Capítulo 23: todos sabemos lo que le hizo la curiosidad al gato...

169 15 0
                                    


Algo grande se cernía en el bajo mundo. Algo muy grande, totalmente ajeno al mundo de héroes y villanos. Y Amelia vagamente sabía de qué se trataba. Pasó los últimos años investigando TODO lo que tenía sobre los Midoriya, y sus descubrimientos la habían llevado siempre al mismo callejón sin salida. ¿Qué era lo que había descubierto? Principalmente la afiliación de Izuku con el Inframundo, el segundo imperio criminal más grande y misterioso de Japón, del cual apenas y se tienen registros de su actividad criminal o de cuando se movilizan. ¿Era lo que buscaba? Lo cierto es que no, pero igual era bueno saber que estos dos estaban compinchados, para así no sorprenderse si alguna vez lo anuncian. Después de ver y analizar a fondo el cuerpo de Hizashi Midoriya en la morgue, su principal pregunta era una muy simple: ¿cómo fue que se hizo esas cicatrices?

Es decir, estaba claro que eran hechas de una temprana edad, y que definitivamente eran de procedimientos de tortura que había investigado muy a fondo, hasta el punto de encontrar ciertos patrones que llevaban... a ninguna parte. Sólo estaba buscando rastros de la línea familiar de Hizashi Midoriya, algo que debería de ser relativamente sencillo, ¿no?

Pues, para empezar con el rompecabezas, el apellido "Midoriya" no existía en ningún registro. Literalmente Hizashi apareció de la nada, con un registro desconocido y un apellido que no marcaba con ningún linaje familiar de Japón. Eso sólo aumentó sus alarmas; cualquiera que fuese capaz de escapar de los procedimientos policiales de recogimiento de datos era sin dudas alguien con influencia y poder. Alguien que sin lugar a dudas SABÍA que ella estaba tratando de encontrarlo, y que se esforzaba activamente para cubrir, eliminar y redirigir toda evidencia que lo marcase como el responsable del abuso infantil de Hizashi.

Sin embargo, una pista llegó a ella, en los videos de acción de Hizashi actuando como el héroe Firebreath. Fue mera casualidad, pero tras analizar los videos en los que actuaba y compararlos con las pocas evidencias visuales de su hijo Izuku, se dio cuenta de un detalle que ni en todos los años que trabajó junto al héroe se dio cuenta ninguna vez: Hizashi se contenía.

Todos en la comunidad heroica sabían cómo el héroe Firebreath había escalado tan alto en el top, y es que su estilo de combate era ágil, implacable y ardiente. Su traje de héroe le permitía recubrir partes de su cuerpo como sus puños y piernas con las llamas que escupía, y utilizando su calor como combustible, fortalecían sus habilidades de combate y de velocidad. Ella misma había visto a Hizashi noquear a un tipo con quirk mutante de cocodrilo, a pesar de sus tan duras escamas. Era como si su fuerza aumentada por su fuego fuese inmensa, más allá de lo que decía la información de su quirk. Y, sin embargo, siempre vio que su forma de pelear se contenía para no matar, algo obvio dentro del trabajo de héroe, pero nunca había asumido el alcance de su control hasta que vio los pocos videos de enfrentamientos de Midoriya Izuku. Y es que su hijo tiene una forma muy similar de contenerse, en función de si se enfrenta a héroes o villanos. En concreto, cuando no se contuvo contra All Might mientras estaba en trance fue capaz de levantar varias veces el equivalente a inmensas cantidades de toneladas de peso, en comparación con la fuerza que demostró contra héroes como Mirko e Ingenium en cuyos casos apenas y fueron golpeados por la fuerza de un automóvil, que no es precisamente poco, pero en comparación con ser embestido con la fuerza de un tren bala... En fin, que con todo esto se preguntó si, justo como Izuku, Hizashi también contenía una fuerza tan descomunal producto de sus torturas de pequeño. De ser así, significaría que la enorme fuerza que demostraba cuando encendía sus extremidades en llamas no era parte de su quirk, sino su verdadera fuerza filtrándose con una tapadera que evitase llamar tanto la atención. Eso también significaba que su quirk también era una tapadera, y que a lo mejor tampoco tenía la capacidad natural de escupir fuego, igual que Izuku parecía ser capaz de absorber energía y desprenderla de una forma desconocida más allá de los quirks. Sin embargo, no existía ningún poder así que explicase tales fenómenos...

Izuku: Reglas de la NaturalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora