Capítulo 33: persiguiendo un fantasma gracias a otros fantasmas

128 11 11
                                    


La agencia de la heroína detective no era muy conocida a la vista general, pero era muy aclamada entre todo tipo de fuerzas de la ley, tanto influyentes como clandestinas, ya que sólo admitía genios con capacidades deductivas capaces de igualar a un detective profesional. Debido a esto, de su agencia salen los policías, detectives privados y analistas de quirks más prestigiosos de Japón, y su aporte a la sociedad es más que notorio, a pesar de ser casi totalmente desconocidos para el público.

Lo curioso es que no son desconocidos porque se escondan mucho precisamente, ya que el edificio está ubicado en una esquina de una de las calles más transitadas de Musutafú. Después de todo, lo que mejor se esconde está siempre a simple vista. De esta manera, sólo quienes hubiesen hecho su respectiva búsqueda de información podían identificarla y acudir a esta para solicitar sus servicios.

Ese era el caso de Izumi, quien se encontraba justo enfrente del gran edificio dispuesta a aclarar sus dudas. Sólo eran suposiciones, pero si de verdad la heroína estaba relacionada de alguna forma con su hermano, entonces la cuestionaría al respecto y... en verdad no tenía nada planeado después de preguntarle, y tampoco esperaba que le dijese nada, independientemente de que verdaderamente supiese algo. Pero si resulta que le daba información sobre su caso, pues seguiría con su vida de entrenar para hacerse más fuerte, preferiblemente aprovechando cualquier tipo de información que la detective le pueda dar.

Izumi: -suspiro- muy bien. Vamos Izumi, concéntrate. Ya te conoce y te tiene simpatía. No debería de ser muy difícil. De todas formas, debería de haber pensado esto antes. Tal vez dependiendo de la forma que tenga de hablarle me diga lo que quiero o no... -murmurando para sí misma, ahuyentando a los peatones que la veían con sospecha.

Bakugo: pillo lo de ir encapuchada para que no te reconozcan como la hermana de Hunter, pero si vas a ir de "incógnito", no te pongas a hacer eso, mucho menos en la calle.

Izumi: oh cierto, me había olvidado totalmente de ti. ¿Qué coño haces aquí? Estos son mis asuntos, piérdete.

Bakugo: nada me gustaría más. Pero Aizawa-sensei fue más que claro en que no te perdiese de vista mientras hacías tu investigación cabezota. Si no llega a ser por mí, no hubiese levantado tu confinamiento.

Desde lo de Hosu, Izumi había sido acosada de todas las formas posibles dada su revelada relación con Hunter. La forma que Izuku tuvo de defenderla del asesino de héroes, más la mirada sobreprotectora de este en el video que se hizo viral de ello y el testimonio de su presencia en el campamento de verano de la UA, donde acabó con la vida de varios villanos, entre ellos uno que según el testimonio de Kota había amenazado directamente a él y a Izumi (omitiendo por supuesto la parte en la que esta lo derrotó de la forma más antiheroica posible), todos los reporteros y gente del internet asumieron que ambos estaban relacionados (que no estaban equivocados de todas formas), y de no ser por los intentos incesantes de la UA y los silenciamientos silenciosos de la Comisión Pública de Héroes, la vida privada y personal de Izumi hubiese sido torcida y retorcida del derecho y del revés.

Claro, esto supuso que Izumi fuese confinada en la UA Height por su seguridad, y ni siquiera se le permitió ir a las pasantías, lo que la molestó de sobremanera, pues la sociedad le había hecho perder una oportunidad para aprender y mejorar con su quirk con experiencia real. Tal vez pudiese utilizar esto para apelar a los sentimientos de la detective y así convencerla de que le diese cualquier información extra que no le hubiese dicho en su primer y único encuentro...

Bakugo: la próxima vez que te pongas a murmurar así te daré un zape. Si después de eso sigues haciéndolo, te volveré a dar otro. Y así hasta que aprendas. No es una amenaza. Es una advertencia.

Izuku: Reglas de la NaturalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora