La última prueba de combate de la clase fue... algo estúpida. Después de aprender a tomarse las cosas enserio por todo su objetivo, Izumi vio el resto de enfrentamientos de práctica de combate como quien ve telenovelas y les grita a los personajes que son estúpidos por hacer tal cosa. El suyo fue más o menos bien, porque se enfrentó a Bakugo, uno de los pocos en la clase que realmente podía dar el pego. Aun así, una vez que empleó sus entrenadas técnicas de combate y sus artes marciales con el OFA, simplemente derribó a Bakugo, se hizo con la bomba, en fin, que era una prueba, pero no aprendió mucho. Básicamente sentía que esto estaba hecho para niños, cosa que tal vez fuese así. Después de todo, no era normal que un niño se comportase tan serio como un adulto, pero igual le molestaba.
Al día siguiente, no tuvieron más pruebas así, y el día pasó sin pena ni gloria hasta la hora del almuerzo, en donde All Might solicitó su presencia para almorzar. Tras varios consejos sobre el OFA y otras historias, Izumi finalmente preguntó a su mentor si sabía algo sobre el cazador de villanos, a lo que este suspiró derrotado. Izumi había tratado de preguntarle al respecto en el pasado varias veces, y este siempre le prometía que se lo diría una vez entrara en la UA, a cambio de que le explicase el motivo por el que estaba tan obsesionada con él.
All Might: entonces, teníamos esta idea de las habilidades del cazador de villanos. Creíamos que tenía una super adaptación que evolucionaba después de recibir un estímulo externo. El propio director Nezu propuso la teoría de que tal vez exponiéndole a un somnífero al que nunca hubiese sido expuesto con anterioridad, podríamos dormirlo y contenerlo antes de que desarrollase inmunidad a dicho somnífero. Para ser honesto, nunca me imaginé lo mal que iría, pero supongo que ya lo sabes, dado que quedó hasta grabado en televisión.
Flashback
Hace varios años atrás, aproximadamente un par de años después de que Izuku comenzase a vivir en las calles y fuese tomado como una clara amenaza por parte de la hasta ahora escéptica Comisión de Héroes, estos comenzaron a planear estrategias para atraparlo. Todas encubiertas, y todas fracasaron. Por ello, hicieron una gran apuesta. Movilizarían a los héroes más aptos sin ningún miedo a los medios, y utilizarían una estrategia que habían podido corroborar en los últimos intentos; que Midoriya Izuku no se adaptaba inmediatamente a substancias químicas; primero experimentaba sus síntomas, y luego desarrollaba inmunidad a ellas. Lo único que fue difícil a partir de ahí fue rastrearlo, pero de nuevo, fue todo cuestión de casualidad. La casualidad de que cierta heroína se encontrase por accidente al niño y lo notificase a la policía para movilizar en tiempo récord a los héroes requeridos.
Mirko: "bueno, en cualquier momento comenzará la operación del ataque contra ese crío. Honestamente, parece mentira que tengan que reunir a tanta gente por un solo niño, pero bueno." -saltando de tejado en tejado, cuando en uno de estos visualizó una figura extraña. Se fijó un poco mejor, y se dio cuenta de que era un muchacho peliblanco vistiendo harapos, prácticamente la misma descripción que le dieron sobre el denominado "Hunter", el famoso cazador de villanos- Vaya, esa es una muy bonita coincidencia. -redirigiendo su trayectoria en el aire con patadas para aterrizar en el mismo tejado en el que se encontraba el objetivo.
Izuku estaba tomando el sol. Sonaría estúpido, pero realmente necesitaba proteínas de la luz solar. Estaba aprendiendo cómo adaptar diferentes substancias de su cuerpo, y en concreto, recibiendo luz solar podía alterar el tono de su piel, lo que podía servir para oscurecerla levemente y así cubrir varias de sus cicatrices de sus padres. No es que le incomodara que le tuviesen pena cada vez que viesen sus cicatrices. De hecho, le abría varias aberturas para atacar a los héroes más ingenuos cuando trataban de capturarlo. Principalmente buscaba aprender a cambiar su color de piel para dejar de ser tan pálido, ya que parecía un fantasma entre las sombras y era muy visible, cosa que no le gustaba. No debería de ser tan difícil. Era como su habilidad de mimetización, sólo que ahora tenía que aprender a utilizarla conscientemente, y no esperar a que se activase sola por instinto para evitar el peligro. Y hablando de instinto, este le avisó de la llegada de la heroína conejo mucho antes de que siquiera lo viese, pero igual no movió ni un músculo, esperando que tal vez no lo notase, o pensase que era un niño común y corriente como lo hizo Ingenium.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Reglas de la Naturaleza
Fanfiction¿Cómo se suponía que debía saber que todo lo que conocía era mentira? Todo lo que necesitaba para saberlo era ser fuerte, pero no lo era. Por eso necesitó ser torturado por sus padres durante cuatro años para entenderlo. El mundo se rige por la ley...