Izuku se dirigió rápidamente al departamento de la heroína detective, encontrándose la ventana cerrada. Iba con Zetsu para evitar que alguien lo detectase, pero lo desactivó pensando que la heroína necesitaría sentir su presencia para detectarlo y abrirle. Efectivamente, unos segundos después, apareció la detective abriéndole la ventana y cediéndole el paso a su departamento.
Amelia: hola Izuku, me pillas en un momento complicado, pero dentro de poco tengo que irme a una reunión con la policía para discutir sobre lo del campamento de la UA, así que si tienes alguna duda, que sea rápido.
Izuku: "quiero saber cuál es la personalidad de los Materializadores."
Amelia: ... okey. ¿Alguna razón en específico o simplemente...?
Izuku: "necesito una habilidad de materialización para detectar el paradero de All For One."
Amelia: ... -palmeándose la frente con todas sus fuerzas- ¡mierda! ¡Y yo como idiota investigando cada puñetera pista de la liga aun teniendo el Nen de un Mago!
Izuku: -con una gota de sudor en su frente- "tampoco te mortifiques así. Si tu trabajo es presentar pruebas para iniciar una redada, no puedes decirles a los héroes que sabes dónde están los malos porque tienes un poder mágico místico que ellos desconocen."
Amelia: -viendo el sentido común en los ojos de Izuku, suspirando aliviada- tienes razón. Si descubro su paradero con Nen, igualmente tendría que encontrar pruebas físicas para demostrarles a mis compañeros que es información verídica. Igual muchas gracias. Estoy algo tensa por todo el café que llevo tomando estas semanas. Algún día me iré a dormir y no me despertaré hasta dos semanas después.
Izuku: "si lo haces avísame que pueda estar cerca para protegerte de los que te sabotean en caso que intenten atacarte dormida."
Amelia: gracias por el gesto, pero sin ofender, si ellos decidiesen atacarnos probablemente tu presencia no sirva de nada. Además, no es que no duerma nunca por miedo a que me capturen, sino porque me gusta investigar. Si lo hacen, simplemente me matarán y no podré hacer nada para evitarlo de todas formas. Eso me da la tranquilidad para dormir a gusto en las noches, pues por muy tensa que esté, no va a cambiar nada, porque nunca podré estar lo suficientemente preparada para algo así. Pero tú sí puedes estarlo si todo lo que te enseño merece la pena. Perdón, me estoy yendo por las ramas. ¿He mencionado que estoy hasta arriba de café? Como me inyecte adrenalina ahora voy a superar el límite biológico que mi cuerpo puede aguantar la hiperactividad. ¿Cómo lo sé? No tengo ni idea. Supongo que sí que soy una nerd rarita como dice la pequeña pescado.
No lo había pensado antes, pero en verdad la detective se exponía demasiado ayudándole, y aun sabiéndolo ahí estaba, tan tranquila, como si no le molestase la posibilidad de que en una de estas noches no vuelva a despertarse. Conocía los riesgos, y aun así no tenía miedo de su destino... era admirable, pero él no podía soportarlo. Había hecho tanto para ayudarle, siendo que precisamente el hacerlo podía costarle la vida. Si en una de estas moría, ¿cómo iba a seguir aprendiendo del Nen? Casi toda la teoría de sus nuevas habilidades venía de esos libros polvorientos que sólo una rarita como ella tenía la decisión de investigar. ¿Acaso él podría encontrar semejante información sin ella?
Amelia: -viendo su resolución en sus ojos, calmándose un poco- no te preocupes tanto por mí, y céntrate en ti mismo. Si algún día no estoy, simplemente te adaptarás al respecto. Te volverás más fuerte por ti mismo, aprenderás por ti mismo, justo como hice yo cuando mis padres me dejaron en el orfanato, y justo como hizo tu hermana cuando le quitaste a sus padres.
Izuku: "... igual buscaré una forma de mantenerte a salvo de "ellos". Pero ahora necesito información."
Amelia: cierto, la personalidad de los Materializadores. -dirigiéndose a una de las cuatro pizarras que tenía preparadas con todo lo que había apuntado sobre el Nen, buscando y leyendo en voz alta la línea que Izuku buscaba- "Tipos de Nen según la personalidad: los Materializadores son muy nerviosos. A menudo están en guardia en cuanto a ser excesivamente prudentes. Son muy atentos y rara vez caen en las trampas. Ser capaz de analizar las cosas con calma es la fuerza de un Mago." -habiendo recitado a velocidades inentendibles, para luego dirigirse a Izuku- Bueno, pues ahí lo tienes. Espero que te haya servido, aunque no entiendo cómo exactamente sabiendo la personalidad de alguien podrás adoptar sus técnicas Nen.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Reglas de la Naturaleza
Fanfiction¿Cómo se suponía que debía saber que todo lo que conocía era mentira? Todo lo que necesitaba para saberlo era ser fuerte, pero no lo era. Por eso necesitó ser torturado por sus padres durante cuatro años para entenderlo. El mundo se rige por la ley...