Amelia: para un momento, que viene Izumi. Escóndete.
Gura: no quiero.
Amelia: ... okey vale.
Izumi: buf, estoy agotada de entrenar. Voy a salir a tomar el aire. ¿Quién es ella?
Amelia: es una amiga.
Gura: hola, soy una amiga.
Izumi: ah okey. Voy a robarle algo de beber de la nevera, espero que no le importe.
Amelia: siempre y cuando no sea mi café... ya se ha ido. Antes de que prosigas, ¿qué carajos es eso del Black Flash? No lo he visto en ninguno de los libros del Nen.
Gura: es algo muy poco común en el manejo de aura. Pasa cuando lanzas un puñetazo o patada, y un microsegundo después de que conecte liberas toda tu aura de golpe, lo que más o menos duplica su potencia y genera un efecto en el organismo que abre todos los nodos por un instante, rellenando las reservas de aura y su eficiencia en el momento.
Amelia: ... ¿enserio? ¿Algo como eso es tan poco común?
Arug: la azulada te lo ha explicado como el culo. Hay muchos más factores que influyen aparte de buen timing. Ya sabes que dependiendo de la mentalidad de un usuario su aura sale con una forma y efecto diferentes, ¿sí? Pues la mentalidad que necesitas para tirar un Black Flash es de pura concentración y mente en blanco. No tener nada en la cabeza aparte del objetivo de tu ataque. Al hacer eso, el aura no sabe qué forma de las seis categorías Hatsu tomar, y como que se buguea y genera una distorsión en el tejido de la realidad que te da acceso por un instante a la propia esencia del universo para recargar energías. Es básicamente un golpe crítico pasivo con una extremadamente baja probabilidad de activarse y que si se logra además regenera el aura gastada durante el combate al instante. Una concentración así es prácticamente imposible de obtener de forma intencional por eso. Tienes que estar muy "locked in" para poder lograrlo, más o menos como lo es el entrar en "the zone" para un atleta olímpico o un jugador de LoL competitivo.
Amelia: oh... yo he estado en la zona un par de veces como heroína en ciertos eventos. Hasta hubo una vez en la que incluso me olvidé por completo el por qué estaba peleando contra unos terroristas. ¿Hubiese podido tirar un Black Flash entonces si hubiese tenido mi aura desbloqueada?
Gura: no lo hubieses hecho queriendo. Nadie piensa en lanzar un Black Flash cuando lo tira. Y cuando uno lo consigue tirar, inmediatamente piensa en tirar un segundo, lo que hace que su concentración flaquee. Nadie ha conseguido tirar dos Black Flash seguidos, o al menos que yo sepa.
Arug: yo tiré dos consecutivos en un entrenamiento con Kiara.
Gura: consecutivos, no seguidos. Y fue pura suerte. Después de esos no te he visto tirar otro hasta la fecha y contando.
Arug: pues son más de los que has tirado tú nunca. Tanto que no querías mi "mentalidad de tiburón", y ahora por no hacerlo no puedes tirar ni uno.
Gura: ¡ya tiraré uno tarde o temprano! ¡Preferiblemente cuando no te tenga en segundo plano distrayéndome!
Arug: a claro ahora va a ser culpa mía que no le sepas a los putazos ¿no? Qué típico de ti.
Amelia: ¡ejem! Perdón por interrumpir vuestra... -contando con sus dedos- ... séptima discusión de la mañana. Pero enserio me gustaría saber cómo acaba la historia. Sobre todo, después del cliffhangger de la voz misteriosamente autoritaria.
Gura: ah cierto, la hermana de Izu interrumpió justo cuando íbamos a contarte de Adora, la soberana del Paraíso. Bueno, ¿por dónde iba...? ¡Ah sí!
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Reglas de la Naturaleza
Fanfiction¿Cómo se suponía que debía saber que todo lo que conocía era mentira? Todo lo que necesitaba para saberlo era ser fuerte, pero no lo era. Por eso necesitó ser torturado por sus padres durante cuatro años para entenderlo. El mundo se rige por la ley...