Lo último que Amelia se esperaba de la redada de Kamino era lo que estaba sucediendo ahora mismo. Sabía que All For One era poderoso, pero creía que después del estado en el que lo dejó All Might tras su último encuentro permitirían que este pudiese obtener la ventaja, e incluso que en el caso de que no pudiese lograrlo, Izuku sería capaz de terminarlo con facilidad. Pero esto... parecía que la serpiente del mundo de la mitología nórdica hubiese envuelto toda la ciudad en oscuridad, y todo por un simple quirk de diferencia. Ella entró en un instante con tal de rescatar a Tokoyami, que apenas podía con el estrés de la pérdida de su quirk y de su mejor amigo, así como la culpa de que fuese su quirk el que condenase la victoria de los héroes y tantas vidas inocentes. Tanto como entendía el sentimiento, no podía dejar que esos pensamientos influyesen en su labor. Ella salvaría a todos aquellos que pudiese salvar, por eso era una heroína.
En lo que trató de ponerlo a salvo, fueron sepultados debajo de varios escombros. De no ser por su rápido pensamiento y su Nen de Materializador, que utilizó para formar varios pilares improvisados que soportaron el peso de los restos de edificios, hubiesen muerto ahí mismo. No era tiempo para dudar. Era obvio que había mostrado su habilidad Nen a Tokoyami, pero para estas alturas no podía importarle menos.
Amelia: -viendo la incertidumbre en el rostro del muchacho- mira, sé que es difícil de explicar, pero...
Tokoyami: ¿eso fue la materialización de la energía vital?
Amelia: -ligeramente asombrada- ¿lo conoces?
Tokoyami: vagamente. Me atrae mucho el ocultismo y lo que simboliza, pero nunca pude encontrar mi alma como lo indicaban las leyendas y escritos de la biblioteca, por lo que me rendí para volverme un héroe. Veo que me equivoqué de camino.
Amelia: bueno, por muy guay que sea, hay que moverse. Tengo que ponerte a salvo.
Tokoyami: no. Todo esto es por mi culpa. Déjame aquí. Es lo que merezco.
Amelia: -viendo cómo los pilares improvisados comenzaban a ceder- oh no, no te me vas a ponerme emo ahora. Te necesitamos para parar a All For One. Tiene tu quirk, por lo que tú mejor que nadie debe saber cómo detenerlo.
Tokoyami: ... supongo que al menos debo arreglar lo que he estropeado antes de irme de este plano.
Aunque el muchacho estuviese dispuesto a colaborar, los golpes en la tierra producto del enfrentamiento entre Izuku y All For One eran tan devastadores que los pilares de aura de Amelia comenzaron a fallar cada vez más, obligando a la detective a utilizar una de sus hasta ahora practicadas técnicas Nen que los pudiesen sacar a ambos de aquella situación. Aunque todavía necesitaba algo de práctica, por lo que, si fallaba en materializar su ruta de escape, ambos morirían.
Su Nen era de Materialización, pero algo material necesitaba ocupar espacio. Por ello, e inspirándose en el "palacio mental" del mítico detective Sherlock Holmes, practicó durante varias semanas para materializar con su Nen un espacio subliminal más allá de este plano, similar a una dimensión alterna superpuesta. Era algo así como su propia dimensión de bolsillo a la que podía acceder mediante portales que materializaba una vez tocaba una superficie plana por el tiempo suficiente como para marcarla como una puerta a su dimensión. Rápidamente posó su dedo sobre el suelo bajo sus pies, comenzando a materializar su aura en un portal circular lleno de marcas amarillas que se quedarían allí aún después de que el portal desapareciese, para así poder abrir un portal en esa ubicación cuando lo necesitase. En el momento en el que terminó el portal, los pilares de aura que soportaban los escombros encima suya se vinieron abajo, por lo que arrastró al estudiante a través de su portal en el suelo a tiempo para evitar quedar aplastados.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Reglas de la Naturaleza
Fanfiction¿Cómo se suponía que debía saber que todo lo que conocía era mentira? Todo lo que necesitaba para saberlo era ser fuerte, pero no lo era. Por eso necesitó ser torturado por sus padres durante cuatro años para entenderlo. El mundo se rige por la ley...