparlo contra el suelo, arrasando con todos los pisos restantes de la torre hasta derrumbarla, sorprendiendo a sus seguidores en la ciudad.
Entre las primeras bajas del encuentro verdadero, podemos contar a Skeptic entre los primeros, pues no alcanzó a abandonar la torre a tiempo antes de que esta se derrumbase. Esto fue visible para los demás generales restantes, los cuales rodearon los restos de la torre con sus escuadrones notoriamente sorprendidos y atemorizados por el destino de su líder.
Re-Destro: -entre los escombros- ¡¡Trumpet!! ¡¡Mándalos a todos!!
El mencionado tragó en seco, pero asintió decidido y usó su quirk junto con un discurso motivador para levantar la moral del ejército de liberación y todos sus activos saltaron al combate, el cual se desarrolló en los restos de la torre de Detnerat. Estaba claro que sus soldados habían aceptado morir por la causa de la liberación, porque por muchos que cayesen ante los movimientos invisibles del cazador de villanos, no paraban de venir por él con el mismo ímpetu y con sus variados y entrenados quirks. También es cierto que Izuku no estaba extendiendo su aura para no ahuyentarlos. Había dicho que le daría la oportunidad de que su recuerdo fuese uno épico y memorable y eso haría. Por agradecimiento por ayudarle a realizar su verdadera motivación. Él había elegido darle ese derecho, tal y como había elegido cumplir la última voluntad de su padre y había elegido agradecer a Grim Reaper por todo su apoyo. Sí, él podía elegir.
Todo este tiempo había buscado motivos para seguir con su vida. Desde su instinto, la última petición de su padre, hasta su amiga. No se había dado cuenta de que todos esos motivos conformaban una idea en general: él quería vivir. No sólo eso, sino que quería vivir como el más fuerte. Independientemente del motivo, hacer eso lo llenaba. Igual que a estos tipos les llenaba la idea de morir por el ideal por que tanto luchaban. ¿Quién de los dos tenía la razón? ¿Quién de los dos merecía cumplir con su ideal? La respuesta era sencilla: el que prevaleciese sobre el otro. El más fuerte.
Se distrajo mucho eliminando a la carne de cañón de Re-Destro, porque este aprovechó la distracción para llamar un equipo de apoyo que cubrió todo el cuerpo del villano, amplificando su poder al 150%
Re-Destro: ¡¡Armadura Claustro!! ¡¡Trumpet, amplifícame a mí también!!
Trumpet: ¿e-estás seguro? El estrés de Claustro y mi quirk podrían...
Re-Destro: ¡¡hazlo!!
El político no hizo más reclamos y usó su quirk con él también, amplificando sus capacidades al 200%, agrietando levemente la armadura del villano, el cual se lanzó con todo hacia Izuku, el cual simplemente recibió la fuerza del golpe, la absorbió con su aura y la transformó en electricidad pura, que mandó a volar al villano contra los escombros de su torre, mientras arroyaba a varios de sus seguidores. Sobra decir que la explosión de electricidad también había freído a un gran número de soldados de la liberación, de los cuales muchos de ellos explotaron a la vez, generando una cortina de humo que "nubló" la vista de Hunter, el cual se quedó totalmente inmóvil ante lo que intentaron hacer a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Reglas de la Naturaleza
Fanfiction¿Cómo se suponía que debía saber que todo lo que conocía era mentira? Todo lo que necesitaba para saberlo era ser fuerte, pero no lo era. Por eso necesitó ser torturado por sus padres durante cuatro años para entenderlo. El mundo se rige por la ley...