Base de la Liga de Villanos. Este grupo criminal recién acababa de realizar una incursión al campamento de verano que organizó la UA para los de primer año, y el líder provisional de la operación, alias Dabi, se encontraba comentando a su líder, alias Tomura Shigaraki, sobre el curso que siguió la operación, a sus propias palabras, "un completo desastre".
Shigaraki: ... déjame ver si lo he entendido; la misión ha sido un fracaso, hemos perdido a tres activos y encima no habéis conseguido a NINGUNO de los objetivos que buscábamos. ¿Me he equivocado en algo?
Dabi: de hecho, no. Es un muy buen resumen de lo ocurrido. Nadie nos dijo que Hunter estaría presente, por lo que para cuando apareció, perdimos comunicación de Mustard, Muscular y Moonfish, así como el nomu que teníamos para capturar a la heroína. ¿Cómo siquiera sabía que íbamos a estar ahí? Tu "sensei" no dijo nada sobre que tendríamos que lidiar con esa bestia.
Shigaraki: -rascándose el cuello con molestia e irritación- mierda, a este paso nos van a tomar como una broma. Primero lo de la USJ, luego el desastre en Hosu y ahora esto... ¡¿cómo siquiera ha sido capaz de eliminar a Muscular y a Moonfish?! Esos tipos estaban en el corredor de la muerte. Los asesinos más despiadados y brutales del país, ¡y ahora no hay ni rastro de ellos!
Dabi: bueno, no pudimos ver todos los detalles, pero alcanzamos a ver parte de su pelea contra Moonfish en lo que nos preparábamos para retirarnos...
Flashback
Su parte había sido todo un éxito. Twice hizo un trabajo estupendo clonando a Dabi para que estos fuesen por oleadas hacia los héroes, reteniendo a Eraserhead en el campamento lo suficiente como para que no llegase a tiempo con sus estudiantes. Si el resto hacía bien su parte, podía quedar como un espectáculo terrorífico de lo que eran capaces mientras capturaban a los objetivos que Shigaraki buscaba. No le cabía el preguntar sobre el por qué estaba tan obsesionado con la peliverde que ganó el festival deportivo y apalizó a su hermano hasta hacerlo usar su fuego (un momento que atesoraría en su memoria como una prueba de lo débil que era Endeavor a través de la debilidad de su creación perfecta) y con el niño explosivo de pelo cenizo que quedó segundo, pero no es como si fuese de su incumbencia de todas formas. Después de todo, no era el miembro de su grupo que más motivaciones raras tenía de todos. Enserio, ¿cómo es que dejaron entrar a la colegiala adicta a la sangre, al loco caníbal o al asesino en serie? Siempre estaba un mínimo de atento al compartir espacio con ellos en caso de que se volviesen asesinos y tratasen de atacarlo, pero al final resultaron tener un mínimo de autocontrol, así como el suficiente miedo al sensei de Shigaraki como para no hacer nada en contra de la liga.
Sin embargo, las primeras preocupaciones llegaron cuando unos gritos desgarradores inundaron el lugar con un eco aterrador, como si el responsable estuviese sufriendo de una manera horrible. Lo peor de todo, es que reconoció la voz de Muscular, uno de los asesinos seriales más peligrosos de Japón. Y tan pronto como esos gritos aparecieron, se esfumaron sin más, dejando el ambiente mucho más inquietante. Eso era. Cuanto más lo pensaba, más inquietante se volvía; ¿qué había sido capaz de provocar semejante reacción en un tipo como él? ¿Debían asumir que estaba derrotado, o siquiera con vida? Es decir, no irían a buscarlo si no se presentaba a la hora de retirada, pero, aun así, el imaginarse el poder de la persona que hubiese hecho gritar así a Muscular...
Finalmente tocaba reunirse con el resto para escapar en el portal de Kurogiri, cuando notó aún más señales de que algo iba mal; ni Muscular ni Moonfish ni Mustard habían llegado (irónico que sólo faltasen los villanos cuyo alias empezaba con "M", pero se cayó ese pensamiento por la situación), incluso si la niebla somnífera del tercero seguía activa. ¿Se habían olvidado la hora de encuentro? ¿Siquiera habían estado atentos cuando explicaron el plan? De ser ese el caso, no esperaban esperarlos si era su culpa, y si igualmente habían sido derrotados, entonces no podían quedarse más tiempo en caso de que esos estudiantes en verdad fuesen tan fuertes como para derrotar a dos de los asesinos en serie más peligrosos del corredor de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Reglas de la Naturaleza
Fanfiction¿Cómo se suponía que debía saber que todo lo que conocía era mentira? Todo lo que necesitaba para saberlo era ser fuerte, pero no lo era. Por eso necesitó ser torturado por sus padres durante cuatro años para entenderlo. El mundo se rige por la ley...