Cuando Izuku tenía el estómago lleno, había noches en las que lejos de salir de cacería, se sentaba en una cornisa a pasar el rato con su única amiga Gura. Especialmente, después del reciente fiasco de Hosu, el cazador de villanos era lo único que seguía en boca de todos, por lo que simplemente se sentó apoyando su cabeza en sus brazos y aguantó las burlas de su amiga sobre el tema.
Gura: jeje, entonces, ¿qué hemos aprendido?
Izuku: "... que me cuide de presencias externas que observen desde la lejanía."
Gura: ¿y por qué hay que hacer eso?
Izuku: "porque así me evito tus chistes malos sobre bromas de cámara oculta en programas de televisión que no ven ni sus cuestionablemente funcionales padres. Además de que entonces no sirve de nada esconderse en las sombras para no llamar la atención."
Gura: jeje, bueno, para ser la primera vez que eres transmitido en cámara en todos estos años, sin contar claro los noticieros de tu primer encuentro público con los héroes, lo cierto es que tampoco has quedado tan mal. -volviendo a ver el video que tan viral se hizo en las redes en su móvil- Quedaste tope de épico con ese discurso con la mirada. Incluso a través de una pantalla se puede ver lo que pensaste allá.
Arug: -tomando el control- una pena, ya que ahora has expuesto tu debilidad por esa chica, y ahora van a apuntarla como locos. El gobierno se va a llevar las manos a la cabeza porque no va a poder seguir ocultando la verdad de tu historia, y te vas a convertir en el nuevo mártir de la próxima nueva sociedad al grado en el que la gente comienza a ver la lógica a través de tus ideales.
Izuku: "no hay ninguna lógica, y no son mis ideales. Es el propósito natural por el que estamos vivos. No es que escoja seguirlos, es que no tengo otra opción. ¿No lo entiendes? Mi vida no será mía hasta que pueda controlar mi destino y pueda elegir qué hacer con ella. Ahora estoy obligado a sufrir por mis errores, pero cuando sea fuerte, podré elegir, porque nada ni nadie me forzará."
Arug: ... ohhh, conque por eso tanto afán por ser fuerte. Y yo pensando que tenías un complejo de inferioridad de la ostia. -dándole un bocado a su bocata de atún mientras miraba a su amigo como si estuviese viendo a un antisocial.
Izuku: -mirándola con cara de wtf- "no tengo que demostrarle nada a nadie, ¿por qué pensarías algo así? En plan, no me importa lo que piense la gente de mí mientras no me perjudique, pero por mera curiosidad, ¿por qué?"
Arug: bueno, ¿recuerdas aquella vez que entramos en celo?
Izuku: querrás decir la vez que tú entraste en celo. Yo pude soportarlo.
Arug: pero no sin antes pegarte ciertas sacudidas. Tuvimos que demoler esa habitación y reconstruirla de nuevo después de eso, y muchos se quejaron de los temblores pensándose que nuestros sistemas anti-terremotos estaban fallando.
Flashback
Gura: -mirando una tarjeta con un número, asegurándose de que coincidía con el número de la puerta- es este. -picando con fuerza- ¿Izu? Calli me dijo que le habías pedido una habitación de su palacio prestada para algo secreto. Tú no sueles pedir cosas a gente más fuerte que tú. ¿Te pasa algo?
Arug: "te has olvidado la parte en la que ella te dijo que era una habitación insonorizada, ¿verdad?
Gura: insonorizada para mí, pero él igual puede escucharme, ¿verdad?
Arug: "... no si hace mucho ruido ahí dentro. Y aparte, ¿por qué tardaste tanto buscando la puerta? ¿No notas toda esa aura salvaje viniendo de ahí dentro, junto con todos los temblores?"
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Reglas de la Naturaleza
Fanfiction¿Cómo se suponía que debía saber que todo lo que conocía era mentira? Todo lo que necesitaba para saberlo era ser fuerte, pero no lo era. Por eso necesitó ser torturado por sus padres durante cuatro años para entenderlo. El mundo se rige por la ley...